Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 12:32 Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).

Si bien dos de los cuatro comediantes involucrados ya tenían sus especiales de Netflix ahora les está yendo muy bien como cuarteto y casi todos los meses meten algún especial en algún teatro y Amazon les está tirando dinero y ya hicieron dos "especiales de Amazon".

Todo esto para comentar que el fin de semana pasado uno de ellos, Nicolás de Tracy, vino a mi mierdiciudad a hacer su show individual y lo fui a ver. Me sorprendió lo llena que estaba la sala (bueno, a la mitad por el distanciamiento pero todo el espacio disponible estaba ocupado), totalmente poblada de adolescentes y jóvenes veinteañeros, creo que con mi mujera estábamos entre los 10 más viejunos de la sala, facilmente.

Pero me lo pasé teta, un descojone el muchacho, pese a ser al que menos fé le tenía de los 4 en cuanto a su show en solitario.
¿Es argentino el podcas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Nov 2021 15:29
Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 12:32 Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).

Si bien dos de los cuatro comediantes involucrados ya tenían sus especiales de Netflix ahora les está yendo muy bien como cuarteto y casi todos los meses meten algún especial en algún teatro y Amazon les está tirando dinero y ya hicieron dos "especiales de Amazon".

Todo esto para comentar que el fin de semana pasado uno de ellos, Nicolás de Tracy, vino a mi mierdiciudad a hacer su show individual y lo fui a ver. Me sorprendió lo llena que estaba la sala (bueno, a la mitad por el distanciamiento pero todo el espacio disponible estaba ocupado), totalmente poblada de adolescentes y jóvenes veinteañeros, creo que con mi mujera estábamos entre los 10 más viejunos de la sala, facilmente.

Pero me lo pasé teta, un descojone el muchacho, pese a ser al que menos fé le tenía de los 4 en cuanto a su show en solitario.
¿Es argentino el podcas?

Técnicamente sí, son tres argentinos y un venezolano.

Aunque no suelen tocar temas políticos ni nada por el estilo así que tienen fans de todos lados y cuando hacen algún chiste MUY argentino se lo suelen tener que explicar al venezolano, así que por ese lado también estarías cubierto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 22:48
M. Corleone escribió: 20 Nov 2021 15:29
Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 12:32 Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).

Si bien dos de los cuatro comediantes involucrados ya tenían sus especiales de Netflix ahora les está yendo muy bien como cuarteto y casi todos los meses meten algún especial en algún teatro y Amazon les está tirando dinero y ya hicieron dos "especiales de Amazon".

Todo esto para comentar que el fin de semana pasado uno de ellos, Nicolás de Tracy, vino a mi mierdiciudad a hacer su show individual y lo fui a ver. Me sorprendió lo llena que estaba la sala (bueno, a la mitad por el distanciamiento pero todo el espacio disponible estaba ocupado), totalmente poblada de adolescentes y jóvenes veinteañeros, creo que con mi mujera estábamos entre los 10 más viejunos de la sala, facilmente.

Pero me lo pasé teta, un descojone el muchacho, pese a ser al que menos fé le tenía de los 4 en cuanto a su show en solitario.
¿Es argentino el podcas?

Técnicamente sí, son tres argentinos y un venezolano.

Aunque no suelen tocar temas políticos ni nada por el estilo así que tienen fans de todos lados y cuando hacen algún chiste MUY argentino se lo suelen tener que explicar al venezolano, así que por ese lado también estarías cubierto.
He descargado unos cuantos de los últimos, comentaré cuando haya oído algunos, gracias, Yonga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Podcast

Mensaje por Johann Krauss »

Biotopía
https://www.ivoox.com/podcast-biotopia_ ... 143_1.html
Una audioserie española de calidad, por fin. Al menos para mí es la primera de este nivel. Escrita por Manuel Bartual, que ha conseguido convencer a un montón de actores, artistas y tuiteros varios para ponerle voz a sus personajes. Comparable, salvando un poco la distancia, a "Welcome to Nightvale" y ese tipo de series. Trata sobre una comunidad científica donde todo tipo de anomalías son posibles, desde clonaciones hasta virus gigantes.

Conviene escucharla desde el principio para poder seguir la trama. De hecho, con el tiempo se va complicando la cosa con tanto personaje y tanto nombre, pero se hace llevadero.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

Yo me escuché el primero y me pareció un rollazo. Las audioseriestienen siempre el mismo problema: los personajes tienen que andar diciendo en voz alta todo lo que están haciendo y suele darme un poco de vergüenza ajena.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.
Qué bonito. Llevo los dos primeros capítulos y hoy viajo, así que seguramente lo termine. Emocionante, divertido, interesante y con un ritmazo. Muy bien, Jaymen.

mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 Muy buena recomendación la de Reply all, Wendy.
Muy fans. Qué pena que se autocancelaran.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:11hoy viajo
(anibar)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:11
mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.
Qué bonito. Llevo los dos primeros capítulos y hoy viajo, así que seguramente lo termine. Emocionante, divertido, interesante y con un ritmazo. Muy bien, Jaymen.

mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 Muy buena recomendación la de Reply all, Wendy.
Muy fans. Qué pena que se autocancelaran.
Sí, qué cosa más posmo el follón de reply-all. Desde el incidente han tenido varios programas y solo uno o dos decentes. Los otros, meh.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 20 Nov 2021 12:32 Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).
Lo empecé hace un par de días y está bastante bien una vez que empiezas a pillarles el rollo (la Nutria, WTF). Y es curioso escucharlo con la relativa distancia del tiempo.
Me recuerda a uno que estuve siguiendo en vivo aquí durante el confinamiento, "Apocalypso" (y sus míticas noches catalanas).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 24 Nov 2021 09:26
Ruttiger escribió: 24 Nov 2021 09:11
mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.
Qué bonito. Llevo los dos primeros capítulos y hoy viajo, así que seguramente lo termine. Emocionante, divertido, interesante y con un ritmazo. Muy bien, Jaymen.

mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 Muy buena recomendación la de Reply all, Wendy.
Muy fans. Qué pena que se autocancelaran.
Sí, qué cosa más posmo el follón de reply-all. Desde el incidente han tenido varios programas y solo uno o dos decentes. Los otros, meh.
¿Qué pasó?
De "Reply All" me escuché algunos de los que recomendasteis y me gustaron, pero algunos otros me interesaron más bien poco, así que les perdí la pista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder