La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Yo vi unos fragmentos que puso Facu, no sé si habrá vídeo editado con los highlights. A ver los sudacas qué dicen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 03 Mar 2023 07:50 Yo vi unos fragmentos que puso Facu, no sé si habrá vídeo editado con los highlights. A ver los sudacas qué dicen.
No tengo video pero es muy común, sí, en todo el espectro político.

Y no, no me parece para nada digno.


Y mi estimado vasco de mierda, no quieres que te lo diga pero lo sabes, CABA son 3 millones de habitantes, el resto están en el conurbano, que realmente no tengo ni idea de cuantos habitantes tendrá.

Creo que ellos tampoco están muy seguros, cada tanto les aparece o desaparece un millón.

Y yo también me agobio en CABA.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Mar 2023 21:00 no tengo ni idea de cuantos habitantes tendrá.
Ya te lo digo yo: 20 millones, y sin electricidad.

Lo que tiene que ser trabajar en servicios sociales ahí, como la lisensiada Molinari.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Uno de cada dos ingresantes a Medicina de La Plata es extranjero: un país da la sorpresa
La mitad de los que vienen de afuera a estudiar son de Ecuador.
No es una exageración: uno de cada dos ingresantes que buscan ser médicos es extranjero. Para las cursadas del ciclo 2023 que comenzaron el 1° de febrero, en esa carrera de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se anotaron 4.471 jóvenes y 2.168 –el 48%- tienen documento de otro país.
https://www.clarin.com/sociedad/ingresa ... lBOMj.html


Algo bueno seguimos teniendo.

El debate es porque hay gente que viene solamente a estudiar y después se va, aunque por mi parte estoy a favor de que tanto la educación como la salud acá sean gratuitas. Lamentablemente ambas están bastante decaídas, pero siguen siendo buenas a nivel regional y me enorgullece que podamos compartir eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Mar 2023 15:08
Uno de cada dos ingresantes a Medicina de La Plata es extranjero: un país da la sorpresa
La mitad de los que vienen de afuera a estudiar son de Ecuador.
No es una exageración: uno de cada dos ingresantes que buscan ser médicos es extranjero. Para las cursadas del ciclo 2023 que comenzaron el 1° de febrero, en esa carrera de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se anotaron 4.471 jóvenes y 2.168 –el 48%- tienen documento de otro país.
https://www.clarin.com/sociedad/ingresa ... lBOMj.html


Algo bueno seguimos teniendo.

El debate es porque hay gente que viene solamente a estudiar y después se va, aunque por mi parte estoy a favor de que tanto la educación como la salud acá sean gratuitas. Lamentablemente ambas están bastante decaídas, pero siguen siendo buenas a nivel regional y me enorgullece que podamos compartir eso.
Ecuatorianos que estudian medicina en Argentina para hacer el MIR y la especialidad en España y luego irse a Reino Unido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23976
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 06 Mar 2023 19:34
Yongasoo escribió: 06 Mar 2023 15:08

No es una exageración: uno de cada dos ingresantes que buscan ser médicos es extranjero. Para las cursadas del ciclo 2023 que comenzaron el 1° de febrero, en esa carrera de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) se anotaron 4.471 jóvenes y 2.168 –el 48%- tienen documento de otro país.
https://www.clarin.com/sociedad/ingresa ... lBOMj.html


Algo bueno seguimos teniendo.

El debate es porque hay gente que viene solamente a estudiar y después se va, aunque por mi parte estoy a favor de que tanto la educación como la salud acá sean gratuitas. Lamentablemente ambas están bastante decaídas, pero siguen siendo buenas a nivel regional y me enorgullece que podamos compartir eso.
Ecuatorianos que estudian medicina en Argentina para hacer el MIR y la especialidad en España y luego irse a Reino Unido.
Y retirarse con toda la pasta en Francia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21329
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 07 Mar 2023 12:25
M. Corleone escribió: 06 Mar 2023 19:34
Yongasoo escribió: 06 Mar 2023 15:08

https://www.clarin.com/sociedad/ingresa ... lBOMj.html


Algo bueno seguimos teniendo.

El debate es porque hay gente que viene solamente a estudiar y después se va, aunque por mi parte estoy a favor de que tanto la educación como la salud acá sean gratuitas. Lamentablemente ambas están bastante decaídas, pero siguen siendo buenas a nivel regional y me enorgullece que podamos compartir eso.
Ecuatorianos que estudian medicina en Argentina para hacer el MIR y la especialidad en España y luego irse a Reino Unido.
Y retirarse con toda la pasta en Francia.
Y regresar, a morir, a Ecuador.

Y se cierra el círculo, polvo de estrellas somos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11379
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Maravilloso el vídeo del intento de linchamiento, detención y saqueo del narco "El salteño" en Rosario, con la gente llevándose su colchón, su nevera, su váter, su oso de peluche...

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Encima sería el primer narco pobre del planeta
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder