Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2022 22:12
tonetti escribió: 03 Ene 2022 20:14 Por no hablar de la opinión que tiene sobre por ejemplo la okupación aquí el prenda.

Te doy una pista Jaymen: le parece que la ley desprotege al propietario y que tendría que ser más contundente con los usurpadores.

Cagate loritos.
¿Esto lo mantienes figura?
Lo mantengo, lo mantengo.
Dolordebarriga escribió: 19 Jun 2020 13:26
M. Corleone escribió: 19 Jun 2020 13:08
Dolordebarriga escribió: 19 Jun 2020 13:05

Mentira!!!. Los ocupas salen al año y medio como pronto.
Por mi experiencia, en Bizkaia se tarda entre 4 y 6 meses, algo así. Al menos los que ocupan una vivienda pública.

Déjame manipular a gusto.
Seis meses es para montar una fiesta y dar las gracias a MEV por su misericordia. Euskadi en todo caso es una balsa de aceite e ntemas de ocupación y es posible hasta que los jdos. funcionen más o menos bien. En el resto de España te vas al año, año y medio como poco. Conozco ocupas que llevan tres, cuatro y seis años viviendo en una casa con demanda interpuesta y allí siguen. Los lanzamientos tardan eones en señalarse y luego se anulan porque ese día sopla una ligera brisa, al funcionario se le ha roto una uña o temas de vital importancia como estos.
Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2020 14:50
Yongasoo escribió: 19 Jun 2020 19:48
Dolordebarriga escribió: 19 Jun 2020 13:05

Mentira!!!. Los ocupas salen al año y medio como pronto.

Justo hace unos días hablaba de eso con un abogado conocido y me dijo que lo mejor en casos de okupas es no hacer la denuncia, porque ahí queda registro y estás jodido.
Simplemente un día se te ocurrió ir a mostrarles tu casa a tus 20 amigos seguratas y cuando entraste te encontraste con que había gente dentro, probablemente intentando robarte, y tú y tus amables amigos seguratas los sacaron a patadas.
En España esto medio funciona a través de un tipo de empresas la más famosa de las cuales se llama Desokupa. Pero no son tan directos como lo que narras, simplemente meten presión muy directa hasta que el ocupa accede a marcharse. Lo de la ocupación ilegal en este país es una pasada, un estado tremendamente garantista con un tipo de delito, tanto que ha llegado incluso a blanquearlo por completo. Lo que se está haciendo es una barbaridad que jurídicamente no tiene por donde cogerlo. Pero bueno, somos un país de pandereta.
Onvre barriguitas, lo escrito queda escrito, ni siquiera es de hace mucho, no había que tener la memoria de un elefante para recordar lo que escribiste sobre la ley española respecto al delito de ocupación ilegal.

¿Que ahora piensas que ocupar ilegalmente un espacio público debe ser perdonado y que hay que regalarle el espacio público a la peña? pues me parece cuando menos sorpendente después de haberte leído opinar de aquella otra manera.

Sobre lo que preguntas de si es fácil o no, pues yo creo que no es fácil, las cañadas están consideradas por la Comunidad de Madrid como "un patrimonio histórico único en Europa y en el mundo, que es necesario preservar y promocionar" y están protegidas por ley. Por otra parte la ocupación ilegal de espacios de dominio público no está teniendo mucho exito ultimamente por aquí por la meseta, incluso chavales que san tirao a ocupar pueblos abandonados que eran de dominio público y que tiene pinta que van a acabar en el trullo:

https://www.comunidad.madrid/servicios/ ... dad-madrid

https://www.eldiario.es/castilla-la-man ... 47032.html


Si lo que me preguntas es que si es fácil que el poder político se pase la ley por salva sea la parte creo que es un pregunta trampa, todos conocemos la respuesta. De hecho en el caso de la cañada lo llevan haciendo desde hace décadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Mclaud »

Os vuelvo a repetir: que la cañada real ya esta desafectada, desde hace mas de 10 años, que no es via pecuaria ni dominio publico.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 03 Ene 2022 23:50 Os vuelvo a repetir: que la cañada real ya esta desafectada, desde hace mas de 10 años, que no es via pecuaria ni dominio publico.
el del video no dice eso

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 03 Ene 2022 23:05
Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2022 22:12
tonetti escribió: 03 Ene 2022 20:14 Por no hablar de la opinión que tiene sobre por ejemplo la okupación aquí el prenda.

Te doy una pista Jaymen: le parece que la ley desprotege al propietario y que tendría que ser más contundente con los usurpadores.

Cagate loritos.
¿Esto lo mantienes figura?
Lo mantengo, lo mantengo.
Por un lado está el tonto, que es el que ni sabe ni sabrá porque no da para más, pero peor que el tonto es el necio, que ni sabe ahora ni cuando se le da la oportunidad aprende.

Cada cual con lo suyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 03 Ene 2022 23:50 Os vuelvo a repetir: que la cañada real ya esta desafectada, desde hace mas de 10 años, que no es via pecuaria ni dominio publico.
En 2011 se dictó la ley que permitía desafectar las cañadas reales. Esa desafectación se dejaba en mano de los diferentes ayuntamientos. Algunos lo han hecho, otros no, en todo caso los procesos no estan concluidos porque la desafectación implicaba la toma de decisiones sobre las viviendas construidas y esta toma de decisiones todavía no se ha dado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Y remato con el necio que no tiene nada que ver la osurpación de viviendas con el tema de la cañada real, pero absolutamente nada que ver. Por no tener que ver ni siquiera pertenecen a la misma rama del derecho. Pero habiéndome quedado claro que eres un necio no voy aperder el tiempo explicándotelo. Sigue fuerte en tu necedad, seguramente te va a servir para marcar pechito en la mayoría de barras de bar del país.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por poshol na »

Solo paso por aquí para decir que la Gran Vía madrileña era (o es, qué sé yo) cañada real.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por tonetti »

Baya, me retiro del hilo con el rabo entre las piernas porque me han dado pal pelo los ecspertos en Cañadas.

¿Por qué, oh señor, me meteré dónde no me llaman?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

como se pone dolores, no?

yo tengo una cañada real en casa que empieza en mi sofaa y acaba en el frigorifico

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por mayhem »

CacaDeLuxe escribió: 04 Ene 2022 12:32como se pone dolores, no?
Eso venía pensando yo, da cosica llevarle la contraria vaya a ser que a su edad le dé un soponcio, con lo manso que era antes. ¿Es así desde hace poco o lleva ya tiempo dando señales de ira?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder