VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 16 Abr 2020 22:00 Mi duda tras leer esto... Es Dolores un indefinido?
¿Cómo eres capaz de leer mierdas de este tamoño y olor? No sé que carajo me estás llamando y viviré sin saberlo porque he tenido que dejar el artículo a medio leer de lo jodidamente estúpido que era.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

¿Alguien con conocimientos sobre política catalana nos puede explicar a los no-catalanes o no conocedores de esa realidad qué pasa con lo de las siglas del PdeCAT (o como se llame la extinta CDC) y Junts per Catalunya (o como se llame), y cómo van los movimientos entre lo que era CiU?

Algunos se han desafiliado del PdeCAT y se pasan a ¿un nuevo partido que quiere fundar Puigdemont? ¿O a qué partido pasan? Y los que no se desafilian (parece que Artur Mas no se desafilia), ¿concurrirán a las elecciones?

¿Es algo así como cuando el PNV se desgajó en dos partes (PNV y Eusko Alkartasuna)?

Contexto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

L'independentisme s'enfonsa coincidiendo casualmente con la marcha del Messis.

It's about time!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Criadillas »

A mí no me cabe duda de que sí (los van a indultar), y mira, lanzo el guante: me parece hasta bien.

¿Discuss?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Sep 2020 19:04 Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
Yo creo que los van a indultar, pero no en 6 meses, sino en un año y medio o así. De momento, seguirán siendo moneda de cambio: ahora tramito los indultos y el Rey no va a Barcelona, tú me votas esto. Luego otro gestito, y tú ya tal. Cambio el Código Penal, y otro pasito. Así poco a poco, acostumbrando a la opinión pública a pasitos, hasta que acaben por salir, supongo que hacia el final de la legislatura.

Que igual me equivoco, y lo hacen en medio de la pandemia para que haya menos ruido y la peña tenga más dificultades para hacer manifas...

Sobre lo que plantea Cricri, si creemos que les deben indultar o no... pues no tengo una opinión muy formada, la verdad. Más me rechina que a Urdangarin le hubieran concedido el tercer grado... ahora anulado. Lo de los del procés la verdad es que descubro sorprendido que me da un poco igual. El susto en el cuerpo y la experiencis carcelaria ya se la llevan, que no es moco de pavo.

Por otro lado, Puigdemont entiendo que no estaría afectado por un eventual indulto, ya que no fue juzgado ni condenado, y el tipo debería seguir en Bélgica hasta que prescriban los hechos...

Últimamente me parece que España no tiene mucho arreglo. Todo el mundo coincide en muchos de los problemas que tenemos, pero no siento que se dé ningún paso para ir cambiando. Si pienso en 2000, cuando empezó mi vida laboral, y ahora, tengo la sensación de que todo ha cambiado tan poco...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Tu en el 2000 pensabas que ibas a vivir un intento de golpe de estado?

Porque yo no!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 23 Sep 2020 21:44 Tu en el 2000 pensabas que ibas a vivir un intento de golpe de estado?

Porque yo no!
¿De qué carajo estás hablando? Tú vives en un mundo paralelo al mío, colega
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

No, no, vivimos en el mismo mundo.

Pero tu tienes una capacidad de cerrar las cosas a ciertas cosas bastante barbara.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder