Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 14:10 El guitarrista de mi grupo lleva meses tanteando el tema de la conspiración, que el virus no existe, que si existe, existe poco, que él no se piensa vacunar, que las mascarillas no sirven para nada... Siempre sobrevolando, nunca entrando abiertamente. Pero ayer se le descontroló un poco e incluso acabó hablando del club Bildeberg, del nuevo orden mundial, de que nos mienten para controlarlos, y que los medios tradicionales están censurados para que sólo expliquen lo que se conviene que se explique. Que lo ha visto en varios vídeos de youtube. Yo le señalé que ya es casualidad que con todos los medios que censuran youtube se les haya olvidado pero este pequeño detalle no pareció importarle demasiado. Lo pasemos pirata.
Aquí tenemos a Lunita, que es nuestra conspiranoica hoficial. Tenía un hilo y todo por ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Es que de forma errónea (seguramente por una campaña de propaganda a propósito) se tiende a pensar que la estupidez es de derechas cuando la experiencia nos ha dicho que se extiende de forma uniformemente continua y por igual por todos y cada uno de los subconjuntos de la humanidad en contumaz proporción 80-20.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por Perro De Lobo »

rianxeira escribió: 12 Ene 2021 14:26
Perro De Lobo escribió: 12 Ene 2021 14:24 Está claro que mongólicos hay y habrá siempre. El problema que yo veo es que ciertas teorías han empezado a calar en otro tipo de gente más leída. Uno escucha opiniones de gente a la que podría presuponerle cierto criterio y se le cae el alma a los pies, porque sólo tienen una capita más de pintura que a la que la rascas, se cae. Que si el 5G, que si el virus, que si la tierra es plana... Al final todo se reduce a tener siempre revoloteando un montón de gilipolleces para que el rebaño esté ocupado y no dé por culo, y que no piense en lo realmente importante, que son los chemtrails.

NOS ESTAN MATANDO CON LOS CHEMTRAILS
Hace unos meses leía un artículo que decía que el campo abonado para los antivacunas, conspiracionistas etc... es precisamente gente supuestamente inteligente y preparada, pero que tienen unos sesgos de confirmación brutales y no los vas a sacar de su zona.
Sí todo mi post iba en broma. De hecho, cretinos ignorantes con título universitario los he visto a paladas, y es maravilloso verles defender cualquier gilipollez, envuelta en un halo de "yo sé de lo que hablo". De hecho, son más peligrosos que el ignorante no formado.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

El guitarrista en cuestión es un señor de cincuenta tacos, enjuto y ancho como un armario ropero, con unos brazos que parecen prensas hidráulicas y el cuello de un miura que ha hecho culturismo desde los diecisiete años. Tiende a ser muy vehemente en sus oratorias y generalmente no le discutimos demasiado porque nos mete una hostia y no nos mete más.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Pues entonces yo creo que está claro que en vuestro grupo el guitarrista es el que tiene razón. Si puede defender su teoría a hostias ante vosotros, la razón siempre estará de su parte.

Igual podéis probar a envenenarle.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 12 Ene 2021 14:16 Igual la teoría de la evolución tiene muchos más fans entre los botantes de Pablemos que entre los de Trump pero entre los botantes de Pablemos corren todo tipo de teorías igual o más chorras que el creaccionismo y aquí no ha pasado nada.

Flores de Bach, homeopatía, chakras, acupuntura, constelaciones familiares, Prana, y así hasta el infinitos.
Sí, yo siempre había tenido esa sensación, incluso recuerdo noticias sobre concejales de podemos que estaban a favor de las flores de Bach y mierdas de esas, pero ahora existe esta tendencia derechosa de abrazar todo lo que se venda como alternativo a lo oficial y tal, y resulta que hasta la influencer que decía que el agua deshidrata era trumpista también.

Y todos los seguidores de cuarto milenio parece que ahora van por ahí, cuando yo hubiera pensado todo lo contrario en la época de la ser. Es un mundo raro este.

A ver si en la izquierda se rechazan todas las magufadas a partir de ahora aunque sea por llevar la contraria, algo que ganaríamos.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 12 Ene 2021 14:16 Igual la teoría de la evolución tiene muchos más fans entre los botantes de Pablemos que entre los de Trump pero entre los botantes de Pablemos corren todo tipo de teorías igual o más chorras que el creaccionismo y aquí no ha pasado nada.

Flores de Bach, homeopatía, chakras, acupuntura, constelaciones familiares, Prana, y así hasta el infinitos.
¡Y péndulos energéticos!

Dios. Ay que quererlos como son, no saben lo que dicen.

A mí me gusta mucho la metáfora en que la ciencia es una locomotora que tira de la sociedad y todos estos magufos son vagones cargados de pus, vómito y heces, que lastran el convoy y no aportan una puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 12 Ene 2021 14:41 Pues entonces yo creo que está claro que en vuestro grupo el guitarrista es el que tiene razón. Si puede defender su teoría a hostias ante vosotros, la razón siempre estará de su parte.

Igual podéis probar a envenenarle.
Es que además de guitarrista, antivacunas y fuerte también es el compositor principal de la banda (musical, las letras las hago yo). Al menos esperaremos a sacar el disco y luego ya si eso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Yo os presento a otro hamigazo que conocí ayer:



Podéis navegar entre sus propias respuestas dentro del hilo cuando ya se pone a entrar en detalle por qué aunque el papa sí que diese la puta misa que decían que no había dado, él sigue teniendo razón y es todo una conspirasión mundiar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder