Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 15:38 Si el team facha come panceta y a mí me gusta la panceta, entonces soy facha. Como método es intachable, vamos.

Si criticas al gobierno más progresista de todos los tiempos cuando es algo que lo hace también el PP o Vox es porque eres facha. Asín me lo han enseñado a mí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 15:38 Si el team facha come panceta y a mí me gusta la panceta, entonces soy facha.
POR FIN

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Cuánto facha junto en las últimas páginas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por rianxeira »

Me está dando ganas de hacer limpieza de moros y gabachos. Así que sólo se salva dunker. A corleone le haremos tests para ver si se ha contaminado por cercanía a Iparralde.

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 09 Jun 2020 15:35
Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 15:30
dunker escribió: 09 Jun 2020 15:10 Dolores y Rancheritas, bienvenidos a TeamFacha.

El resto de sospechosos habituales creo que les da vergüenza reconocer tanto que doblarían la rodilla como que no.

Recordad: si no sois Hizkierda Berdadera, sois TeamFacha.
Al revés esta es una actitud de la "berdadera hizquierda", la de los valientes centrados en los problemas de verdad. Los postureos para la izquierda flan bienquedá y para las derechas, Que son mucho de aparentar. Si no fueras cantabro seguramente serías de la berdadera izquierda, pero paciendo en un lugar tan jodidamente conservador como Cantabria es prácticamente imposible escapar del team facha.
No, no. Soy TeamFacha porque no puedo ser Berdadera Hizkierda si me da muchísima vergüenza ajena ver cosas como esas de echar la rodilla al suelo en Madrid porque la policía ha matado a un tipo en una ciudad random norteamericana. O ver al vicepresidente lanzar tuits de viva la ley Rhodes mientras votas en contra en una comisión de investigación en Baleares por unas menores de nada tuteladas que fueron prostituidas. Cositas de esas.

De todas formas, que un catalán (o un madrileño o un vasco) venga a dar lecciones de pureza progresista frente a Cantabria cuando lleva un gritón de legislaturas siendo gobernado por la derecha, tiene cojones.
No puedes ser berdadera izquierda por cantabro, eso ya lo he dejado claro yo. No enarboles más teorías, la buena es la mía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 09 Jun 2020 15:51 No puedes ser berdadera izquierda por cantabro, eso ya lo he dejado claro yo. No enarboles más teorías, la buena es la mía.
Mira, eso sí que es de Berdadera Hizkierda, te lo concedo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 09 Jun 2020 15:40
Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 15:38 Si el team facha come panceta y a mí me gusta la panceta, entonces soy facha. Como método es intachable, vamos.

Si criticas al gobierno más progresista de todos los tiempos cuando es algo que lo hace también el PP o Vox es porque eres facha. Asín me lo han enseñado a mí.
Pero es que ese silogismo lo haces tú. Yo he criticado a este gobierno desde el primer día. Y jamás he llamado facha a alguien por criticar lo que sea, solo faltaría. Añadiría que jamás te he llamado facha a ti ni a nadie (más que alguna vez de forma humorística que ha estado siempre implícita) por opinar distinto a mí y, que el Team Facha no lo he bautizado yo (juraría que la etiqueta es más bien obra vuestra).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trump's World!

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 16:37
dunker escribió: 09 Jun 2020 15:40
Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 15:38 Si el team facha come panceta y a mí me gusta la panceta, entonces soy facha. Como método es intachable, vamos.

Si criticas al gobierno más progresista de todos los tiempos cuando es algo que lo hace también el PP o Vox es porque eres facha. Asín me lo han enseñado a mí.
Pero es que ese silogismo lo haces tú. Yo he criticado a este gobierno desde el primer día. Y jamás he llamado facha a alguien por criticar lo que sea, solo faltaría. Añadiría que jamás te he llamado facha a ti ni a nadie (más que alguna vez de forma humorística que ha estado siempre implícita) por opinar distinto a mí y, que el Team Facha no lo he bautizado yo (juraría que la etiqueta es más bien obra vuestra).
Si escribes y hueles como el Team Facha...
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Jun 2020 15:51 Me está dando ganas de hacer limpieza de moros y gabachos. Así que sólo se salva dunker. A corleone le haremos tests para ver si se ha contaminado por cercanía a Iparralde.
Culpable, señoría, me declaro culpable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

AQUI JUELE A FACHITA

Responder