Inmigración=evolución ó inmigración=involución

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
milk_man
perro infiel bretón

Inmigración=evolución ó inmigración=involución

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Está claro que la inmigración en España es un hecho.
Pero los españoles ¿lo aceptamos y compartimos o por el contrario lo rechazamos?
Hombre, haciendo un poco de memoria, está claro que los españoles hemos tenido que emigrar en diversas ocasiones, la más reciente fue la época de nuestro querido y venerado dictador ( para los amigos el enano, clavo,cabroncete, y dicen que marica), en al cual muchísimos españoles tuvieron que emigrar a diversas zonas del planeta, entre ellas a Argentina, Suiza,Francia......etc,etc,etc
Lo que pasa es que en aquella época el que iba sin contrato de trabajo no pasaba la frontera, y cuando concluía tu contrato eras mandado a tu país de origen, en este caso España.
Sin embargo ahora la mayor parte de los inmigrantes residentes en nuestro país(que ya sólo en la capital son el 13% de la población), no tienen nigún tipo de contrato de trabajo, ni si quiera el permiso de residencia, es decir, son almas en pena vagando por las calles de una gran ciudad, en la cual no conocen a nadie, no conocen el idioma y las costumbres........
En fin, y su úinca posibilidad es que algún dueño de una constructora(por cierto multimillonario), les deje trabajar como peones en su obra y pagarles 400€ ( o menos) al mes, para que puedan comer algo de vez en cuando.

Os voy a dar un par de ideas para debatir:
¿Habría que repatriar a todo el que no tenga papeles?
¿Habría que dar papeles a todos los inmigrantes?
¿Les dejamos estar en España sin papeles?
¿Qué hay que hacer con los anteriormente mencionados dueños de las constructoras que contratan a ilegales?

Bueno, pos nada ya hay tema para darle a las neuronas un rato.
Un saludo de Milk Man.

oximoron
embajador de ultramar

Re: Inmigración=evolución ó inmigración=involución

Mensaje por oximoron »

milk_man escribió:...Lo que pasa es que en aquella época el que iba sin contrato de trabajo no pasaba la frontera, y cuando concluía tu contrato eras mandado a tu país de origen, en este caso España...

¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!! ¡¡JUA!!
Prohibido no intentar

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Veamos, no es mi culpa que estés mal informado (lógico, sólo ve las noticias de Urdaci) pero efectivamente era así, y si no te abres un librito de historia y lo compruebas.

Un saludo Milk Man

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Vas a matar a Oximoron de risa, contente tio, igual otros argentinos también te han leido y no han podido responderte por culpa de un ataque de risa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lechero,dudo mucho que a Argentina fueran con contrato de trabajo.A Suiza,o Alemania,si.Pero a Argentina se solia ir a la aventura.
This is not an exit

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Efectivamente , pido disculpas, yo sólo merefería a lo que corresponde a Europa, Oximoron, en este caso tienes razón, y te la doy.

Un saludo de Milk Man.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

milk_man escribió:Efectivamente , pido disculpas, yo sólo merefería a lo que corresponde a Europa, Oximoron, en este caso tienes razón, y te la doy.

No hay ningún problema. Yo te pido disculpas, lo que pasa es que me causó mucha gracia.
Prohibido no intentar

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Todo esto está muy bien, pero aun no se ha empezado a debatir....

milk_man
perro infiel bretón

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Eso digo yo, vamos señores que lo puse por que quería saber vuestra opinión.......................................................................

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Inmigración=evolución ó inmigración=involución

Mensaje por tonetti »

milki_bar escribió:¿Habría que repatriar a todo el que no tenga papeles?
¿Habría que dar papeles a todos los inmigrantes?
¿Les dejamos estar en España sin papeles?
¿Qué hay que hacer con los anteriormente mencionados dueños de las constructoras que contratan a ilegales?

No
No a todos pero si a una cifra más razonable que la actual.

Cortarles los huevos (si no les pagan el doble que al resto de trabajadores).

Con estás sencillas medidas creo que se acabaría con el problema en un periquete. En realidad el problema no es tan grave siempre que la económía española tenga la capacidad de absorver tal cantidad de población, es más, en todo este éxito y esas medallas que se estan poniendo los gobernantes actuales tiene un papel muy importante la inmigración ilegal por eso si os fijáis en el progrma del pp no tiene unas importancia especial el tema de la inmigración y las medidas que se han tomado han sido siempre tibias y más bien de cara a la galería.

Dentro de unos años si la población sigue aumentado a este ritmo el problema será real y palpable y los sociatis, peperonis y otros partidos xenófobos basarán sus campañas electorales en la manera de limpiar ESPAÑA de tanto conguito degenerado.

En fín , penoso oiga...
Man debío de poner garrafón

Responder