VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Todos se metían con Jal el pollas, pero lo que no sabían es que en realidad era el mismísimo Albert Einstein.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 29 Dic 2019 12:11 Cuanta más polla, más macho.
La tengo el doble de grande que tú, amigo.
No lo has pillao, ni el panceto tampoco.

No es amor, es pene lo que sientes hacia mí.

Paramecios con asperger.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Valenciano, pensador y amago de faltón internetero venido a menos desde que Gajo no le hace caso.

De mayor, quiero ser como Jal, un Gengis Khan de la internet.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 29 Dic 2019 13:14 Valenciano, pensador y amago de faltón internetero venido a menos desde que Gajo no le hace caso.

De mayor, quiero ser como Jal, un Gengis Khan de la internet.
Achoh aunque lo intenteh no me vah a a caéh mal.

Me llevas en la firma desde que entré aquí, solo mi posición clara e inamovible en las derechas franquistas falangueras beatas y taurinas te han hecho discrepar sobre mi. Te perdono.

Es el juego que debes seguir, pero en Murcia manda Vox, en la tierra los cristianos y en la droga y en la fiesta, nosotros los valencianos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Te llevo en la firma porque fué una de las mayores risiones del foro desde los flodeos de Torbe a Yonkis y mereces que todo el mundo recuerde que aparte de Valenciano (que es como ser un Murciano de segunda pero con más farlopa en la nariz) y pensador, no hiciste la comunión porque leías la Muy Interesante. Todo una proeza. Y si sacas ese tema, es porque el que se pica... ajos come, ¡mochacho!.

Realmente a mi tu posición con respecto al franquismo, las derechas, o el cacao maravillao que puedas tener montado en tu cabeza me la trae floja, como me la traen tus arroces, tu trabajo de comercial de filtros de carbón activo y tu vida en general. Lo cachondo es que llevas tiempo intentando chinchar a todo el mundo y mas que chinchar, tus mensajes dan una poca de penicah, aunque en tu cabeza luzcan espectaculares. Cuando fui militar me crucé con amebas más coherentes, lo cual no es poco.

Dicho esto, parece que llevas una temporada on fire, pero esto es un foro de la hinternec y estás interpretando un papel, como muchos otros usuarios del mismo. Porque lo estás interpretando, ¿verdad?.

No te seas más monicaco y atómate un respiro de toa la jarana, que ya paice qui te güele la boquina a datileh mauricos una miaja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 29 Dic 2019 14:36 Te llevo en la firma porque fué una de las mayores risiones del foro desde los flodeos de Torbe a Yonkis y mereces que todo el mundo recuerde que aparte de Valenciano (que es como ser un Murciano de segunda pero con más farlopa en la nariz) y pensador, no hiciste la comunión porque leías la Muy Interesante. Todo una proeza. Y si sacas ese tema, es porque el que se pica... ajos come, ¡mochacho!.

Realmente a mi tu posición con respecto al franquismo, las derechas, o el cacao maravillao que puedas tener montado en tu cabeza me la trae floja, como me la traen tus arroces, tu trabajo de comercial de filtros de carbón activo y tu vida en general. Lo cachondo es que llevas tiempo intentando chinchar a todo el mundo y mas que chinchar, tus mensajes dan una poca de penicah, aunque en tu cabeza luzcan espectaculares. Cuando fui militar me crucé con amebas más coherentes, lo cual no es poco.

Dicho esto, parece que llevas una temporada on fire, pero esto es un foro de la hinternec y estás interpretando un papel, como muchos otros usuarios del mismo. Porque lo estás interpretando, ¿verdad?.

No te seas más monicaco y atómate un respiro de toa la jarana, que ya paice qui te güele la boquina a datileh mauricos una miaja.
Acho pa séh de torre-pacheco hablah el murciano como el culo.

Te via tenéh que dah claseh o que?

Hohtiah yah!!! pijo!!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

hp1kydluoo341.png
(romero)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Resulta que "Güeles a dátiles mauricos" es panocho, básicamente acabo de decirte en Murciano que el aliento empieza a olerte a Terry.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 29 Dic 2019 14:57 Resulta que "Güeles a dátiles mauricos" es panocho, básicamente acabo de decirte en Murciano que el aliento empieza a olerte a Terry.
Empieza, ice... dehde los 14 bebiendo carajilloh... Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16792
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pido la eutanasia para Jal, está sufriendo demasiado.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder