La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 16 Abr 2020 09:49
Dolordebarriga escribió: 16 Abr 2020 09:18
dunker escribió: 16 Abr 2020 09:07 HABER, aclararemos cosas para nosotros, los españoles: quién de los dos es facha? Es que si no, no entendemos qué es El Bien.
Yongui derechita cobarde, Doctor la berdadera hizquierda.

¿No has visto a quien estoy animando yo?
Tú tienes que ir con Yongui, experto en feng shui.
Necesito una tercera vía. ¿Existe un mediático gobernador de una región que sea chistoso y campechano?
El de la Malvinas, seguramente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La crisis argentina

Mensaje por dunker »

A muerte con ese, entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9608
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La crisis argentina

Mensaje por wendigo »

La que he liado sólo porque me gusta la narración del gol de Maradona.

¡No doy una!

¡Qué calvario, Dios mío!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 16 Abr 2020 10:25 A muerte con ese, entonces.
Te van a encantar esa provincia, tiene un escudo muy del PH.
Imagen
Eso sí, hablan y escriben un castellano jodidamente cerrado. Son la bomba los argentinos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La crisis argentina

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 16 Abr 2020 11:24
dunker escribió: 16 Abr 2020 10:25 A muerte con ese, entonces.
Te van a encantar esa provincia, tiene un escudo muy del PH.
Imagen
Exquisito. Muy mío.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Meh, cualquiera que diga que la gente de justicia legítima es intachable y tiene buenas intenciones o es un hipócrita o hace una gimnasia mental que elimina cualquier posibilidad de discusión, lo que vengo diciendo desde el principio de los fanatiquitos k.


Y sabía que ibas a poner la foto de Nisman, en la fiesta, lo ensucian con una foto de una despedida de soltera, pero ensuciar a quien no podés comprar o intimidar (porque ya lo mataste, je) es muy de k.

Y Dolo, si pensás que los k son de izquierda, es de risa, no es más que populismo de manual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2020 13:54Y Dolo, si pensás que los k son de izquierda, es de risa, no es más que populismo de manual.
Como la "izquierda" de aquí (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 16 Abr 2020 09:49
Dolordebarriga escribió: 16 Abr 2020 09:18
dunker escribió: 16 Abr 2020 09:07 HABER, aclararemos cosas para nosotros, los españoles: quién de los dos es facha? Es que si no, no entendemos qué es El Bien.
Yongui derechita cobarde, Doctor la berdadera hizquierda.

¿No has visto a quien estoy animando yo?
Tú tienes que ir con Yongui, experto en feng shui.
Necesito una tercera vía. ¿Existe un mediático gobernador de una región que sea chistoso y campechano?

Probablemente te sirvan los Rodriguez Saa, que encima son dos por uno, aunque también son peronistas, vienen gobernando San Luis desde hace décadas, se turnaban un mandato cada uno, mientras manejaban la provincia como un feudo en el que se promueve la discriminación a cualquiera que no sea de su provincia (casos, por ejemplo, en los que le quitaban a la gente las casas que ellos mismos les habían otorgado mediante planes de vivienda, porque no eran nacidos en la provincia, pese a que cumplían los requisitos de residencia).
Y la noveleta viene con drama familiar, porque ahora hay uno de los dos que no quiere dejarle el turno al hermano, así que se pelearon y ahora hablan pestes el uno del otro. O puede que ya se hayan amigado de nuevo, porque hasta hace un par de días no había vuelto a oir de ellos.

Se volvió a hablar de ellos cuando, hace unos días a raíz del coronavirus, dejaron de permitir la entrada de cualquier periódico a la provincia y sólo venden uno que es suyo.

Gente de bien e intachable como todos los que defiende el compañero Beaker.


Me voy a desayunar un choripán cantando la marcha peronista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Buhhh!! Buhhhh!!

Finish him, Doctor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La crisis argentina

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2020 13:54 Meh, cualquiera que diga que la gente de justicia legítima es intachable y tiene buenas intenciones o es un hipócrita o hace una gimnasia mental que elimina cualquier posibilidad de discusión, lo que vengo diciendo desde el principio de los fanatiquitos k.


Y sabía que ibas a poner la foto de Nisman, en la fiesta, lo ensucian con una foto de una despedida de soltera, pero ensuciar a quien no podés comprar o intimidar (porque ya lo mataste, je) es muy de k.

Y Dolo, si pensás que los k son de izquierda, es de risa, no es más que populismo de manual.
Decime qué hicieron de malo aparte de ser kirchneristas, ya te lo tengo pedido pero se ve que se te olvida. Tratá de que no sea mentira como lo de Zaffaroni.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder