Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Imagen

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Imagen

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21233
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Sep 2020 09:55 Imagen

Imagen
Si te fijas, Laporta le quita la vitola (la anilla de papel con la marca) a los puros (lo que indicaría que es fumador habitual de puros), mientras que Piqué y Cesc no la quitan (no fuman habitualmente). Me sorprende el puto Rajoy, que presumía de fumador habitual, pero no la quita.

Mi padre me transmitió que la vitola se quita, que no hacerlo es de hortera, nuevo rico, y no fumador habitual (de parguelas, vamos, impostor). Pero veo por el Internec que hay debate sobre si se debe quitar o no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1430
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Trump's World!

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2020 10:03 Mi padre me transmitió que la vitola se quita, que no hacerlo es de hortera, nuevo rico, y no fumador habitual (de parguelas, vamos, impostor). Pero veo por el Internec que hay debate sobre si se debe quitar o no.
Hinteresnte tema, podríamos abrir un nuevo jilo de debate.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Abstenerse de ver el video los estómagos sensibles, es muy jodido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Sep 2020 15:53 Abstenerse de ver el video los estómagos sensibles, es muy jodido.
Aquí el vídeo desde el principio en youtube.


Te lo enlazo desde el principio porque creo que es importante ver la actitud del hombre desnudo desde el segundo 0. Cuando la poli le da el alto el tipo se tumba en el suelo pone las manos en la espalda y se deja esposar con tranquilidad. Está claro que una persona desnuda en medio de la noche en NY, una noche fria e incómoda además, o está huyendo de un marido cornudo o no está muy bien de la azotea. Después de esposarlo, es verdad que el tio no se queda tumbado y callado pero para nada muestra una actitud hostil para lo que se le viene después. Al ese pobre hombre lo matan los policías por hacer su trabajo con el puto culo. Son abusones, despectivos, tomas decisiones erroneas una tras otra, pueden darse cuenta de que la persona se está asfixiando y no hacen nada hasta que lo matan. Es terrible. Yo no digo que quieran matarlo, como han dicho otras personas, pero si pienso que no puedes ser policía sin tener unos mínimos conocimientos sobre como hacer bien tu trabajo. Aunque esto sucedió en marzo la familia ha conseguido hace poco las copias de los videos de las bodycam y el vídeo se ha divulgado ahora. Es una absoluta bestialidad de vídeo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

A mí es que no se me ocurre ningún motivo por el que necesiten ponerle una bolsa en la cabeza. He oído que para que no les escupiese, the fuck wut?

La familia además había alertado a la policía porque el tipo se quería suicidar, así que sabían perfectamente que bien no estaba. Si me dices que va armado, puede serles peligroso, pero ahí en pelotas...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Sep 2020 17:51 A mí es que no se me ocurre ningún motivo por el que necesiten ponerle una bolsa en la cabeza. He oído que para que no les escupiese, the fuck wut?

La familia además había alertado a la policía porque el tipo se quería suicidar, así que sabían perfectamente que bien no estaba. Si me dices que va armado, puede serles peligroso, pero ahí en pelotas...
Sí, dicen que es una bolsa de tela antiescupitajos por el tema del Covid...pero luego ni uno de ellos lleva mascarilla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Es una animalada sin ningún tipo de excusa.

Les deseo una estancia de unos cuantos años en una cárcel por homicidio imprudente y algún carguito más que les puedan achacar, llena de negratas juguetones amigos de las duchas compartidas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder