La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor tenés razón, y a lo mejor vivís en un frasco de mayonesa a 12000 Km de distancia, ya veremos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 26 Oct 2020 22:34 A lo mejor tenés razón, y a lo mejor vivís en un frasco de mayonesa a 12000 Km de distancia, ya veremos.
es la segunda vez que me sueltas ese argumento de la distancia como si eso simplemente te diese legitimidad o me la quitase a mi. ahora en un frasco de mayonesa.
que te lo podría decir a tí cuando opines de cualquier tema que no ocurra en argentina. o de tu ciudad.
teniendo en cuenta que no eres el unico argentino que conozco, y vivimos en un mundo bastante globalizado y conectado...
pues creo que muy flojo
y mas cuando hace varios dias ya puse esos datos, que no es que me invente nada esa subida de espert y milei, y aunque esos datos esten inflados o poco acertados, 12,8% viniendo de de sacar menos del 1,5%.
es mas, he escuchado a argentinos tambien decir justo lo mismo que yo ¿esos aunque vivan en argentina es que tambien viven en un frasco de mayonesa?
es mas, creo que es mas realista mi 20% que el 3% del yongaso o el X tuyop que no te has pronunciado, pero supongo que hasta menos que yongansoo ¿no? venga, di xd
lo que es menos realista es que un pais se instale en el bipartidisimo cuando hay esa polarizacion y descontento, la crisis que se viene y votando a los mismos, y yo eso si que no lo veo tanto. veo mas bien que el descontento salte por algun otro lado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2020 22:58 y mas cuando hace varios dias ya puse esos datos, que no es que me invente nada esa subida de espert y milei, y aunque esos datos esten inflados o poco acertados, 12,8% viniendo de de sacar menos del 1,5%.
No, no los pusiste. Hace unos días mencionaste por primera vez este partido y a este tipo, que fue cuando lo busqué, y hablaste de alrededor de un 10%. Yo al buscarlo vi las últimas encuestas recientes y la única que se acercaba le daba un 5%.
Y este 12,8 supongo que te equivocaste de imagen y lo cambiaste, porque estaba flipando ya que la imagen que habías puesto se veía como el culo y no mencionaba a estos, lo mas parecido un genérico "Liberales", era algo de jefe de la oposición. Ahora al dar para atrás he visto esta y me cuadran mas lo que decías con la imagen.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 26 Oct 2020 23:17
CacaDeLuxe escribió: 26 Oct 2020 22:58 y mas cuando hace varios dias ya puse esos datos, que no es que me invente nada esa subida de espert y milei, y aunque esos datos esten inflados o poco acertados, 12,8% viniendo de de sacar menos del 1,5%.
No, no los pusiste. Hace unos días mencionaste por primera vez este partido y a este tipo, que fue cuando lo busqué, y hablaste de alrededor de un 10%. Yo al buscarlo vi las últimas encuestas recientes y la única que se acercaba le daba un 5%.
Y este 12,8 supongo que te equivocaste de imagen y lo cambiaste, porque estaba flipando ya que la imagen que habías puesto se veía como el culo y no mencionaba a estos, lo mas parecido un genérico "Liberales", era algo de jefe de la oposición. Ahora al dar para atrás he visto esta y me cuadran mas lo que decías con la imagen.
para mi si es ponerlos. los puse yo. un 10% y subiendo, dije. yo soy la fuente xd.
haberlo preguntado sino te cuadraba con lo que tú habias buscado, que te lo hubiese puesto sin problemas, que no me inventaba nada.
https://www.clarin.com/politica/guerra- ... pAdra.html

(lo de "y subiendo" era la tendencia 10- 12,8 xd ¿cuando frenará? se mantendrá al 10% bajará?al 20%? xd ¿son fiables las encuestas xd? )


y si, la imagen que puse antes simplemente me equivoqué cogiendo la de abajo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Para las elecciones pasadas, si buscabas en Taringa te daba casi que Espert ganaba en primera vuelta. Porque era su público target y se había formado una echo chamber.

Al final quedó último y sacó un 1,47%.

Imagino que en Forocoches debe haber una echo chamber similar.

No digo que sean malos candidatos, cuando no se van a la mierda dicen cosas coherentes (incluso Milei cuando no se lo come el personaje), pero no tienen un espacio político que le haga fuerza al peronismo, no los dejarían gobernar sin aliarse con otras fuerzas.

Y, como dijo Beaker, sólo serviría para quitarle votos a Cambiemos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Te presento dos conceptos en un solo post:
1)Puede que tu criterio de selección de interlocutores esté sesgado hacia el liberotarismo, y entonces después te parezca que todos son liberotarios.
2) Jajajajajaajajajajajajaja las encuestas, qué ocurrencias tiene el niño. Si las estadísticas mienten, las encuestas ya son ciencia infección.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 27 Oct 2020 01:02 Para las elecciones pasadas, si buscabas en Taringa te daba casi que Espert ganaba en primera vuelta. Porque era su público target y se había formado una echo chamber.

Al final quedó último y sacó un 1,47%.

Imagino que en Forocoches debe haber una echo chamber similar.

No digo que sean malos candidatos, cuando no se van a la mierda dicen cosas coherentes (incluso Milei cuando no se lo come el personaje), pero no tienen un espacio político que le haga fuerza al peronismo, no los dejarían gobernar sin aliarse con otras fuerzas.

Y, como dijo Beaker, sólo serviría para quitarle votos a Cambiemos.
bueno, eso quiere decir que si que hay intencion de voto a Espert.
esos niños rata de taringa tambien se hacen mayores de edad y acaban votando. muchos de ellos sin intencion de votar a macri

en forocoches el echo chamber fue a vox, y ahora es tercera fuerza politica, 15%. y que le quite votos a macri no tiene que ser malo.




Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2020 01:08 Te presento dos conceptos en un solo post:
1)Puede que tu criterio de selección de interlocutores esté sesgado hacia el liberotarismo, y entonces después te parezca que todos son liberotarios.
2) Jajajajajaajajajajajajaja las encuestas, qué ocurrencias tiene el niño. Si las estadísticas mienten, las encuestas ya son ciencia infección.
1) o puede que tu criterio de seleccion de medios e interlocutores esté sesgado hacia el peronismo y blablabal
2) y para demostrarme que las encuestas no son fiables, me vienes a demostrarmelo con una encuesta en twitter. las ocurrencias que tiene el neño
la intencion de voto está ahí, y mas a un partido al que nadie debe nada.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Hace mil años que existen, y cuando pierden la virginidad se les va el odio a la humanidad y les disminuye el neoliberalismo en sangre, pero vete a saber, a lo mejor justo cambia la cosa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2020 01:28 Hace mil años que existen, y cuando pierden la virginidad se les va el odio a la humanidad y les disminuye el neoliberalismo en sangre, pero vete a saber, a lo mejor justo cambia la cosa.
si, es lo que digo, que creo la cosa va a cambiar, porque las buenas intenciones sin resultados no sirven de nada. pero bueno, supongo que a algunos si que les sirve.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2020 01:37
Doctor Beaker escribió: 27 Oct 2020 01:28 Hace mil años que existen, y cuando pierden la virginidad se les va el odio a la humanidad y les disminuye el neoliberalismo en sangre, pero vete a saber, a lo mejor justo cambia la cosa.
si, es lo que digo, que creo la cosa va a cambiar, porque las buenas intenciones sin resultados no sirven de nada. pero bueno, supongo que a algunos si que les sirve.
Resultados:
Doctor Beaker escribió: 15 Oct 2020 15:33 Imagen
Se quiere estar abajo a la derecha
Encuestas II
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder