Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

No reirse, lo que pase en Venezuela es bital para el devenir de esta nación y por eso es necesario sacar cada tres días una noticia en portada sobre Venezuela, nuestro país vecino y con el que nos unen unos lazos inquebrantables que nunca podrán disolverse.

Ya Pablemos nos irá informando de los grandes logros del bolibarianismo y los otros de las miserias y los gulags.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo estoy en un sinvivir por culpa de venezuela.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que sin mi conexión diaria con Caracas me siento como si me faltara algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2020 13:29 Yo es que sin mi conexión diaria con Caracas me siento como si me faltara algo.
Siempre puedes escuchar el Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela, que emite en onda corta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Feb 2020 14:52
M. Corleone escribió: 16 Feb 2020 13:29 Yo es que sin mi conexión diaria con Caracas me siento como si me faltara algo.
Siempre puedes escuchar el Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela, que emite en onda corta.
Lo que no sé es cómo no tenemos un Ministerio Especial para Venezuela, o una Secretaría de Estado para Asuntos Bolivarianos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Tenemos a Podemos en el gobierne, el ala europea de Maduro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues deberían, que a lo mejor se han quedado cortos ampliando el gobierno y la politicada que antes los podemitas criticaban y ahora aplauden. sea como fuere, que no pase ni una semana sin que se normalice y se aplauda la mentira

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 16 Feb 2020 19:41 pues deberían, que a lo mejor se han quedado cortos ampliando el gobierno y la politicada que antes los podemitas criticaban y ahora aplauden. sea como fuere, que no pase ni una semana sin que se normalice y se aplauda la mentira
Y sin hablar de benezuela que es muy importante para nosotros.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 13:12
CacaDeLuxe escribió: 03 Feb 2020 12:29 El nuevo hospital contra el coronavirus de Wuhan, el "milagro" chino construido en solo diez días
Imagen




tambien sus digo que menuda decepcion de construccion, que parecen containers apilados.


yo me esperaba algo mas espectacular
A mí también me flipa que hayan hecho eso en 10 días.

El vídeo es increíble, qué guapo, Cacas.
QUE CHORPRECHA
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 19 Feb 2020 10:52
M. Corleone escribió: 03 Feb 2020 13:12
CacaDeLuxe escribió: 03 Feb 2020 12:29 El nuevo hospital contra el coronavirus de Wuhan, el "milagro" chino construido en solo diez días
Imagen




tambien sus digo que menuda decepcion de construccion, que parecen containers apilados.


yo me esperaba algo mas espectacular
A mí también me flipa que hayan hecho eso en 10 días.

El vídeo es increíble, qué guapo, Cacas.
QUE CHORPRECHA
Marca España.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder