Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Ruttiger »

mayhem escribió: 04 Ene 2022 12:48 ¿Es así desde hace poco o lleva ya tiempo dando señales de ira?
Desde que llegamos los nuevos. Creo yo que le hemos hecho ser consciente de su obsolescencia.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 Ene 2022 17:10 Imagen
Te queda muy bien el farda rojo, piratón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Me ha gustado mucho este artículo sobre los años oscuros en Ávila, cuando se suponía que por allí no había nadie (el famoso desierto del Duero). Lo escribe Ander Izaguirre, que si no me equivoco tiene artículos en Jotdown y del cual me gustó bastante su libro sobre ciclismo "Plomo en los bolsillos"

https://www.escapadarural.com/blog/avil ... a-la-coba/

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Entrevista, para mí, muy interesante a la psiquiatra Mara Parellada.

https://theobjective.com/cultura/2022-0 ... ntrevista/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

No se donde poner esto..... Es mas para un hilo de dudas, pero no creo que tengamos. El caso, que he visto esta magnífica foto



Supuestamente es cuando los peces gordos se enteran de que el misil de Polonia era ucraniano. Ahí están el primer ministro inglés, Biden, Macrón, el alemán.... y el "elemento extraño". Digo extraño porque se hace raro ver a nuestro apis en estas cosas, se siente como un "no somos dignos", pero España lleva bastante tiempo siendo "invitado permanente" del G20, que viene a ser que a efectos prácticos se nos ponga al nivel de Francia y Alemania (el resto de países de la UE son representados por la UE, que es miembro permanente).

La duda es, ¿cuando alcanzamos este, para mí, objetivamente éxito diplomático?. Porque me parece un buen trabajo. Aznar es lo primero que se me viene a la cabeza, pero es demasiado antiguo creo yo, Sánchez me parece demasiado reciente, así que ¿Zapatero o Mariano?. Me da que va a ser cosa de Mariano, pero vamos, que siempre que lo veo me llama la atención y nunca se de quien fue el logro.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 16 Nov 2022 10:31
La duda es, ¿cuando alcanzamos este, para mí, objetivamente éxito diplomático?. Porque me parece un buen trabajo. Aznar es lo primero que se me viene a la cabeza, pero es demasiado antiguo creo yo, Sánchez me parece demasiado reciente, así que ¿Zapatero o Mariano?. Me da que va a ser cosa de Mariano, pero vamos, que siempre que lo veo me llama la atención y nunca se de quien fue el logro.
Copio pego:
España no es integrante del G-20, aunque ha participado en las Cumbres extraordinarias del Grupo y en algunas reuniones de carácter ordinario, por lo que se le considera un invitado permanente. La primera participación española en el G-20 tuvo lugar en la Cumbre extraordinaria de noviembre de 2008 en Washington. Posteriormente, España fue invitada oficialmente a asistir a la Cumbre extraordinaria de Londres de abril de 2009. Después de esta participación, España consolidó su posición en el G-20, como corresponde a su peso político y económico en la comunidad internacional.
Coincide con la segunda (y desastrosa) legislatura de Zapatero.

Ahora bien: tu optimismo es bello, pero ahí siguen cortando el bacalao los mismos, USA, Alemania, Fracia, UK...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por lechon »

a mí me invitan permanentemente a muchas fiestas y sigo siendo un don nadie. Si hay que ir se va.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí me parece un exitazo que estemos ahí, además con un presidente que entiende lo que los otros están diciendo. Y si fue cosa de Zapatero y sus diplomáticos, olé por ellos.

Y además, pones esa foto y al que te follas, te vaya lo que vaya, es a nuestro Perro Sánchez, es que el jodido es guapo de cojones.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo veo afan de protagonismo
(que se ha hecho una puta serie sobre él mismo, el puto perro sanxe)

a mi me atufa a esto

Imagen

Responder