Podcast

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Podcast

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 24 May 2020 15:45 Igual recordáis o igual os es imposible olvidar y aun os sangran los oídos y el alma de aquel vídeo que puse de dos tipas que entrevistaban a Briggitte Vasallo. Las dos entrevistadoras son Lucía Lijtmaer e Isa Calderón, que llevan un podcast titulado Deforme Semanal Ideal Total y paralelamente un programa al que llevan invitados para entrevistar y tienen un colaborador que se llama Marc Giró titulado "Deforme semanal" a secas.
Bueno, a lo que voy.
Mi dos amigas bandarras, sobre todo una de ellas, son muy fans desde hace unos dos años y me han insistido multitud de veces en que molan mil y tal. Yo me puse un día a ver uno de los programas en vídeo y no soporté mucho rato porque la Isa Calderón me ponía enferma con el pelo de aquí para allá, el agarrar al brazo de su compañera para que la dejase hablar, el interrumpir, el ser una cotorra intensa cuya cabeza más rápido que su boca.
NO pude. Me insistieron tiempo después. No quise. Hace poco me dijo una que viese el apartado de Marc Giró del último Deforme y lo vi y descubrí a un ser bastante fascinante.
Pero es que también me gustaron ellas un poco más.
Y entonces me he puesto hace una semana a escuchar los podcast disponibles en iVox y LO ESTOY PASANDO COMO UNA PUTA ENANA Y DE REPENTE AMO A ISA CALDERÓN Y A LUCÍA LIJTMAER.
Me descojono mucho y muy fuerte con ellas, hablan de cosas sumamente interesantes, básicamente sobre contradicciones y sentimientos humanos y los plagan de referencias fascinantes a películas (muchísimos clásicos), libros (apetece leer todos), y ponen unas canciones bellas y tiernas o bailables o veraniegas.
Mucho me temo que cuando me los acabe (me quedan sólo dos), voy a tener que verme los vídeos pero no es ni comparable el sentarme ante la pantalla a verlas (y quizá no soportar ver a la Calderón en su despliegue de agotamiento visual) que estar limpiando los baños o cocinando o barriendo el porche con la radio puesta haciéndome viajar por los paisajes emocionales y de descojone que me proponen. Pero al menos estará el aliciente Marc Giró, que es muy grande.

Especial mención hago al momento en el que Isa Calderón describe el final de Los puentes de Madison que casi me desintegro de la risa.

Y consejo final para mí misma: HAZ SIEMPRE CASO A TUS AMIGAS.
Si los videos son en YouTube puedes descargarlos y convertirlos en audio.

https://mp3-youtube.download/es/free-youtube-converter
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Podcast

Mensaje por Polina »

Qué majo es el Navajo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 May 2020 18:06 Qué majo es el Navajo.
También está el método que comenté hace tiempo: a la URL del vídeo que quieres convertir le quitas el "ube" de "youtube", y la página "Yout" aparece mágicamente y conviertes en audio.

Sirve también para descargarte conciertos y cosas asina.

Me flipa que la petarda esa inaguantable que entrevistaba a la feminista de pelo rapado pueda llegar a ser interesante, en aquel vídeo daba vergüenza ajena, pero si tú lo dices me lo creo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Podcast

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 24 May 2020 21:16
Polina escribió: 24 May 2020 18:06 Qué majo es el Navajo.
También está el método que comenté hace tiempo: a la URL del vídeo que quieres convertir le quitas el "ube" de "youtube", y la página "Yout" aparece mágicamente y conviertes en audio.

Sirve también para descargarte conciertos y cosas asina.

Me flipa que la petarda esa inaguantable que entrevistaba a la feminista de pelo rapado pueda llegar a ser interesante, en aquel vídeo daba vergüenza ajena, pero si tú lo dices me lo creo.
No conocía ese método, lo he intentado y en el móvil no se puede porque no te deja ver la URL como en el PC y borrar lo que dices, el enlace que he puesto yo si lo puedes hacer en el móvil.
De todas formas, el PC cada día lo uso menos, casi todo lo hago ya en el móvil o en la tablet.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Podcast

Mensaje por dunker »

Si tienes el jdownloader, metes la dirección URL del vídeo que quieres y te descarga tanto el vídeo, como el audio y los subs (si tiene) cada uno en su archivo, por separado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Podcast

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 24 May 2020 22:05
M. Corleone escribió: 24 May 2020 21:16
Polina escribió: 24 May 2020 18:06 Qué majo es el Navajo.
También está el método que comenté hace tiempo: a la URL del vídeo que quieres convertir le quitas el "ube" de "youtube", y la página "Yout" aparece mágicamente y conviertes en audio.

Sirve también para descargarte conciertos y cosas asina.

Me flipa que la petarda esa inaguantable que entrevistaba a la feminista de pelo rapado pueda llegar a ser interesante, en aquel vídeo daba vergüenza ajena, pero si tú lo dices me lo creo.
No conocía ese método, lo he intentado y en el móvil no se puede porque no te deja ver la URL como en el PC y borrar lo que dices, el enlace que he puesto yo si lo puedes hacer en el móvil.
De todas formas, el PC cada día lo uso menos, casi todo lo hago ya en el móvil o en la tablet.
Ya, en el movil no parece que se pueda, yo lo he usado en el PC para descargar ruiditos de lluvia y chuminadas así para el bien dormir y el relajo de mi alma.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

En el móvil sí se puede hacer lo de Yout, pero hay que abrir youtube desde el navegador, no desde la app.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Podcast

Mensaje por Yongasoo »

Ahora yout te deja bajar tres audios por hora.

HIJOSDEPUTAH
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Podcast

Mensaje por Criadillas »

Ola, hamigos:

Llevo una semana lidiando con Todopoderosos y... bueh, no me llega a convencer.

Los temas de los que hablan me pueden resultar interesantes (Alan Moore, Stephen King, el cine de Shyamalan, de Jon Carpetas, de Romero, Lynch...), pero los tres presentadores fijos son unos putos subnormales. No los trago.

El presentador está más al chistecito que al tema en cuestión. Su nivel de conocimiento suele ser el menor de los tres principales y entre que rompe el ritmo de lo mollar de las intervenciones de los otros y que no tiene ni puta gracia (y que no le gusta La Joven del Agua), pues por mí se podría ir a morirse.

Rodrigo Cortés es de lejos el que más conocimiento tiene y el que mejor se expresa. Es lo único medio potable del programa, pero se ve lastrado por los otros retrasados y encima les sigue el juego en no pocas ocasiones. Al final me arrastra a considerarlo otro subnormal.

Juan Gómez-Jurado es gilipollas. Tiene un conocimiento superficial de casi todo lo que habla pese a que él se crea lo contrario, y encima su interés por epatar supera con mucho su capacidad para mantener su discurso. Al final queda como lo que es; un tío que cuando le rebaten bien (normalmente Cortés) se queda sin arma alguna.

Conste que me he escuchado varios programas, pero la sensación es que si el tema no me interesa sobremanera, ni me bajo el podcast. Cero interés en sumergirme en cosas que desconozco u otras temáticas contadas por ellos.

Cansado, el Monaguillo y tal están para surtir de chistes innecesarios y que no aportan nada. Tampoco me suponen ningún aliciente extra (de hecho Monagillo es odioso y me parece un subnormal profundo y por mí se podría caer esta noche el techo del plató del Hormiguero y que palmaran él y Pablo Motos tras terrible sufrimiento).


Por lo tanto, visto que estoy casi al día con La Vida Moderna y con Las Noches de Ortega, yo sos pregunto:

¿Alguien recomienda algún podcast en español de videojuegos?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18192
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Podcast

Mensaje por rianxeira »

Yo no gasto de esos pero los que escucho de historia a veces colaboran con los de "La órbita de Endor", que al menos no hablan como retrasados, que después de ver muchos youtubers y oir podcasts lo creáis o no ya es un avance. Es de frikismo pero creo que a veces le dan a los videojuegos. También suelen promocionar "Diogenes Digital", este ya de videojuegos clásicos me parece. (el podcast de los videojuegos en pesetas se anuncian)

Responder