Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Si desde mi humilde aporrear de teclas puedo contribuir a relajaros como si os estuviera acariciando el lomo a contrapelo, por supuesto que lo haré. Cada vez que os leo detecto vuestra frustración y es como si recibiera una descarga directa en la espina dorsal.

Reciban todos mis bendiciones.

Perrico Satyananda De Lobo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 14 Mar 2020 13:47 Si desde mi humilde aporrear de teclas puedo contribuir a relajaros como si os estuviera acariciando el lomo a contrapelo, por supuesto que lo haré. Cada vez que os leo detecto vuestra frustración y es como si recibiera una descarga directa en la espina dorsal.

Reciban todos mis bendiciones.

Perrico Satyananda De Lobo.
Eres necesario. No flaquees. Danos tu arte
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

La mesa de trabajo del inútil* de Abascal
Imagen

Un bote de pimentón, bandera de España, una foto enmarcada de la virgen, boligrafo con la bandera de España, un Jesucristo megazord, llavero con la bandera de España, una especie de busto de un toro, taza con los colores de la bandera de España, 3 mapas de España (sin bandera) - uno de ellos de los de aprender las provincias, una especie de foto-album de boda con la bandera de España.

Utilizo la palabra inútil no como insulto, sino en las tres acepciones de la palabra que proporciona la RAE.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Si fuera una aventura gráfica cogería todos los objetos, seguro que son importantes en el futuro para abrir puertas secretas (COLOCAR cristo megazord EN pedestal misterioso), para cegar a un enemigo (USAR pimentón EN hogos) o para escapar (UTILIZAR busto de toro EN polea).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 30 Mar 2020 19:54 La mesa de trabajo del inútil* de Abascal

(marlo)

Un bote de pimentón, bandera de España, una foto enmarcada de la virgen, boligrafo con la bandera de España, un Jesucristo megazord, llavero con la bandera de España, una especie de busto de un toro, taza con los colores de la bandera de España, 3 mapas de España (sin bandera) - uno de ellos de los de aprender las provincias, una especie de foto-album de boda con la bandera de España.

Utilizo la palabra inútil no como insulto, sino en las tres acepciones de la palabra que proporciona la RAE.
Te olvidas de mencionar la figura de la EMVRA en postura "¡Ven y penétrame porque apestas a macho!"

Todas las personas que viven de la mamandurria que he conocido han tenido siempre la decencia de tener la mesa llena de papeles para aparentar que hacen algo, al final este va a ser como el Borbón, que nos saludaba a todos desde un barco que se llamaba Bribón y nos lo estaba diciendo a la cara.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Dios mío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

ni ordenador ni portatil
gran CHAD
como debe de estar el panorama en los demas partidos, ideologias y politicos mucho mas inutiles para que vox sea tercero

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Jeje

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

piiitas pitas pitas pitas
Imagen

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

No defraudas
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder