La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

TOP 5!! USTEDES NI FIGURAN LA TIENEN ADENTRO GALLEGOS CUANTAS COPAS TENÉS
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Feb 2023 21:01 Imagen

TOP 5!! USTEDES NI FIGURAN LA TIENEN ADENTRO GALLEGOS CUANTAS COPAS TENÉS
Ayer fuimos al supermercado a hacer una compra grande, e iba yo cagándome en todo por el subidón de precios de todo ("¡¡Pero has visto lo que cuesta un puto bote de champú H&S, si soy calvo, coge del barato!!") y de repente me acordé de mis hamigos conpHoreros argentinos, y me sentí un poco tonto con mi first world problemita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 16 Feb 2023 21:01 Imagen

TOP 5!! USTEDES NI FIGURAN LA TIENEN ADENTRO GALLEGOS CUANTAS COPAS TENÉS
Tomá mate, yo creía que esa copa también era nuestra
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

“Messi te estamos esperando”: balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo y dejaron una amenaza

Dos hombres llegaron al lugar a bordo de una moto, uno de los sospechosos arrojó un papel con un mensaje mafioso y disparó 14 veces; el intendente apuntó contra las fuerzas de seguridad
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/b ... d02032023/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Un incendio en la periferia de Buenos Aires deja a 20 millones de argentinos sin luz durante toda una tarde

El Gobierno pide que la Justicia federal investigue si el fuego que comenzó en un pastizal y terminó afectando a una tercera parte del territorio nacional fue provocado
https://elpais.com/argentina/2023-03-02 ... aires.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 02 Mar 2023 17:32
Un incendio en la periferia de Buenos Aires deja a 20 millones de argentinos sin luz durante toda una tarde

El Gobierno pide que la Justicia federal investigue si el fuego que comenzó en un pastizal y terminó afectando a una tercera parte del territorio nacional fue provocado
https://elpais.com/argentina/2023-03-02 ... aires.html
Si me he agobiado en Madrid, qué tiene que ser 20 millones de argentinos en Buenos Aires. Y no me vengás sudaca de mierda que si la ciudad y el estado no son lo mismo, están todos apiñados ahí, mientras vos estás tan pancho en el pueblo pampeano.

Fuck the cities!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 18:51 sudaca de mierda
moronegrada ❌

sudaca de mierda ✅

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Mar 2023 19:13
M. Corleone escribió: 02 Mar 2023 18:51 sudaca de mierda
moronegrada ❌

sudaca de mierda ✅
Estás despistado si no te das cuenta de que es una broma privada que le hago a Yonga cada dos por tres, y en la que está claro que yo no uso la palabra "sudaca" en mi ámbito privado JAMÁS.

Y que tú ya me dijiste que usas "moronegrada" para provocar(me) un poco y hacer(me) gracia, pero como lo acompañas A VECES de un discurso que vincula delincuencia con inmigración africana, pues dudo de que lo tuyo sea bromi como cuando yo le llamo sudaca al puto sudaca de Yonga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Por cierto, aquí dan vergüenza los diputados cuando se interrumpen, abuchean y demás, pero lo del discurso del presi argentino ayer es tremendo. Había hasta cánticos, como si fueran barras bravas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Mar 2023 19:43 Por cierto, aquí dan vergüenza los diputados cuando se interrumpen, abuchean y demás, pero lo del discurso del presi argentino ayer es tremendo. Había hasta cánticos, como si fueran barras bravas.
No lo he visto, ¿hay vidrio?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder