Jamás sos daré un duro!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por PrimeroDerecha »

No soy un judío jasídico, por lo que no he notado, en general, un cambio de actitud de quienes me rodean. Es decir, no hay más tópicos ni más desinformación que la que habitualmente existe.

Las pintadas en las sinagogas son terriblemente habituales, y que un majara pretenda jugar a Alí-Rambo en Barcelona es casi de obligado cumplimiento. El silencio en la prensa tampoco se sale de lo normal.

La valoración que se hace en Israel - o, al menos, la que yo conozco - de Lizvi es muy positiva, y la alternativa ( el Likud de Netanyahu) no es desde luego la opción más adecuada para poner freno a los haredim o ultraortodoxos que, en mi opinión, son el verdadero problema de la sociedad israelí hoy en dia. Parece que Lizvi se ha recuperando en las encuestas, aunque en general, las encuestas en Israel ofrecen poca fiabilidad.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:
La valoración que se hace en Israel - o, al menos, la que yo conozco - de Lizvi es muy positiva, y la alternativa ( el Likud de Netanyahu) no es desde luego la opción más adecuada para poner freno a los haredim o ultraortodoxos que, en mi opinión, son el verdadero problema de la sociedad israelí hoy en dia. Parece que Lizvi se ha recuperando en las encuestas, aunque en general, las encuestas en Israel ofrecen poca fiabilidad.


Tengo una amiga, no jasídica, pero si frecuentante de la sinagoga que le pillé más a mano, y también consideraba que los ortodoxos son el cancer de Israel. Cuanto más de cerca los miras, más miedín dan.

Sobre Livni:

Los fundamentalistas le destrozan la cara Tzipi Livni
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Esa noticia que refieres es la que más preocupa.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

PrimeroDerecha escribió:Esa noticia que refieres es la que más preocupa.


Mi deseo oculto es que gane el Likud para demostrar a Tonetti que las cosas siempre pueden ir a peor.

También para los ninios de Gaza, sí.

Pero vamos, por la paz mundial, esperemos que gane Tzipi.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por tonetti »

Ja, el Likud de Netanyahu ya estuvo en el poder y no recuerdo que hubiera en su mandato una ofensiva ni la mitad de fuerte de la que ha habido en los últimos meses contra Gaza.

La propia extrema derecha renegó de Netanyaju por lo que entendían como concesiones inaceptables hechas a los palestinos en Hebrón.

Pero sí, seguro que la pacifista chipi chop es mejor para los palestinos, sin duda.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Ja, el Likud de Netanyahu ya estuvo en el poder y no recuerdo que hubiera en su mandato una ofensiva ni la mitad de fuerte de la que ha habido en los últimos meses contra Gaza.

La propia extrema derecha renegó de Netanyaju por lo que entendían como concesiones inaceptables hechas a los palestinos en Hebrón.

Pero sí, seguro que la pacifista chipi chop es mejor para los palestinos, sin duda.


Lo bueno de Sharon, Netanyahu y algunos otros equivalentes en USA o cualquier lugar, es que habiendo demostrado que son los más duros, son los que están en condiciones de ceder más en un momento dado y los únicos a los que puede que no se le rebelen los más radicales de su ala.

Dicho esto, sigo considerando que Tzipi es lo mejor para la estabilidad en la zona.

El parte:
La UNRWA suspende el envío de ayuda en Gaza por los robos de Hamás
Vehículos del Gobierno de Hamás confiscaron anoche diez camiones de la organización con alimentos para hacerse con su reparto
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por tonetti »

Lo mejor para la estabilidad en la zona son una docena de cabezas nucleares apuntando a Telabib.


Asín de triste es este mundo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8587
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Mclaud »

O exterminar a todos los palestinos, ya puestos a decir tonterias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por Nicotin »

Mejor a los musulmanes en bloque, y ya de paso arreglamos la estabilidad en unos cuantos sitios más.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Jamás sos daré un duro!

Mensaje por PrimeroDerecha »

La hipotesis de las cabezas nucleares rumboa Israel hay que encuadrarla en el capítulo de deseos lúbricos y sueños húmedos de más de uno, y no, squiera, en el campo de la mínima posibiliad.
No todo va a ser follar

Responder