Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por Perro De Lobo »

No es ninguna tontería, creo que tendría posibiidades reales de éxito. No siempre la misma voz, claro está, cada libro leído por un imbecil diferente.

Imaginad escucharse entera La Montaña Mágica declamada por un gangoso tartamudo. Imaginad que sois taxistas y tenéis puesto el podcast de fondo mientras vais dejado en su destino a los clientes. La casa de Bernarda Alba recitada por dos hermanas locas, una con tourette y otra con frenillo. Rilke declamado por un caso perdido de logopedia.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO AQUI
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 16 Nov 2021 23:10 No es ninguna tontería, creo que tendría posibiidades reales de éxito. No siempre la misma voz, claro está, cada libro leído por un imbecil diferente.

Imaginad escucharse entera La Montaña Mágica declamada por un gangoso tartamudo. Imaginad que sois taxistas y tenéis puesto el podcast de fondo mientras vais dejado en su destino a los clientes. La casa de Bernarda Alba recitada por dos hermanas locas, una con tourette y otra con frenillo. Rilke declamado por un caso perdido de logopedia.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO AQUI
Con ideas peores hay gente que ha conseguido un Ferrari y una empresa en Sillicon Valley.

Vamos a ponerle nombre a la App que vamos a desarrollar.

"Gangolibros". "Litermonger". "Torpebooks". "Malleído". "Leídoporborbones". "Librohoy".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Podcast

Mensaje por Ruttiger »

En el Castillo de Doune, en Escocia, donde se grabaron la mayoría de escenas de castillos de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, la audioguía la narra John Cleese (creo recordar) y me reí bastante durante toda la visita.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Nov 2021 10:15 En el Castillo de Doune, en Escocia, donde se grabaron la mayoría de escenas de castillos de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, la audioguía la narra John Cleese (creo recordar) y me reí bastante durante toda la visita.
No es esa la línea (prestigio, inteligencia, comicidad voluntaria) que vamos a seguir en nuestro negocio.

Los nuestros los leerán Arévalo, Leticia Sabater, Malena Gracia, yonkis de descampao (los reclutará Tonetis), el Rey Emérito en plena borrachera, el hijo de Vicente del Bosque y Ferran Adrià puesto de coca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Podcast

Mensaje por mayhem »

Muy buena recomendación la de Reply all, Wendy.

En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.

No dogs in space - Múltiples historias de uno o más episodios

Un repaso a varios de los grupos más emblemáticos del punk. Los presentadores son demasiado empalagosos y a ratos directamente odiosos pero las historias están bien (como no podría ser de otro modo). Un 6.

Floodlines - Ocho episodios

Un relato muy dolido y con la perspectiva que da el tiempo de lo que pasó en New Orleans tras el Katrina. Es alucinante lo mal que se hizo todo y la desinformación que hubo para convencer a todo un país de que la gente de New Orleans se merecía algo así. Un 9.

Way down in the hole - Cinco temporadas, unos 60 episodios

¿Eres un puto yonki de The Wire, un asqueroso fiend en busca del chute que te devuelva al colocón original, la cúspide alucinógena en la que el cuerpo de David Simon se funde formando un pegajoso fluido que parece esperma y ahí va la hostia debe serlo porque es eyaculado por McNulty sobre las tetas de alguna señora con una mala crisis de los 40 pero luego resulta que no es semen si no heroína mezclada con agua y aparece Bubbles y se la chuta y LA VENA ERES TÚ? ¡Este es tu podcast, amigo!

Si eres una persona normal ignora esta recomendación. Un 7.

The Lowe Post - el único que no es una serie limitada

El mejor podcast de NBA por entretenimiento y calidad de contenido. Obviamente, sólo recomendado para seguidores de la NBA. Un 9.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 17 Nov 2021 10:32 Muy buena recomendación la de Reply all, Wendy.

En cuanto a otros Podcasts, normalmente prefiero los que son series limitadas y/o con historias cortas de uno o varios episodios, aquí van los que más me han gustado (todos en inglés):

Scattered - Seis episodios

Homenaje de un hijo a su padre difunto, cubano que emigró a los EEUU. Siempre con el humor como bandera el autor repasa varios asuntos serios, desde las enfermedades neurodegenerativas hasta la represión cubana y, por supuesto, la muerte. Risas y lágrimas. Un 9.

No dogs in space - Múltiples historias de uno o más episodios

Un repaso a varios de los grupos más emblemáticos del punk. Los presentadores son demasiado empalagosos y a ratos directamente odiosos pero las historias están bien (como no podría ser de otro modo). Un 6.

Floodlines - Ocho episodios

Un relato muy dolido y con la perspectiva que da el tiempo de lo que pasó en New Orleans tras el Katrina. Es alucinante lo mal que se hizo todo y la desinformación que hubo para convencer a todo un país de que la gente de New Orleans se merecía algo así. Un 9.

Way down in the hole - Cinco temporadas, unos 60 episodios

¿Eres un puto yonki de The Wire, un asqueroso fiend en busca del chute que te devuelva al colocón original, la cúspide alucinógena en la que el cuerpo de David Simon se funde formando un pegajoso fluido que parece esperma y ahí va la hostia debe serlo porque es eyaculado por McNulty sobre las tetas de alguna señora con una mala crisis de los 40 pero luego resulta que no es semen si no heroína mezclada con agua y aparece Bubbles y se la chuta y LA VENA ERES TÚ? ¡Este es tu podcast, amigo!

Si eres una persona normal ignora esta recomendación. Un 7.

The Lowe Post - el único que no es una serie limitada

El mejor podcast de NBA por entretenimiento y calidad de contenido. Obviamente, sólo recomendado para seguidores de la NBA. Un 9.

Venga.
Entiendo que todos ellos son en inglés, ¿no? Porque me interesan varios, pero mi nivel de inglés no me va a dar para entender todo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9588
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por wendigo »

Corle siempre innovando. Hoy: la pregunta miyagi.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

Corle ya phorea para La Historia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21220
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Nov 2021 11:59 Corle ya phorea para La Historia.
El cielo es el límite.

(No había leído lo de "todos son en inglés", he visto el de The Wire y me han comenzado a temblar las piernas como a una colegiala cachonda, y claro, se me ha nublado la vista).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Yo les comento que sigo muy encantado con "Aislados el Podcast" que es un podcast que ya recomendé por acá y que comenzó durante la cuarentena (de ahí el nombre).

Si bien dos de los cuatro comediantes involucrados ya tenían sus especiales de Netflix ahora les está yendo muy bien como cuarteto y casi todos los meses meten algún especial en algún teatro y Amazon les está tirando dinero y ya hicieron dos "especiales de Amazon".

Todo esto para comentar que el fin de semana pasado uno de ellos, Nicolás de Tracy, vino a mi mierdiciudad a hacer su show individual y lo fui a ver. Me sorprendió lo llena que estaba la sala (bueno, a la mitad por el distanciamiento pero todo el espacio disponible estaba ocupado), totalmente poblada de adolescentes y jóvenes veinteañeros, creo que con mi mujera estábamos entre los 10 más viejunos de la sala, facilmente.

Pero me lo pasé teta, un descojone el muchacho, pese a ser al que menos fé le tenía de los 4 en cuanto a su show en solitario.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder