Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

¿Preparados para la huelga de juguetes hamigos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

A mí me parece genial que haya iniciativas así (NPS!!) pero me parece bastante mal llevado, que los juguetes hagan huelga y niños y niñas se jodan sin jugar no me parece la mejor idea.
Que niños y niñas hagan huelga de jugar porque no pueden jugar con el 100% de los juguetes me parecería mucho más contundente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 12 Dic 2021 16:56 ¿Preparados para la huelga de juguetes hamigos?
Wat

¿Toy Story en pausa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 12 Dic 2021 16:56 ¿Preparados para la huelga de juguetes hamigos?
Podría googlear para saber de qué hablas, pero se está tan a gusto en la cueva...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

No hace falta que busques nada. El ministerio de consumo ha lanzado un vídeo criticando el género a la hora de regalar juguetes. Eso, bien. Ahora, el vídeo a mí me parece bastante mierder para lanzar un mensaje importante y el mensaje queda diluido y patochada.
Lo que yo me preguntaba mientras lo veía, tratando de entender el mensaje, es que desde el gobierno lo que llega es que TIENEN UN PUTO CHOCHO MENTAL DE COJONES.
Por un lado defienden el género y pretenden imponerlo sobre el sexo y acto seguido hacen un vídeo abolicionista del género.
Mira, yo de verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 12 Dic 2021 19:14 Que niños y niñas hagan huelga de jugar porque no pueden jugar con el 100% de los juguetes me parecería mucho más contundente.
los niños y niñas que hagan "huelga"

¿qué hacemos con los niños esquiroles?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Dic 2021 21:21 No hace falta que busques nada. El ministerio de consumo ha lanzado un vídeo criticando el género a la hora de regalar juguetes. Eso, bien. Ahora, el vídeo a mí me parece bastante mierder para lanzar un mensaje importante y el mensaje queda diluido y patochada.
Lo que yo me preguntaba mientras lo veía, tratando de entender el mensaje, es que desde el gobierno lo que llega es que TIENEN UN PUTO CHOCHO MENTAL DE COJONES.
Por un lado defienden el género y pretenden imponerlo sobre el sexo y acto seguido hacen un vídeo abolicionista del género.
Mira, yo de verdad.
Ah. Garzón, con su ministerio de Fisher Price. Es que en cuanto hizo lo de la piblicidad de casas de apuestas (¡bien!) ya se quedó sin contenido, y se aburre (¡mal!).

Yo ayer fui a un centro commmmmercial y conseguí salir sin comprar nada, pese a que me apeteció mucha ropa que no necesitaba. Que orgullo de tarjeta de crédito en huelga.

Resistir el picorsito es el nuevo pilates.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Dic 2021 21:21 Lo que yo me preguntaba mientras lo veía, tratando de entender el mensaje, es que desde el gobierno lo que llega es que TIENEN UN PUTO CHOCHO MENTAL DE COJONES.
Por un lado defienden el género y pretenden imponerlo sobre el sexo y acto seguido hacen un vídeo abolicionista del género.
Bienvenida al #TeamFacha, Polina!!

También tenemos 10^100 matices, como la berdadera hizkierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Ahora por qué soy Team Facha, negro?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Dic 2021 00:29 Ahora por qué soy Team Facha, negro?
Porque te parece mal algo que ha dicho el gobierno más progresista de todos los tiempos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder