Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

ENCERIO???

El otro día Montero puso una foto de la película para recordar a las 13 rosas y ahora esto de Guapo. Los becarios en redes sociales en verano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Lo de que es del Fallout 4 lo dirá porque es grasoso, porque no la he encontrado. Solo me aparece en artículos relacionados con el bombardeo, alguna atribuyendo la fuente al archivo histórico nacional usa, pero no he conseguido verificarla. Yo creo que es mas una foto de alguna prueba atómica, no me suena de las típicas del bombardeo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Tampoco había que buscar muy lejos, estaba dos tweets más abajo eh.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

http://whatonline.org/ten-changing-cent ... -pandemic/

Siglo XX pie de foto: La bomba atómica Fat Man fue lanzada sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945 y puso fin a la Segunda Guerra Mundial — Imagen US National Archives

Como digo en una búsqueda superficial no la he encontrado en los National Archives, y si que he visto a muchos, muchos periódicos y páginas usarla como foto del bombardeo.

Periodistas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 06 Ago 2020 17:09 http://whatonline.org/ten-changing-cent ... -pandemic/

Siglo XX pie de foto: La bomba atómica Fat Man fue lanzada sobre la ciudad japonesa de Nagasaki en 1945 y puso fin a la Segunda Guerra Mundial — Imagen US National Archives

Como digo en una búsqueda superficial no la he encontrado en los National Archives, y si que he visto a muchos, muchos periódicos y páginas usarla como foto del bombardeo.

Periodistas.
Ojo que ese artículo es de junio 2020. Si buscas fat man nagasaki us national archives (tampoco parece una búsqueda muy loca viendo su pie de foto), no he llegado a ninguna seta parecida a esa (y sí a otras más clásicas como esta: https://museum.archives.gov/sites/defau ... gasaki.JPG)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Si si, si por eso lo digo, porque parece que el periodista, con sus santos cojones, cogió una foto cualquiera de internet y se inventó la fuente. El resto de periódicos al menos no se inventan una fuente, sólo ponen foto del bombardeo de Hiroshima.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5902
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Polipateticos

Mensaje por Doctor Beaker »

Sí que está por todos lados la imagen. Y efectivamente figura en la intro del Fallout 4. Mi impresión es que el becario que mandó una imagen del juego lo hizo hace mucho y de ahí en adelante se fue propagando; la otra posibilidad es que Bethesda tuviera acceso a material fílmico original en HD pero ya es más difícil.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Lo que me parece que no sabéis es que Pedro Sánchez puso la foto de la peli de las 12 rosas el año pasado.

Sí yo fuera asesor de imagen le ponía un cinturón de castidad al móvil de todos los políticos y social media managers lo primerito.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Las cosas en penicula son mas bonicas. Las trece rosas de berdar seguro que eran feas o peor aún gorduflas.
Man debío de poner garrafón

Responder