Artículos, blogs, etc...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Jordison »

¿Dolores wins?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay que ver que el muy ladino trabaja casi en el tema exacto: sabiendo opina cualquiera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por golondrino »

Si, has sacado mucho músculo pero de pajas mejor no hablamos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Ene 2022 14:40 Si, has sacado mucho músculo pero de pajas mejor no hablamos.
Todavía tiene los huevos a la altura de los tobillos. Es la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 04 Ene 2022 14:40 Si, has sacado mucho músculo pero de pajas mejor no hablamos.
Pues a ver si me he quedado pajarito del todo con lo de las pajas. Estás haciendo que me comience a preocupar por el tema.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por golondrino »

La paja es salud, si no hay paja, no hay salud.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 04 Ene 2022 15:01 La paja es salud, si no hay paja, no hay salud.
Ay dios que estoy muy mal entonces. De que me vale una victoria efímera en este hilo si la salud me ha abandonado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió: 04 Ene 2022 13:20 ¿Dolores wins?
No sé, a Tontetti sí que le ha contestado pero conmigo ha sido una cosa muy rara:

M: El documental es bastante malo y por lo que dicen están robando suministros
D: Ese terreno se puede urbanizar perfectamente
M: Ya, pero digo que el documental es una hez y esa gente está robando suministros
D: HIJOPUTA SUBNORMAL QUE TE DIGO QUE EL TERRENO SE PUEDE URBANIZAR QUE NO TIENES NI PUTA IDEA
M: ...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Artículos, blogs, etc...

Mensaje por tonetti »

Yo es que me pilla desganao y que reconozco que en una frase de las que escribí confundí deseo con realidad pero lo de que el documental esta lleno de mentiras y lugares comunes ni cotiza en las casas de apuestas.

Por otro lado me quedo con las ganas de escuchar la explicación de barriguicas sobre las grandes diferencias entre la usurpación de vivienda (y lo benévola que es la ley con ese delito )y la usurpación de terrenos públicos para construir vivienda y lo terrorífica que es la ley en estos casos.
Man debío de poner garrafón

Responder