Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por CacaDeLuxe »

REMOVE KEBAB

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Stepanakert está siendo evacuada, los azeríes incluso dicen que la han tomado. Parece que le queda poco al asunto. A Armenia no van a pasar.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Pues parece que ya está, Armenia se rinde. Parece que han negociado un acuerdo a tres bandas entre Armenia, Azerbaijan y Rusia. La cosa no está muy clara pero parece que Armenia se retira de Alto Karabaj y su lugar lo ocupan los rusos que serán tropas de paz durante unos años y construirán un corredor entre Armenia y Stepanakert. Los azeries se quedan lo conquistado hasta el momento y recuperan todos los territorio fuera de las fronteras de Karabaj que aun no habían reconquistado, además de otra ruta para comunicar con el exclave que tienen al oeste a través de, sur de Armenia.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 10 Nov 2020 00:50 Pues parece que ya está, Armenia se rinde. Parece que han negociado un acuerdo a tres bandas entre Armenia, Azerbaijan y Rusia. La cosa no está muy clara pero parece que Armenia se retira de Alto Karabaj y su lugar lo ocupan los rusos que serán tropas de paz durante unos años y construirán un corredor entre Armenia y Stepanakert. Los azeries se quedan lo conquistado hasta el momento y recuperan todos los territorio fuera de las fronteras de Karabaj que aun no habían reconquistado, además de otra ruta para comunicar con el exclave que tienen al oeste a través de, sur de Armenia.
Los armenios esta vez eran los débiles y a nadie le ha importado una mierda esta guerra. Pobre pueblo armenio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Yongasoo »

Es que cuando quisieron mandar ayuda les pusieron la cuarentena y se tuvieron que volver todos a su casa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por rianxeira »

Para conmemorar el ataque a Pearl Harbor, el canal WW2 in Real Time, que se dedica a relatar la Segunda guerra Mundial con videos semanales y especiales adicionales, ademas de coberturas mas detalladas en Instagram y otros medios, se ha unido a World of Warships, un videojuego, para recrear y relatar en tiempo real, minuto a minuto, el ataque. Serán 5 horas y para mi tiene pinta de ser interesante, ya que el tipo en su canal relata las cosas de forma muy amena.


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Una entrevista interesante a un periodista interesante.


https://www.lamarea.com/2021/02/12/jon-lee-anderson/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2021 21:37 Una entrevista interesante a un periodista interesante.


https://www.lamarea.com/2021/02/12/jon-lee-anderson/
Muy interesante, gracias. No conocía previamente al periodista, y el libro tiene buena pinta, si lo compras y lo lees coméntame qué tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 13 Feb 2021 09:56
Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2021 21:37 Una entrevista interesante a un periodista interesante.


https://www.lamarea.com/2021/02/12/jon-lee-anderson/
Muy interesante, gracias. No conocía previamente al periodista, y el libro tiene buena pinta, si lo compras y lo lees coméntame qué tal.
Que interesante que lo encuentres interesante.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay que llorera!!

https://www.lne.es/asturias/2021/02/13/ ... 83584.html

Me ha gustado este ejercicio periodístico. Caras, nombres e historia al covid-19 y sus efectos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder