VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2019 15:51
poshol na escribió: 27 Dic 2019 14:58
CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2019 14:25
la iglesia ahí a tope (pajares) apreteu


tu empresa, de Vic centro seguro. y tampoco te lo mandaron en galego.
Pero que es una empresa privada, que a ver si no pueden hacer lo que les salga de la polla.
si si, ningun problema, pero sigue siendo la iglesia.

no se, ¿no te parece una noticia reseñable o curioso que la sagrada familia haga un video felicitando la navidad en 6 idiomas menos en españolo? si, es empresa privada y hacen lo que les sale del pito, nadie dice lo contrario, pero sigue siendo resañable, no?
Que no es la Iglesia, cojones, que el patronato de la Sagrada Familia es una entidad privada, con sus patronos y tal.
Por otro lado no, no me parece reseñable, porque me la suda enormemente que hagan su felicitación en dos idiomas, en seis o en cien. Y a ti también, o ahora me dirás que cada año esperas expectante su felicitación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 28 Dic 2019 15:37 Es súper curioso que precisamente sea el quien les llame cazurros.
Es historia, subnormal. Les llaman Cazurros de toda la puta vida. Hincurto que avlas sin saver.
Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2019 15:31
Jal escribió: 28 Dic 2019 09:03 OJO!!! que vienen los Cazurros que se quieren independisar también...

Este pesoe es lo más cuqui que hay. Divide y vencerás. Ten a 4 subnormales creyéndose que son especiales y nútrete de sus votos.

Que andalucía ya no les vale.
¿Pero a ti que más te dará que León, Zamora y Salamanca quieran formar comunidad propia o prefieran permanecer junto a Castilla? Es que no entiendo que carajo te importa. Son sus decisiones, tú dedícate a las paellas, que parece ser algo que haces bien y deja que la gente de esas comunidades elija lo que les salga del níspero.
Oh si perdona que eso de dividirse es progreso y que piense que es una soberana mierda para remover conciencias de subnormales y sacar rédito politico y trincar pasta a 34 manos en lugar de generar algo que funcione y que haga que esas comunidades se favorezcan realmente... perdona por no ser progre.

Perdona por no ser un subnormal más votante de izquierdas.

Payaso.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 28 Dic 2019 15:43 Que no es la Iglesia, cojones, que el patronato de la Sagrada Familia es una entidad privada, con sus patronos y tal.
Por otro lado no, no me parece reseñable, porque me la suda enormemente que hagan su felicitación en dos idiomas, en seis o en cien. Y a ti también, o ahora me dirás que cada año esperas expectante su felicitación.
pues el patronato de la sagrada familia, que es una entidad privada, manda felicitaciones en 8mil idiomas menos en españolo.

a mi si me parece reseñable o llamalo como quieras. ¿les pasa algo? jeje ¿asi estan las cosas? curioso y reseñable es.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 28 Dic 2019 16:01 Oh si perdona que eso de dividirse es progreso y que piense que es una soberana mierda para remover conciencias de subnormales y sacar rédito politico y trincar pasta a 34 manos en lugar de generar algo que funcione y que haga que esas comunidades se favorezcan realmente... perdona por no ser progre.

Perdona por no ser un subnormal más votante de izquierdas.

Payaso.
y luego a lloriquear con que madrid nos hace dumping fiscal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16780
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jal escribió: 28 Dic 2019 16:01
golondrino escribió: 28 Dic 2019 15:37 Es súper curioso que precisamente sea el quien les llame cazurros.
Es historia, subnormal. Les llaman Cazurros de toda la puta vida. Hincurto que avlas sin saver.
Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2019 15:31
Jal escribió: 28 Dic 2019 09:03 OJO!!! que vienen los Cazurros que se quieren independisar también...

Este pesoe es lo más cuqui que hay. Divide y vencerás. Ten a 4 subnormales creyéndose que son especiales y nútrete de sus votos.

Que andalucía ya no les vale.
¿Pero a ti que más te dará que León, Zamora y Salamanca quieran formar comunidad propia o prefieran permanecer junto a Castilla? Es que no entiendo que carajo te importa. Son sus decisiones, tú dedícate a las paellas, que parece ser algo que haces bien y deja que la gente de esas comunidades elija lo que les salga del níspero.
Oh si perdona que eso de dividirse es progreso y que piense que es una soberana mierda para remover conciencias de subnormales y sacar rédito politico y trincar pasta a 34 manos en lugar de generar algo que funcione y que haga que esas comunidades se favorezcan realmente... perdona por no ser progre.

Perdona por no ser un subnormal más votante de izquierdas.

Payaso.
Pero el rollo no es éste, charlatanito de feria, el rollo es tu Españita, tus toritos, tus procesiones y tus golpes en el pechito. Porque si el rollo fuera éste estarías todo el día ladrando para que la Unión Europea tomara el mando y se acabaran las nacionalidades. El rollo es tu Españita, deja de disfrazarlo de otras cosas, que la derichita llorona os pasáis el día disfranzado las cositas para que todo encaje en vuestro mecano de patría, dios y toros que os montó Franco y que tan gordita os la pone. Que ni siquiera sois valientes para reconecer eso, pandilla de gualtrapas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

No seas duro con el, ¡bastante tiene con que le dejen ver a sus retoños dos veces al mes!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2019 23:43
Jal escribió: 28 Dic 2019 16:01
golondrino escribió: 28 Dic 2019 15:37 Es súper curioso que precisamente sea el quien les llame cazurros.
Es historia, subnormal. Les llaman Cazurros de toda la puta vida. Hincurto que avlas sin saver.
Dolordebarriga escribió: 28 Dic 2019 15:31

¿Pero a ti que más te dará que León, Zamora y Salamanca quieran formar comunidad propia o prefieran permanecer junto a Castilla? Es que no entiendo que carajo te importa. Son sus decisiones, tú dedícate a las paellas, que parece ser algo que haces bien y deja que la gente de esas comunidades elija lo que les salga del níspero.
Oh si perdona que eso de dividirse es progreso y que piense que es una soberana mierda para remover conciencias de subnormales y sacar rédito politico y trincar pasta a 34 manos en lugar de generar algo que funcione y que haga que esas comunidades se favorezcan realmente... perdona por no ser progre.

Perdona por no ser un subnormal más votante de izquierdas.

Payaso.
Pero el rollo no es éste, charlatanito de feria, el rollo es tu Españita, tus toritos, tus procesiones y tus golpes en el pechito. Porque si el rollo fuera éste estarías todo el día ladrando para que la Unión Europea tomara el mando y se acabaran las nacionalidades. El rollo es tu Españita, deja de disfrazarlo de otras cosas, que la derichita llorona os pasáis el día disfranzado las cositas para que todo encaje en vuestro mecano de patría, dios y toros que os montó Franco y que tan gordita os la pone. Que ni siquiera sois valientes para reconecer eso, pandilla de gualtrapas.
Tu eres tonto hasta las 10:00 de la mañana y después todo el día.

Soy ateo, paso de los putos toros, no he ido a una corrida en mi vida, subnormal.

Se nota que estás bien adoctrinado, sacas todos los memés FASCISTAS cuando se te acaban los tristes argumentos de alguien que tenga 2 dedos de frente.

Si fueras una persona cabal te daría vergüenza leerte, pero claro... es mucho pedir.
golondrino escribió: 28 Dic 2019 23:49
No seas duro con el, ¡bastante tiene con que le dejen ver a sus retoños dos veces al mes!.
No conocía tu faceta de palmero limonero aka el panceto cervercero.

Veo a mis hijos todos los días, después de follarme a su madre antes de que se despierten para ir al cole.

Tu que tal?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Es tan macho...
<3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 29 Dic 2019 11:36 Es tan macho...
<3
Espera... que casi aciertas.

8===3 así si.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Polina »

Cuanta más polla, más macho.
La tengo el doble de grande que tú, amigo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder