Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:13 Supongo que los independentistas leerán el Avui o El Nacional.Cat
Y los independentistas de izquierdas (cuperos y los de Esquerra), ¿qué leen?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 12:20
Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:13 Supongo que los independentistas leerán el Avui o El Nacional.Cat
Y los independentistas de izquierdas (cuperos y los de Esquerra), ¿qué leen?
El independentista de izquierdas no existe, son los padres.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:24
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 12:20
Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:13 Supongo que los independentistas leerán el Avui o El Nacional.Cat
Y los independentistas de izquierdas (cuperos y los de Esquerra), ¿qué leen?
El independentista de izquierdas no existe, son los padres.
El independentista que se considera a sí mismo de izquierdas, ¿qué lee?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:13 Supongo que los independentistas leerán el Avui o El Nacional.Cat
El Avui era el otro diario oficial de CIU, pero más de nicho para el pagès de tota la vida. La Vanguardia para el burgués de derechas, el Avui para el masover de derechas. Y así tenían a sus dos caladeros principales bien informados.

El indepe de manual 2.0. tiene como biblia de cabecera en cuanto a información general a Vilaweb a Ara.cat y Nacio digital. Se me escapan otros pero creo que estos son tres de los principales.

No tengo tan claro lo del El Nacional.cat. son los dueños del nuevo El Caso, por ejemplo. En todo caso mis colegas indepes cuando enlazan noticias son, sobre todo, de vilaweb o de ara.cat, desde hace tiempo no me enlazan nada del nacional.cat
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 12:34mis colegas indepes
Ellos no tiene "galería" en su casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 12:30
Navajo escribió: 12 Ene 2021 12:24
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 12:20

Y los independentistas de izquierdas (cuperos y los de Esquerra), ¿qué leen?
El independentista de izquierdas no existe, son los padres.
El independentista que se considera a sí mismo de izquierdas, ¿qué lee?
Aquí a los indepes les de mucha cosa considerarse de derechas porque eso se asocia al nacionalismo rancio españolista. Es por eso que todos los nacionalistas catalanes o dicen que huyen de las siglas tradicionales de izquierda o derecha (ergo: los que dicen eso son de derechas 100%) o directamente se apretujan a partir del centro y hacia la izquierda sean o no de izquierdas. Además la derecha nacionalista catalana es, como he dicho, en su mayoría muy pragmatica en cuanto a las libertades individuales y se siente un poco incómoda con la definición de "derecha" más clásica española.

En todo caso Vilaweb o La directa son medios de información general catalanes y de izquierdas. Ara y Nacio Digital los tengo menos identificados. En general leo poco la prensa catalanista porque va muy tamizada. Si para España el indepentismo catalán es muy importante, para la prensa independentista es lo único realmente importante y todas las noticias, todas, acaban hablando de su libro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 12:43
Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2021 12:34mis colegas indepes
Ellos no tiene "galería" en su casa.
La galería en realidad en mi casa siempre ha sido "el cuarto de fuera". Ese es el nombre oficial de un espacio de 30 metros cuadrados que se ganó a la terraza a principios de los 80 y que se utilizaba en un principio tanto para jugar los niños como para planchar mi madre y ahora se continúa utilizando para planchar (la señora de la limpieza), para guardar cosas que ya no se usan a diario y para ver cine o deporte en el proyector. Es sumamente frio en invierno y caluroso en verano por lo que para utilizarlo los dias de mucho frio o calor tienes que prepararlo una media hora antes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trump's World!

Mensaje por Yongasoo »

Todo esto tiene mucho que ver con Trump.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Venga, volvemos al tema Trump, sus seguidores.

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por tonetti »

Navajo escribió: 12 Ene 2021 13:27 Venga, volvemos al tema Trump, sus seguidores.

Me imagino que no os sorprenderá saber que hay gente que cree en todas esas gilipolleces y vota a Pablemos ¿no?
Man debío de poner garrafón

Responder