Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 25 Sep 2020 17:25
Yongasoo escribió: 25 Sep 2020 16:21
wendigo escribió: 24 Sep 2020 23:57


Prueba con Long Distance, Zardulu o The Snapchat Thief. De los que suelen recomendar sus oyentes son los que más me gustan.

Tambien me gusta muchísimo la sección yes/yes/no pero igual es demasiado friki, igual a Yonga le mola.

De qué podcast es esa sección? Porque me he perdido.

Yo soy poco de podcasts, pero los voy agregando en Spotify y en algún momento los escucharé.

Hasta ahora tengo tres agendados y de los que escuché sólo un programa de uno. Uno de entrevistas de David Tennant (Ranchers, para la oreja), uno que se llama Abroad in Japan (de un Inglés que vive en Japón y cuenta cositas de ahí, también tiene canal de YouTube, ambos recomendados para los japonófilos del phoro) y el Reply All que recomendaron arriba.

De reply all. Es una sección donde los presentadores del podcast explican -normalmente- tweets con un nivel de meme over 9000 a su jefe, que es el típico que está completamente fuera de onda en estos temas.

Hay unos cuantos en los que en lugar de su jefe sale el actor Jason Mantzoukas, y el cabrón parece muy gracioso.

Que bueno, prometo intentar escucharlo pronto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 24 Sep 2020 23:57
poshol na escribió: 24 Sep 2020 22:36
wendigo escribió: 19 Sep 2020 00:27

De nada, gajo. Yo me enganché por uno bastante reciente sobre un tío que tiene clavada en el cerebro una canción de cuando era chaval que nadie más recuerda, pero es que el tipo se sabe la letra y todo. Y no sigo por no spoilear, pero es tremendo. The case of the missing hit se llama.

Y sí, no es un podcast como la mayoría de los españoles que son gente hablando y ya está*. Este y otros podcasts americanos que de han comentado por aquí (radiolab) son programas profesionales, con sus productores y tal, son bastante redondos. Y cuando se ponen un poco más geeks la verdad es que se las apañan para hacerlo ameno y didáctico.

*Para esto vienen bien dos funciones de antennapod: la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción y saltar silencios.
Me he escuchado este que comentabas de la canción desconocida y está bien, a ratos me ha recordado un poco a lo de "Searching for Sugarman".
Recomienda algún otro episodio, que hay más de 150.

Y hablan un inglés con una dicción que lo hace muy comprensible.

Prueba con Long Distance, Zardulu o The Snapchat Thief. De los que suelen recomendar sus oyentes son los que más me gustan.

Tambien me gusta muchísimo la sección yes/yes/no pero igual es demasiado friki, igual a Yonga le mola.
El de Long Distance está muy bien, pero me sobra la primera parte. El viaje a la India no hacía falta explicarlo si nio sacaron nada interesante, aunque se hubieran gastado el dinero en hacerlo.

Iré a por los otros que dices, porque me he escuchado algunos otros al azar y algunos bien, pero otros una soberana mierda sin interés alguno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

Creo recordar que hiciste tus pinitos con el piano. Igual te hace gracia 'piano puzzler' un podcast semanal cortito en el que Bruce Adolphe reescribe una pieza popular (Beatles, standards americanos, ese tipo de temas) imitando el estilo de un compositor clásico y un oyente intenta adivinar título y compositor. Se entiende muy bien y los resultados a veces son muy curiosos por lo extraño del cóctel (Imagina un 'Angie' de los Stones con las estructuras armónicas de Bartok) y si todavía tienes pólvora en los dedos no te será difícil encontrar las partituras.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

No sé a quién se lo dices, pero si es a mí te equivocas de instrumento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

Pues era a ti. La memoria es caprichosa y fabuladora.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Siento decepcionarte.
Con el piano solo sé tocar "Red river Valley" y la intro de Indiana Jones (creo que es Indy).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

MISTERIOS COTIDIANOS

misterios cotidianos. si hay fantasmas, a iker. con angel martin

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

OMAR SE MUERE

a Omar le han dado 2-3 meses de vida por cancer terminal. antonio castello hace este podcast con omar. no creo que llegue a segunda temporada.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 10 Dic 2020 21:06 OMAR SE MUERE

a Omar le han dado 2-3 meses de vida por cancer terminal. antonio castello hace este podcast con omar. no creo que llegue a segunda temporada.
De momento ya lleva tres episodios.

(lin2)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Yo por fin encontré un podcast que me gustó como para seguirlo.

Se llama Aislados y es con Lucas Lauriente, Luciano Mellers (ambos con especial de Netflix), Nicolás De Tracy y un venezolano que no conocía y se llama Victor Nanutria.

El primer episodio es de cuando sólo llevábamos tres días de cuarentena y van haciendo uno por semana, ya van por el cuarenta y pico.

Muy curioso ver como iban reaccionando a los cambios producidos por la cuarentena y sus apuestas de cuando iba a terminar, a las noticias de aquellos días y todo eso. Todo aderezado con chistes de pitos y culos y cosas así de humor inteligente.

Hoy me zampé tres seguidos, haciendo que ya vaya por el tercero.

Está en Spotify pero mejor en YouTube porque se filman y al hablar hacen algunos chistes visuales o gestos y si es sólo audio uno se pierde algunos detalles, que tampoco es nada importante, pero ahí están.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder