Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 14:26
M. Corleone escribió: 15 Sep 2022 14:02
rianxeira escribió: 15 Sep 2022 13:54

¿Ni histocast ni memorias de un tambor?

En youtube tienes otros canales, pero claro, ya son videos.
Voy a volver a probar con esos dos, a ver. ¡Gracias!
Mira a ver segun lo que quieras, tienen (ambos) altibajos, los hay peñazos, algunos son incluso conferencias, y los hay entretenidos. Te recomiendo los de cagadas si eso, suelen ser los primeros de temporada (cagadas navales, cagadas diplomáticas, cagadas....) en histocast, en el otro ya también depende y tiene algunos que es mas pontificar que otra cosa.

PD: en su dia Radio Marca sacon un podcast de la guerra entre Jose María García y el otro de deportes que se acaba de retirar y no me sale, y estaba bastante bien. Creo que le dieron hasta premios.

Saludos Cordiales

Dirección RSS: https://www.omnycontent.com/d/playlist/ ... odcast.rss

@M. Corleone tu problema con los poscaditos no es por ritmo ni nada de eso, no? Porque igual te pasa como a los gen z y te los tienes que poner a 1.25x o quitarle las pausas (antennapod permite ambas cosas).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 14:26 PD: en su dia Radio Marca sacon un podcast de la guerra entre Jose María García y el otro de deportes que se acaba de retirar y no me sale, y estaba bastante bien. Creo que le dieron hasta premios.
De La Morena. Hay hasta una serie de TV. Yo lo viví en directo, en aquella época escuchaba a De La Morena en la SER, y un amigo era talibán garcíero.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

#TeamButanito aquí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió: 15 Sep 2022 13:46 Estirando el chicle escuche unos cuantos programas ya empezado, al principio jijijja pero después algunos ya se hacen pesados. Todo contado desde el punto de vista de las mujeres, bien, pero negando la mayor cuando la cosa va de algo relacionado con hombres, que parece que no han tenido nunca el interés de hablar con uno para ver si sus ideas preconcebidas son verdad. Y acabas cansado.
Yo de momento aguanto a buen ritmo. Entiendo que es un programa donde ellas se desahogan de los señoros que se han cruzado y se cruzan por sus vidas. Yo me doy por aludido con las mierdas que detecto que hago, e intento asimilarlas y cambiar, pero en general encuentro dramático/gracioso la cantidad de subnormales que puebla el mundo, y que hacen las vidas de nuestras mojeres bastante menos agradable de lo que se podría. Tienen bastante gracia las dos (al menos mucho más que las plomizas de Deforme Semanal, lo siento).

Autocrítica hay la justa, es cierto, pero asín es el podcast. Seguro que hay otro de machirulos para compensar en algún lado.

poshol na escribió: 15 Sep 2022 14:04Estás aún en la época en que no había entrevista, ¿no? Últimamente yo me veo la intro, me salto la entrevista si no me interesa la entrevistada (el 75% de las veces) y me veo a la colaboradora final siempre y cuando no sea Lalachus, que no me hace ninguna gracia. Patricia Espejo me gusta, y hamo a Henar.

Por cierto, ¿te interesan dos entradas para verlas en el Wizink y así ganar puntos ante tu mujer para una posible coyunda posterior?
De momento el programa es temático y sin secciones.

Estoy con el último programa de la segunda temporada, así que me queda aún mandanga.

Y respecto a lo del wizink, pues dime el día y el precio, que a lo mejor sí que me encaja.

¿Ibas a venirte a Madrid y al final has cancelado? :_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Podcast

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 15 Sep 2022 19:38 Yo de momento aguanto a buen ritmo.
fui el primero en recomendarlas, cuando no se las conocía :D
no son malas, tienen buen humor, pero a mi tambien me llegó a agotar su sectarismo, sin ser yo nada de eso. xd



fíjate que victoria martin las anecdotas que cuenta de su adolescencia es en un colegio de monjas rodeada de chicas, y los malos tragos se lo hacían pasar sus compañeras, y su humor era el de "chica fitness" (empezó con ese personaje) que era pariodar/criticar/burla de las tias rubias tontas, pero PERO PEERRROOOOOOO
ahí lo dejo

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, hay un podcast que se llama "Sonidos de infraestructuras", que básicamente es propaganda de Ferrovial, pero que tiene alguna cosa interesante. Yo lo descubrí por lo que dedican al Beti Jai, un frontón de 100 años en el centro de Madrid. Otros capítulos interesantes son el de la plaza Mayor de Madrid o el del Golden Gate, el resto son mas propaganda que otra cosa, pero se puede aprender algo.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Podcast

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 15 Sep 2022 14:13 Me hablaron de "Resaca", y me escuché un par, pero demasiado gay para mí. Quizá si los conociera empatizaría más, pero no los conozco de nada y me cuesta conectar.
Resaca está de puta madre. Como siempre, un poco de contexto ayuda. El último episodio no es de los mejores para engancharse pero el podcast es un regalo absoluto. Fun fact, tras escucharlo se me pega durante un tiempo el fraseo de Weldon. Esa pequeña pausa que hace entre las dos últimas sílabas de las palabras llanas que acaban frase. Es muy gay porque va de eso, mariconismos crepusculares. Yo como soy hetero de testosterona baja crepuscular, pues no quedo tan lejos. No voy a decir que primos hermanos, pero no tan lejos. Luego las casuísticas aunque igual no tengan mucho que ver las exponen con una lucidez y una clarividencia que casi que como si lo tuvieran. Son gente que, desde la distancia, me caen muy bien.

Otro podcast que mola mil es 'Sexo en Nueva York Podcast'. Ra y Pachi repasan la serie desde el principio (dos / tres episodios por podcast). Que con estas mimbres alguno dirá, "pues vaya mierdón" o "Habrá que ser fan de la serie". Pues no. Son dos amigas que revisan algo que les gustó en su momento y de paso pues te vas enterando de sus movidas, de sus historias, de la vida en general. Un disfrute total. Muy buena periodicidad (25 episodios en seis meses que pasan de la hora y media casi todos). Tremendamente sólidas. Todos los episodios son buenos. Un flipe, de verdad. No confundir con el otro podcast de reciente creación sobre la misma serie en la que aparece Soyunapringada. Que no lo he oído, pero no es el mismo.

De fumbol 'Paquetes' está muy bien. Alvaro Velasco e Iñaki San Román. Buena química y buenos invitados.

'Casa Paco' de Paco Cabezas (director de cine y series, ahora saca 'la novia gitana') trae invitados relacionados con el audiovisual y está muy guay también. Depende un poco del invitado, pero está muy entretenido.

'Simpatía por la industria musical' es un poco lo mismo con el mundo de la música y Carlos Galán, el de Subterfuge.

Y alguno más que me vendrá a la mente. El de 'niños gratis' que va de libros y lo lleva Weldon también es muy chulo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Podcast

Mensaje por poshol na »

Szalai escribió: 16 Sep 2022 22:40
poshol na escribió: 15 Sep 2022 14:13 Me hablaron de "Resaca", y me escuché un par, pero demasiado gay para mí. Quizá si los conociera empatizaría más, pero no los conozco de nada y me cuesta conectar.
Resaca está de puta madre. Como siempre, un poco de contexto ayuda. El último episodio no es de los mejores para engancharse pero el podcast es un regalo absoluto. Fun fact, tras escucharlo se me pega durante un tiempo el fraseo de Weldon. Esa pequeña pausa que hace entre las dos últimas sílabas de las palabras llanas que acaban frase. Es muy gay porque va de eso, mariconismos crepusculares. Yo como soy hetero de testosterona baja crepuscular, pues no quedo tan lejos. No voy a decir que primos hermanos, pero no tan lejos. Luego las casuísticas aunque igual no tengan mucho que ver las exponen con una lucidez y una clarividencia que casi que como si lo tuvieran. Son gente que, desde la distancia, me caen muy bien.
Me escuché el primero y el primero en el que aparece María von Touceda. Y no sé, no acabo de conectar con ellos. Me interesó cuando el magrebí (?) habló de la música raí, de lo que representa y tal, pero no sé, sigo muchos podcasts y no tengo tiempo de escucharlos todos, así que este no pasa el corte. Quizá si siguiera muchos menos lo seguiría, pero hay que priorizar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

A ver si alguien me ayuda. El otro día entrevistaron en la radio a un periodista español que era amigo de jóven de un tipo (también español) que se fue a luchar a Ucrania, y ha hecho un podcast a base de notas de voz que ha ido intercambiando con él. La entrevista fue muy cuidadosa con la seguridad del tipo (no dieron su nombre, localización, etc., porque sigue allí). La entrevista creo que fue en la SER.

¿Alguien sabe el nombre del podcast, o del periodista, o algo para tirar del hilo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Qué momentazo en La Libreta de hoy cuando uno dice que Eric García es "el delegado de clase" y quien debe ser central es "el repetidor", y la siguiente ristra de clichés, te lo recomiendo, @Criadillas.

Y el nodcast, claro.
Última edición por M. Corleone el 03 Oct 2022 13:05, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder