Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 12 Ene 2021 16:59
poshol na escribió: 12 Ene 2021 16:17
wendigo escribió: 12 Ene 2021 15:05

Empieza por b y termina por lanquita
Yo no lo he dicho.

(emeá)
Yo tampoco, he dado una pista
(lerdo)
Igual os referíais al de "HA SIDO ETA" (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 09 Ene 2021 01:47 Ahora que la cosa tenía pinta de desinflarse poco a poco, va el tuiter y le banea la cuenta al mandarinoniano.

Anda que si la culpa de la segunda guerra civil americana la termina teniendo el tuiter...
Imagen

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió: 12 Ene 2021 15:40
rianxeira escribió: 12 Ene 2021 15:35 Eso explica la aparición de expertos alineados con esa gente supongo. Todo esto tras la anécdota nos supuso un debate entretenido. mi hamiga era de los que opinaba que era importante que el niño avanzase a pesar de sus creencias , y yo de los que decía que así no estaban ayudando realmente al niño, sino dejándole que se saliese con la suya y saliera sin la preparación necesaria y, aun peor, quizás minando futuros esfuerzos educativos.
Si el niño era capaz de responder correctamente, aunque no se creyese lo que estaba escribiendo, tiene el 100% de la preparación necesaria. ¿O sale más preparado el que aparte de sabérselo se lo cree? (PaloDePolo)
Yo también creo que es importante que lo aprenda, ahora es un crío y hará caso de lo que le digan los padres, pero quizá con el tiempo cuando sea más mayor le surjan dudas, inquietudes y empiece a comprender la evolución o siga siendo un talibán cristiano.

Mira, te cuento mi caso, yo soy disléxico, pero a mí no me lo detectaron en el colegio, simplemente era el niño vago, más aún cuando nos hacían pruebas de C.I en el colegio y daba de los más altos, era el pequeño indio vago, a todo esto le juntamos que soy ambidiestro, lo combinas con la dislexia y tienes a una persona que lleva la muñeca izquierda con pulseritas de cuero para saber qué esa es su mano izquierda, no comprendo las reglas ortográficas, pongo acentos y demás porque tengo esas palabras memorizadas así, de hecho veréis que algunas veces meto unos gazapos de la hostia.
Es decir iba para ser un ¡¡Ke pasa loko komo te ba la bida!!
Me salvó que en mi casa a mi padre siempre le gustó leer y se me pegó esa costumbre, me encanta leer, también soy una persona bastante curiosa, soy el típico que monte se explicar porque la nieve se pone negra con el puto mechero pero te puedo ganar una partida de trivial porque me sé un montón de datos chorras o intrascendentes.
Por eso creo que es importante que el crío aprenda eso, quizá hoy no le va hacer ni caso, lo mismo mañana le pica el bicho de la curiosidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por rianxeira »

No me ha quedado claro si apoyas mi postura o la de Jordi.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 12 Ene 2021 21:55 No me ha quedado claro si apoyas mi postura o la de Jordi.
Disculpa Rianxeira, estoy más con la postura de Jordi, es que me daba pereza quotearte y borrar la parte que no entraba en el asunto, desde el móvil es un coñazo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 12 Ene 2021 21:30
wendigo escribió: 09 Ene 2021 01:47 Ahora que la cosa tenía pinta de desinflarse poco a poco, va el tuiter y le banea la cuenta al mandarinoniano.

Anda que si la culpa de la segunda guerra civil americana la termina teniendo el tuiter...
Imagen
Joder, "armed protest" se parece bastante a "va a haber muertos a paletadas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por rianxeira »

Parece ser que ayer convocaron una protesta enfrente de la sede de twitter por el baneo a Trump.

He leído distintos números de asistencia, algunos dicen que era una sola persona, otros que llegaron a ser dos. No se si es que la convocatoria no llegó a tiempo a donde debía o que después de ver lo del Capitolio alguno se lo está pensando mejor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 13 Ene 2021 10:21 Parece ser que ayer convocaron una protesta enfrente de la sede de twitter por el baneo a Trump.

He leído distintos números de asistencia, algunos dicen que era una sola persona, otros que llegaron a ser dos. No se si es que la convocatoria no llegó a tiempo a donde debía o que después de ver lo del Capitolio alguno se lo está pensando mejor.
Parguelas. Detienen a tres y los de "hay que morir por salvar USA" ya están escondidos como ratas.

A ver el 17, porque contener a una muchedumbre con antidisturbios es relativamente fácil, pero contener a una muchedumbre armada ya es otro cantar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 12 Ene 2021 21:30
wendigo escribió: 09 Ene 2021 01:47 Ahora que la cosa tenía pinta de desinflarse poco a poco, va el tuiter y le banea la cuenta al mandarinoniano.

Anda que si la culpa de la segunda guerra civil americana la termina teniendo el tuiter...
Imagen
DA FUCK!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió: 13 Ene 2021 10:21 Parece ser que ayer convocaron una protesta enfrente de la sede de twitter por el baneo a Trump.

He leído distintos números de asistencia, algunos dicen que era una sola persona, otros que llegaron a ser dos. No se si es que la convocatoria no llegó a tiempo a donde debía o que después de ver lo del Capitolio alguno se lo está pensando mejor.
Parece ser que el señor Pence no va a iniciar el proceso para aplicar la 25th enmienda, y uno de los argumentos es que teme un estallido violento si se ejecuta la susodicha enmienda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder