Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Claro. Yo todo lo que dice Ruth.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Sep 2020 09:08 Tengo bluetooth en el arradiocasete del coche y los reproduzco con el móvil, claro.
Aaaaaahh, es que yo no tengo de eso.

Es que mi pasión por la radio choca con mi aversión a escucharla en el móvil, pero cada vez más la cosa se orienta hacia ahí. Qué puta mierda. Al final me voy tener que comprar un puto móvil nuevo, porque tengo uno malo y con el wachap y la aplicación de mi banco y la de los pajaritos ya no me cabe ninguna más, a ver si justo la del iVoox ese cabe... porque lo de ponerme vídeos de YouTube es puta mierda, yo quiero escuchar en segundo plano cosas descargadas con wifi, no tener ahí el puto móvil reproduciendo vídeos.

Cada vez vamos hacia que todo se use más y más con el móvil, qué puto coñazo de dependencia movilera. Que es muy cómodo manejar la banca por Internet, e incluso poder comprar con el móvil, etc. pero la transición a la radio en el móvil me está costando, entre que no me gustan mucho los auriculares y que tengo un móvil cacharro...

Qué viejo estoy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 09:24
Aaaaaahh, es que yo no tengo de eso.
Te iba a decir que ahora mismo están tiradas de precio pero me lo voy a ahorrar para evitar un hilo de diez páginas preguntando por marcas, modelos, especificaciones, pros y contras para acabar comprándote un abanico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Podcast

Mensaje por Jordison »

¡Ahora mismo están tiradas de precio!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

El caseto de tu coche tiene entrada USB, Corle? Porque si no también tienes la opción de descargar el podcast que quieras y pincharlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Sep 2020 10:01 El caseto de tu coche tiene entrada USB, Corle? Porque si no también tienes la opción de descargar el podcast que quieras y pincharlo.
No, no tiene entrada USB. Es un coche de 13 años de antigüedad, con la radio integrada en el salpicadero.

Pero vamos, que ni el Bluetooth ni esta historia del USB me preocupan, no voy a oir podcast en el coche, sencillamente porque no uso el coche casi nunca, a excepción de tres viajecitos al año, con la familia. Al curro voy en metro, y me desplazo habitualmente en moto. Mi coche a veces está 3 semanas sin moverse del garaje, actualmente le hago unos 5.000 kilómetros al año, de los cuales un 80% son viajes. Mis dificultades físicas hacen que me cueste mucho accionar el embrague, que me duela todo el cuerpo en cualquier desplazamiento de más de 20 minutos... así que lo evito.

Yo preguntaba sobre todo por la forma de oír radio en forma de podcast en casa por pura curiosidad, por saber cuáles eran vuestras formas de consumo de radio, que como oyente de radio de toda la vida me intrigaba. No sé, a mí me gusta encender la radio y escuchar en directo, sin el proceso de selección y descarga previa. De esta forma, oyes cosas que normalmente no buscarías, etc. A la vez, me gustaría descubrir algún programa para ver a la carta y seguirlo, pero que implique uso de móvil (al que bastante tiempo le dedico ya) me jode.

Ayer escuché, con el móvil y en YouTube ese de la Lejía que proponía Pochola. En concreto, oí el capítulo sobre "El fin del mundo", el 1x03 (lo escogí a ojo). Me pareció bastante malillo. El formato "unos tipos graciosos hablando sobre un tema" me parece que está un tanto gastado, con tanto vida moderna, ilustres ignorantes, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Yo lo escucho por Spotify.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Yo uso antennapod. Es un agregador (no sé si es la traducción de aggregator) open source y puedes buscar en la red de iTunes, que lo tiene básicamente todo; un par de redes más y aparte puedes añadir RSS manualmente. Sencillo pero totalmente funcional y configurable.

Estoy todo el día con los auriculares, ya sea con música o podcasts, cosa que es molesta para el tema comunicación con mi señora himaginaria, pero es que encima le he pegado el hábito y a ella no se le ven con el pelo largo, y es ya un cachondeo. Pero amos que tengo mi casa preparada para streamear con Chromecast y si quiero escuchar por un altavoz simplemente le doy al simbolico y lo mando donde quiero desde el móvil.

Un podcast que recomiendo mucho, mi favorito total ahora mismo, es Reply All, un podcast (en inglés) sobre el internet, así como tema general, pero se centra bastante en investigación de problemas que manda la gente o les surgen a ellos, modas y fenómenos de la red, etc. Sí queréis probar dadle a la serie de 2 o 3 episodios cortos llamada Long Distance, que es una investigación que surge a partir de una llamada estafa que recibe uno de los componentes del programa desde un call center de la India.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Yo hice caso a Wendi en su día, y tambien soy de Antennapo, que tiene de todo y al momento.
Escucho podcast por auriculares con el móvil en mis trayectos al curro y casa (4 al día), por lo que son unas dos horas diarias más o menos.

Ahora estoy con Si sí o si no., de Ponce y Bob Pop. Me imagino que alguno lo recomendasteis por aquí hace meses. Son 25 minutos o 30, muy ágiles de humor y entrevistas triviales. Muy llevadero y sencillo.
Como soy anormal, me gusta escuchar los popdcast por orden de emisión y si están todos los programas de principio a fin, lo hago así, como si fuese una serie de tv. Así al menos pillo todos los charcarrillos y chistacos que se van generando con el paso de las temporadas. Completista o tontico, lo que prefiráis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 08:44 Pocholona, Polina, y KKs (y otros): ¿Cómo y cuándo oís esos podcast?


¿Los reproducís en el ordenador mientras hacéis cositas en él?
yo si. los escucho directamente de youtube en una pestaña perdida; antes me hacía listas de reproduccion enormes a las que iba agregando los videos, pero ya ni eso porque los estoy usando mucho como "tele de fondo" que ni presto mucha atencion, reproduccion automatica para el siguiente video recomendado, y a correr.
luego quizas un programa de podcast de los que me gustan quizas tarde varias horas en escucharlo, porque puede acabar el programa y no haber prestado atencion porque estaba a otras cosas.

Responder