Erase una mujer a una nariz pegada....

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Erase una mujer a una nariz pegada....

Mensaje por rianxeira »

A mi todo esto de los goya con los actores por un lado y el gobierno por otro me parece una solemne tonteria, creo que lo utilizan de forma politica tanto un lado como el otro, pero aun sigo sorprendiendome por subnormalidades como la de esa belleza cubista: Rossy de Palma. Atentos al sesudo analisis de la situacion que da la tipa, la fuente no es de mi confianza asi que por si acaso escuche la entrevista en la web, no exagera mucho cosa rara para es publicacion "objetiva":

Rossy de Palma dice que los atentados terroristas son "un accidente de la vida y un azar"…

(Libertad Digital) Los casi mil muertos y otros tantos heridos que ha dejado ETA desde que empezó a asesinar son para la actriz Rossy de Palma "accidentes de la vida". Se quejaba la actriz, en una entrevista en el programa "Herrera en la Onda" el pasado 2 de febrero, del exceso de protagonismo que han querido tener las víctimas del terrorismo –"chupar cámara", dijo– en la reciente gala de los Goya.

Dijo también que "somos víctimas todos, no sólo los que mueren y yo me hago corazón de todas las causas humanas". Para demostrarlo –ella se considera "muy social"– recordó su atuendo en la noche de los premios: "Mi vestido iba lleno de todas las cosas sociales que me importan a mí y no me lo sacó ninguna tele". Se refería a "fotos de Aznar con Bush, Guantánamo, las pateras (...) y en mi pecho iba escrito Compasión ("Kompassion" ), así que no me diga nadie ....".

Después insistió en que los actores "estamos en contra de ETA, lo dijeron en la gala". Pero acto seguido, exhibió una deducción de su propia cosecha: "A mí Bush me parece un terrorista y si Bush me parece un terrorista, nuestro presidente que es tan amigo de él me debe parecer otro terrorista". Carlos Herrera apostilló que contra la guerra y contra el presidente del EEUU "has podido manifestarte". Pero la actriz elevó la voz para concluir su frase.

Tras la acusación, llegó el análisis más sorprendente referido precisamente a las víctimas del terrorismo. Pidió Rossy del Palma "no hacer demagogia de las cosas". Y para argumentarlo, añadió que "en el momento en que uno ha sido víctima, si vienen a pasarle la mano por la espalda uno ya no comprende porque le han sucedido esas cosas". Se explicó. Dijo que ha conocido a otras víctimas "en platós de televisión" que "han comprendido que (el atentado) ha sido un accidente de la vida y un azar". Volvió a interrumpir con sorpresa Carlos Herrera, aclarando que hay que estar en el pellejo de los que han vivido un atentado. Pero la actriz sale al paso: "Y quién te dice a ti que yo no lo he vivido". A lo que Herrera, aunque no fuera necesario, contestó: "Yo sí lo he vivido".

Pero para Rossy de Palma "esas cosas son muy personales" y, volviendo a lo que le importaba, insistió en que "lo que se pidió esa noche (la de la gala) fue la libertad de expresión".

Ya al final de la entrevista, llegó el alegato. Según ella, lo que faltaba es que "encima de que va tan mal el cine español, que nos dan cuatro perras para una gala al año, ahora tengamos que defender todas las causas". Carlos Herrera zanjó el asunto diciendo que "los que han sufrido han sido ellos", en referencia a las víctimas. Y ella volvió al enigma que nunca desveló: "Tú qué sabes lo que he sufrido yo".

Los últimos coletazos del razonamiento de esta actriz pasaron por decir, sin conexión aparente, que "con el terrorismo de Estado se hacen muchas cosas". Y acabó acusando a las víctimas del terrorismo que protestaban aquella noche de querer "llamar la atención, chupar cámara". Herrera se despidió de su invitada en el teléfono diciendo que no tenía razón. Rossy apostilló: "No es que no tenga razón es que no estaréis preparados para comprenderme".

Aqui la entrevista original

Y de regalo una foto de la bellezaImagen

¿Sere yo que soy raro o esta tia ha dicho una sarta de memeces tal que si fuera medem no volveria a dirigirle la palabra?.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Me alegro que me haga usted esta pregunta.

A estas alturas de la película considero un esfuerzo poco menos que estéril el intentar que todo el mundo entienda que el atacar al gobierno, sea del signo que sea, con tibiezas acerca del terrorismo etarra no perjudica a otros si no a las víctimas. Es totalmente absurdo poner en una balanza la libertad de expresión frente a la repulsa de actos criminales de los asesinos de ETA, porque el fiel caería aceleradamente del lado de las víctimas: el único culpable de la situación de tensión y amenazas que se sufren en gran parte de este país es el separatismo criminal. En el momento en el que toda la gente de bien tenga esto claro, habremos derrotado prácticamente por completo al hacha y la serpiente. Y desde ahí, dialoguen, dialoguen. Pero no antes, con la espada de damocles del tiro en la nuca pendiendo sobre la cabeza de inocentes, con muertos en la mesa y con parlamentarios huídos de la justicia condenados por delitos de sangre.

Pero en el caso de los estómagos desagradecidos del cine español existe un matiz bastante interesante: la financiación pública. Lo que verdaderamente es criticable, lo que enerva hasta la naúsea a todos aquellos que nos preocupamos por saber que se hace con nuestros impuestos, y que desearíamos que se redujeran al mínimo estríctamente necesario, es que se puedan rodar en España auténticos bodrios con el dinero de todos. Desde el momento en el que una película es subvencionada con partidas presupuestarias del Ministerio de Cultura, todos los españoles somos parte del proyecto: somos los financiadores. Y como financiadores, tenemos voz, y deberíamos tener voto, sobre lo que se rueda con nuestro dinero. Porque además, nuestros cineastas se quejan amargamente de que la gente no va a ver cine español, de que preferimos llenar las salas de exhibición que proyecten cine imperialista... ¡porque así el cine español no puede sobrevivir! No se si lo acabo de entender: por un lado, todos pagamos la producción, incluyendo parte de sus sueldos, y además, quieren que vayamos en masa a ver el petardo resultante para que ellos puedan ganar mucho más y poder seguir viviendo a) del cuento y b) a todo tren. La situación sería bien distinta si no existieran las subvenciones, sólo el cine que recibiera el apoyo del público -por regla general el más saludable- sobreviviría. ¿Han reparado ustedes en que, por ejemplo, Trileros, ese gran filme, ha sido en parte pagado por todos nosotros? ¿Nos podemos considerar económicamente responsables de la incursión en el cine de Esther Cañadas?

Pensemos, por ejemplo, en un editor independiente que publica ensayos sin ningún tipo de apoyo institucional y que decide poner en circulación un libro de un escritor de su confianza en el que se justifique la violencia como uno de los medios para conseguir la independencia de algún territorio. Cualquier lector podría criticar, por supuesto, el contenido del panfleto, pero la publicación del mismo sería respetable desde el momento en el que se realice con financiación absolutamente privada y respete la ley. Pero insultar como hace Medem a parte de los españoles que pagan solidariamente los impuestos con los que se financia gran parte de su carrera, y que además son víctimas de la violencia terrorista, no es solo una necedad. Es una canallada.

Un saludo.

Imagen
¡Únete a la campaña!
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El que la estulticia campa por las calles con la misma misma naturalidad que lo hace un taxista no es nada nuevo, pero tras leer esto espero que se reompan variós chichés sociales, por ejemplo, que por ser actor y salir en la tele no se tiene la razón absoluta, es evidente que esta señora ha reclamado su derecho a decir estupideces. Otro cliché roto es que todas las mujeres tienen sentido común, y que las guapas son siempre tontas y por ende las feas muy listas, -me gustaría ver a Barbie- que los actores se meten en camisas de once varas sin saber muy bien lo que dicen.

Hace unos días un colegio entero de párvulos por la puerta de mi negocio con pancartas y un montón de esloganes que ya quisieramos yo y mi grupo politico para mi campaña, ¡y aún mejores que los de Tonetti! Cantaban los niños muy contentos por la calle, «¡VIDA SÍ, GUERRA NO!» «NO A LAS ARMAS, SI A LA PAZ» y varios esloganes más que impepinablemente llevan razón, no conozco a nadie en su sano juicio que gritase a favor de la guerra, al menos asi por las buenas, a priori no se pueden cantar mejores proclamas.

Uno no sabe bien que pensar cuando ve esto, tiene tantas lecturas como uno le quiera dar, desde luego desde el punto de vista de los niños no puede ser una manifestación más justa y de paso perder un día de guarde armando ruido por el pueblo, ¡ni con Mary Poppins se lo pasarían mejor! el problema es que puede tener más de un sentido, los profes quizá quisieran perder un día de trabajo con la excusa más tonta, pues en realidad no se manifestaban contra ninguna guerra en particular ni con ellas en general, sólo decían «SÍ A LA VIDA, NO A LA GUERRA» lo cual, repito, está muy bien, quizá los profesores siguiendo una larga tradición de izquierdistas y rojillos querrían manifestarse contra el gobierno actual usando a los niños como parapeto, pensando que como buenos izquierdistas y pacifistas tienen el derecho legitimo a manifestarse contra la derecha que sólo quiere la guerra, lo que no tengo claro es si los gobiernos britanico y americano son también de derechas. quizá les quieran lavar las mentes desde pequeños, aunque quizá eso ya sea pensar demasiado.

Tampoco sé que pensarían los padres de esos niños ni si estarían todos los niños del cole.

Bien, del mismo modo que estos niños le cantaban a la paz sin saber muy bien lo que estaban haciendo, Rossy de Palma dice una sarta de estupideces que ella probablemente ha entendido mal de sus amigos actores y rojos.

Desde hace tiempo me gusta hacer un chiste cada vez que me pregunta como estoy, me gusta responder:«Estoy mejor que en la UVI» haciendo alegoría a lo bien cuidados que están allí. Un amigo gustó de mi gracia y le gustaba repetir cuando le preguntaban a el: «estoy mejor que los que están en la UVI» lo cual, evidentemente no es lo mismo, a pesar de que lo parezca, es posible que a la tonta del culo de Palma le pase lo mismo, repite consignas manidas a base de repetirlas pero dandole un toque unico de niñata de instituto resentida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¿Nos podemos considerar económicamente responsables de la incursión en el cine de Esther Cañadas?

Como siempre, Monty, usted me abre los ojos. Me he puesto a temblar ante el planteamiento de ésta cuestión.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder me parto el culo con vosotros, sólo me falta Jimenez Losantos para completar el trio lalala al completo. Creo yo que vuestras idas y venidas pal polígano con mullín sos han afectao ya más de lo normal.

punto uno. La penícula de Medem se hizo sin ningún tipo de financiación pública.

punto dos. No se si la habréis visto (paréceme que no) pero yo la he visto y os aseguro que es una película en la que no se insulta a nadie.

punto tres. La autoexclusión de determinados sectores del problema vasco no es culpa del director, por otra parte en la película aparecen bastantes victimas del terrorismo que me parece que no son menos victimas por salir hablando en una película que intenta mostrar la complejidad de una situación histórica, en cualquier caso son más victimas quel fantoche frentista de Savater haciendo el gilipollas a la entrada de los Goyas.

punto cuatro. Dado que a ninguno de ustedesl es he visto llevarse las manos a la cabeza cuando sale un descerebrado diciendo que Arzalluz u Otegui son terroristas no veo porque les parece una tonteria que la señorita de Palma diga que Bush o Aznar son terroristas. Ninguna de estas personas ha estado acusada nunca de pertenencia a banda armada. ¿cual es la diferencia? ¿les tengo que recordar que los señores Bush y Aznar han invadido de forma ilegítima un país matando a un buen número de personas inocentes?

Sobre lo de la finaciación del cine español no puedo estar más deacuerdo pero no me digan que son ustedes tan tontos de creer que a la película de Medem le han dao un solo leru del dinero de nuestros impuestos. Si hubiesen leído algo del tema en vez de repetir las consignas de Jimenez Losantos, Carlos Herreras y Ansones de tres al cuarto sabrían que la película se ha finaciado con dinero privado, en algunos casos con el dinero de familiares de victimas del terrorismo que no piensan como la supuesta asociación que les engloba y defiende.

En cuanto a lo de su bonito banner don monchy no estoy del todo de acuerdo en mi opinión no se deben subvencionar ni bodrios ni obras maestras el cine es una industria y como tal debería saber sobrevivir, las subvenciones deberían ir a parar a escuelas de cine, etc... pero no a películas destinadas al circuito comercial.

Estoy totalmente deacuerdo en que los ciduadanos debemos tener voz en los gastos públicos, fijese que a mi me asquea también que el ministerio compre cuadros no se sabe muy bien para qué en vez de invertir ese dinero en infraestructuras.

En fin, que le pese a quien le pese hay gente que no piensa igual que nosotros y que con su dinero tienen todo el derecho a hacer penículas documentales proponiendo las ideas que le plazca y Rossi de palma, que es tonta, también tiene derecho a decir lo que le plazca sin que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza.

En cualquier caso me parece algo muy feo chantajear a los actores para que muestren su repulsa ante el terrorismo y eso es lo que se ha intentado estos días al más puro estilo batasuno.

Yo me he manifestado contra la guerra y que quieren que les diga, me indignaría sobremanera encontrarme en la puerta de mi casa a Savater dándome pegatinas de ETA NO o de Tonetti NO. Considero que mi libertad individual me permite estar en contra lo que me parece y apopyar las causas que consieder oportuno. Ser coherente en todo es una quimera que hasta el día de hoy nadie ha logrado. ¿O les tengo que enumerar cada una de las incoherencias en las que han caído asociaciones como victimas del terrorismo o Basta Ya?
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡Reaccionario!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Sr. Tonetti, no caiga usted en el error del que acusa a los demás: me encuadra usted en grupos a los que no pertenezco suponiendo que pienso cosas que no he dicho, partiendo de cosas que sí he dicho. No complete las casillas, que yo no he dejado cuadritos para que usted escriba lo que le de la gana, solo he escrito mi opinión. Probablemente no esté completa, pero permítamente completarla a mí.

tonetti escribió:punto uno. La penícula de Medem se hizo sin ningún tipo de financiación pública.

He de creerle porque no conozco ese extremo. Pero la mayoría de sus anteriores películas SI tenían subvención, y si ha llegado a ser tan sonado su último documental ha sido gracias a su dilatada carrera, cimentada sobre las sólidas columnas de la financiación pública. A eso me refería.

tonetti escribió:punto dos. No se si la habréis visto (paréceme que no) pero yo la he visto y os aseguro que es una película en la que no se insulta a nadie.

Pues mucha otra gente considera que sí se les insulta en esa cinta. Supongo que será disparidad de criterios, pero si una víctima del terrorismo me dice que se siente insultada tras ver el documental, ¿por qué iba a engañarme? ¿cómo se yo que el que no me engaña es usted? Claro, la respuesta es evidente, viendo yo la película. Pero yo no soy una víctima directa del terrorismo. No se si usted lo es.

tonetti escribió:punto tres. La autoexclusión de determinados sectores del problema vasco no es culpa del director(...)

Venga hombre, no diga usted sandeces. Ahora va a resultar que las víctimas de las amenazas etarras son "autoexcluidos". Las mareas de profesores universitarios que abandonan la UPV lo hacen por gusto, los industriales guipuzcoanos que buscan establecerse en el Levante tambien lo hacen porque quieren, y los que son obligados a elegir entre llevar una vida de escoltas e insultos callejeros o cambiar de residencia, en realidad es que se "autoexcluyen". Es un bonito eufemismo, que no porque lo diga usted va a dejar de ser una estupidez. Y mire que sabe usted que le aprecio, pero vamos, no es necesario que para demostrar tolerancia y pacifismo se digan chorradas.

tonetti escribió:(...)por otra parte en la película aparecen bastantes victimas del terrorismo que me parece que no son menos victimas por salir hablando en una película que intenta mostrar la complejidad de una situación histórica(...)

Tiene usted toda la razón en este aspecto. Son víctimas iguales que las otras. Iguales que a las que se denigra, como a Gotzone Mora, por ejemplo.

tonetti escribió:punto cuatro. Dado que a ninguno de ustedesl es he visto llevarse las manos a la cabeza cuando sale un descerebrado diciendo que Arzalluz u Otegui son terroristas no veo porque les parece una tonteria que la señorita de Palma diga que Bush o Aznar son terroristas. Ninguna de estas personas ha estado acusada nunca de pertenencia a banda armada. ¿cual es la diferencia?

Quizá es porque en las mismas declaraciones en las que dice eso, la señorita de Palma suelta lindezas del tipo "muchas víctimas del terrorismo reconocen que lo suyo ha sido un accidente". Ante gilipolleces como esta, yo no puedo hacer otra cosa que negar la mayor y considerar todas sus declaraciones como un absoluto dislate. ¿Cómo iba yo a hacer caso a una persona que dice semejante barbaridad? Ahora, si usted quiere argumentarme por qué piensa que Bush y Aznar son terroristas, hágalo, e igual me convence. Yo no sigo más dogma que el de la libertad por encima de cualquier otra cosa, al contrario que otros.

tonetti escribió:En cuanto a lo de su bonito banner don monchy no estoy del todo de acuerdo en mi opinión no se deben subvencionar ni bodrios ni obras maestras el cine es una industria y como tal debería saber sobrevivir, las subvenciones deberían ir a parar a escuelas de cine, etc... pero no a películas destinadas al circuito comercial.

Totalmente de acuerdo. Pero me ha parecido adecuado meter la palabra "bodrio". Es que vende más. La publicidad es lo que tiene.

tonetti escribió:(...)mi me asquea también que el ministerio compre cuadros no se sabe muy bien para qué en vez de invertir ese dinero en infraestructuras.

Claro. A mi tambien me asquea. En el fondo, vamos a ser los dos igual de liberales.

tonetti escribió:(...)Rossi de palma, que es tonta, también tiene derecho a decir lo que le plazca sin que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza.

¿Y por qué no podemos llevarnos las manos a la cabeza? Ese es el problema, que parece que el hecho de que alguien ejerza su libertad de expresión invalida al resto de los mortales para criticarle. Pues no. Si Rossy de Palma dice estupideces, pues las dice, y bajo mi punto de vista cualquiera que se de cuenta debería alzar la voz para separarse de la estulticia que ella pregona. Al menos, yo lo hago, para que no me confundan ustedes con los de la cuerda de los comucineastas. Cualquiera tiene derecho a ser todo lo imbécil que quiera, pero que se atenga a las consecuencias. Que normalmente suelen ser críticas y escarnios públicos. A ver si ahora no vamos a poder cantar "Tooooonto, Toooooonto" cada vez que Dueñas pierda la pelota al votar en la zona.

tonetti escribió:En cualquier caso me parece algo muy feo chantajear a los actores para que muestren su repulsa ante el terrorismo y eso es lo que se ha intentado estos días al más puro estilo batasuno.

A mi la actitud de la AVT no me parece lo más correcta, estoy bastante de acuerdo con usted en lo que se refiere a la figura del Sr. Savater, pero es que ese no es el fondo de la cuestión. Como usted mismo dice, cada uno puede ponerse las pegatinas que le de la gana, pero es un poco absurdo que se politice la entrega de unos premios de cine subvencionados por el estado como los del año pasado, para convertirlos en una algarada contra el gobierno -respeto la opinión de los que atacaban y atacan al gobierno, pero como dije en su momento, no era el foro adecuado para interpretar ese rol- pero se niegan sistemática y corporativamente a mostrar su repulsa conjunta a los crímenes de ETA. Y tal vez la misma sociedad que aguanta sus proclamas progresistas como parte del paisaje hispano necesitaría una respuesta de por qué los autoproclamados intelectuales del cine no ponen el mismo empeño en atacar la existencia de la banda asesina ETA -que está contra la Paz, lleva más de 925 muertos- que en atacar la participación española en la guerra de Irak -la Paz creo que es la misma en los dos casos-.

tonetti escribió:Yo me he manifestado contra la guerra y que quieren que les diga, me indignaría sobremanera encontrarme en la puerta de mi casa a Savater dándome pegatinas de ETA NO

¿Por qué le indignaría? ¿Le indignó en su momento la inundación progresiva del "No a la Guerra"? Yo si me dan una pegatina de algo con lo que estoy de acuerdo no me indigno para nada. Claro, si alguien en la puerta de mi casa me da una pegatina de GORA ETA, pues si me indigno. ¿Usted tambien?

tonetti escribió:Ser coherente en todo es una quimera que hasta el día de hoy nadie ha logrado.

Desde luego. Pero estar contra el terrorismo no es solo una cuestión de coherencia.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vaya pique que os traéis los leganésidos.
Y mientrastanto Janet Jackson enseñando los pechos por ahí.
No os preocupáis de lo realmente importante.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Montgomery escribió:
tonetti escribió:Ser coherente en todo es una quimera que hasta el día de hoy nadie ha logrado.

Desde luego. Pero estar contra el terrorismo no es solo una cuestión de coherencia.

Un saludo.

Según determinadas personas no es un acto de coherencia, sino mas bien un acto de fe que pasa por sus verdades teologales. Y el que no comulgue con ellos, al paredón de los judeo-masonicos.

Soy más que consciente de que el tema se me escapa, y que la visión que tengo sobre este está más bien sesgada y subordinada a tres o cuatro ideas que un servidor tiene prefabricadas. Pero eso no quita que se permita cierta libertad a la hora de articular el pensamiento, y que esto no suponga el que, según algunos, pases de ser blanco a ser negro.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, vamos por partes. La peli del Medem no la he visto, aunque querria verla, pero si la ha visto gente que conozco y me ha dicho que politicamente está bién, es totalmente neutra y no se decanta a favor ni de un lado ni del otro, y expone de forma objetiva el problema vasco, pero que eso si, es un peñazo de mucho cuidao. La cosa surge porque victimas del terrorismo quiere boicotearla, y el asunto esta en que todo esto es porque la peli parece ser objetiva, es decir no se mete a saco con ETA, ni se deja de meter, y eso en este pais es imperdonable, o estas en un lado o en otro pero no puedes estar a verlas venir. Si la peli fuera extrangera y fuese sobre el terrorismo en irlanda fijo que nadie decia nada. Y es que aqui somos asi, lo politizamos todo.

punto tres. La autoexclusión de determinados sectores del problema vasco no es culpa del director(...)

Yo creo que a lo que se referia tonetti, señor Monty, es a la autoexclusión de aparecer en la peli, ya que alguna gente se ha negado a aparecer a pesar de haber sido invitada a hacerlo y dar su testimonio, y en eso Medem si que no tiene ninguna culpa. No creo que nadie en su sano juicio le quepa en la cabeza decir que los vascos se autoexcluyen con lo de la ETA.

... Rossi de palma, que es tonta, también tiene derecho a decir lo que le plazca sin que tengamos que llevarnos las manos a la cabeza.

Es que como dice Monty solo faltaba eso, que perdieramos nuestro derecho a llevarnos las manos a la cabeza ante gilipolleces. Recordemos que la supremacia de la raza aria tambien es una solemne gilipollez dicha por un enano de tres al cuarto, pero si la gente no se hubiese llevado las manos a la cabeza hoy marcariamos el paso de la oca (si, es una exageracion, pero creo que mas o menos se entiende lo que quiero decir)

Si de todo esto a mi no me ofende tal o cual peli, si a mi lo que me ofende es que se me tome por gilipollas, y me ofende lo mismo que lo haga el gobierno (que ahora se baso solo en informes de la ONU para apoyar la guerra, y una polla como una olla) a que lo hagan los 4 gilipollas que de actores tienen el nombre (alguna excepcion hay) convirtiendo todo lo que tocan en una critica al gobierno, con razon y sin ella, y que utilizan la gala para hacer mitines cuando les interesa (no a la guerra) pero que se hacen los suecos cuando eso no puede quitarles votos al PP (si es que como decia uno, el terrorismo esta fuera del contexto de la gala, no como la guerra de Iraq que va intimamente unida a ella no te jode).

Por cierto, ha llegado a mis oidos la noticia (por dios que alguien me diga que es un chiste) de que el Wayoming y alguno mas quieren hacer una peli en contra del gobierno (con sus fondos, eso si) y que como saben que en el cine no la va a ver ni dios pretenden que se la pase TVE y las privadas en hora de maxima audiencia, decidme que no hemos llegado a estos extremos de gilipollez por dios

PD: la rossy y compañia tantas pegatinas que decia que llevaba puestas que le costaba ponerse una mas si encima esta de acuerdo con sus ideales, que la cosa es llevar la contraria coñe

Responder