Página 1 de 2
Gamberrismo sideral
Publicado: 30 Dic 2008 19:11
por curreta
Estaba buscando los jeroglificos de Noazca, en Perú con el google maps, para verlos desde el jodido satelite, cuando veo que los locales, aprovechando que el viento nunca corre por esas llanuras se dedican a hacer el gamberro dibujando escudos de clubes de fútbol, de los cuerpos del ejercito, publicidad política o de asociaciones de hamigos, para que se les pueda ver desde el espacio, o lo que es lo mismo, desde el google maps cual niñato dibujando su nombre en la tapia de un colegio.
EpatanteY lo peor de todo, es que no he encontrado los famosos dibujos.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 30 Dic 2008 19:23
por rianxeira
En estas coordenadas
14 41 51 S 75 7 35 W
está el condor, aunque se ve muy difuminado, no se si sera por el ángulo o por la luz pero se hace muy jodido de ver los geoglifos desde el google earth o el maps
En gogoel earth tienes la opción de poner las fotos asociadas, que las hay a patadas, yo lo único que distingo y malamente sobre el mapa es el condor, y las "pistas de aterrizaje" que esas si se notan.
Si tienes un ordenador potente pasa de los sudacas y carga en google earth la capa de la Roma clásica, yo lo he intentado pero en mi ordenador va malamente, se necesita bastante procesador. Pero por lo que he visto he quedado contento.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 30 Dic 2008 21:35
por curreta
Ya que estamos con las sugerencias, google se ha superado y ahora puedes dan un paseo virtual por varios sitios del mundo, no se si es una novedad reciente o esto lleva funcionando 10 años, pero para mi es nuevo y he flipado, me he tirado mas de una hora "paseandome" por Florencia, es acojonante.
Si quieres pasearte por sitios turísticos, busca "ponte Vecchio" y alrededores, también he "visitado" il duomo, la piazza della independenzia, la de la signioria y otras piazzas de las que no recuerdo il nome, el estadio de la Fiore y hasta un cementerio en pleno centro de la ciudad llamado piazza de Rafaello.
Refrescante.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 30 Dic 2008 21:47
por ¿Quien es este tipo?
¿Llevabas chanclas con calcetines mientras lo hacías?
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 31 Dic 2008 04:49
por Doctor Beaker
El loro (a mí no me pregunten, así lo llaman los locales)
"las manos" y "el árbol" Casi no se distingue, pero están ahí, cerca de lo que sea que está al costado de la ruta.
El cóndor. Creo.El Colibrí
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 31 Dic 2008 09:28
por curreta
Joder Dr. Piquer esto me hace preguntarme mas cosas ¿como cojones saben que eso lo hicieron unos indiacos? si decían que era imposible para aquellos hombres dibujar sin tener perspectiva aérea ¿como lo ha hecho la asociación vecinal santa catalina?
Yo solo he conseguido ver el loro y el colibris, y una parte del condor.
Me parece a mi que para ver animalicos mejor me voyl zoo ese de valencia que estan los bichos sueltos.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 31 Dic 2008 13:47
por Doctor Beaker
Como saber saber, muy bien no se sabe. Pero sí está lleno de montañas alrededor, y a lo mejor se harían alguna torre para estar más cerca... y si no, en plato volador, como todo el mundo sabe.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 03 Ene 2009 21:30
por Jack_Durden
No hace falta tener perspectiva aérea para dibujarlas. Basta con cuadricular el terreno.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 04 Ene 2009 01:27
por Xavi Fernandez
Jack_Durden escribió:No hace falta tener perspectiva aérea para dibujarlas. Basta con cuadricular el terreno.
¿Y para que quieres cuadricular el terreno? Con unas cuerdas ya te llega.
Re: Gamberrismo sideral
Publicado: 04 Ene 2009 18:57
por Jack_Durden
Xavi Fernandez escribió:Jack_Durden escribió:No hace falta tener perspectiva aérea para dibujarlas. Basta con cuadricular el terreno.
¿Y para que quieres cuadricular el terreno? Con unas cuerdas ya te llega.
http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... ano#c18028