VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Quiero llorar de vergüenza pero no me sale aún. Voy a volver a leerlo a ver si así...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 14 Abr 2020 14:56 (PaloDePolo)
Es evidente que es un genio, pero hay algo raro ahí.
La captura de pantalla de la "pillada" se hizo desde la cuenta del perfil falso (ver los iconos que salen debajo de cada tuit). ¿Se quería ridiculizar a sí mismo? Yo ya no descarto nada, pero...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 14 Abr 2020 15:14
Jordison escribió: 14 Abr 2020 14:56 (PaloDePolo)
Es evidente que es un genio, pero hay algo raro ahí.
La captura de pantalla de la "pillada" se hizo desde la cuenta del perfil falso (ver los iconos que salen debajo de cada tuit). ¿Se quería ridiculizar a sí mismo? Yo ya no descarto nada, pero...
Tienes razón, aunque revisando mis tweets respuesta a otros tweets, a mí me sale el botón de compartir ahí, pero nunca veo las franjas esas de estadísticas en tweets ajenos...

Seguiremos investigando.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8684
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

rufian se defiende "Es fake, la captura se hizo desde la cuenta de Marc Fadrera o como sea, si se fijan el que sacó la captura puede ver estadísticas de tweet, que sólo puede ser la cuenta que responde"
Spoiler: mostrar
Imagen

tan pillao marc fradera

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Pues no hace falta investigar más, me lo he comido. Lo que no me esperaba era el plot twist de fake independentista, el mundo se está volviendo muy loco.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 14 Abr 2020 15:45 Pues no hace falta investigar más, me lo he comido. Lo que no me esperaba era el plot twist de fake independentista, el mundo se está volviendo muy loco.
Yo al final no he entendido nada, y ya no sé quién ha hecho qué y qué es verdad y mentira.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16785
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Extrañamente la noticia fake la manda un autodenominado "libertario". Es raro porque esa gente nunca miente ni utiliza las redes para difamar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Mi duda tras leer esto... Es Dolores un indefinido?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

La portavoz del Govern cree que en una Cataluña independiente “no habría habido tantos muertos”

Budó dice que la Generalitat habría decretado el estado de alarma 15 días antes de lo que lo hizo el Gobierno

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... ertos.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder