El unboxing del culo blanco de Franco

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Chino Moreno »

La música del fútbol de Canal+. Me cago en sus muertos. La BSO de Desafío Total, melón!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 25 Oct 2019 09:46 La música del fútbol de Canal+. Me cago en sus muertos. La BSO de Desafío Total, melón!
Técnicamente has oído más esa canción en los partidos del plus que viendo Desafío Total (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por M. Corleone »

Juás, ya tenemos entretenimiento para lo que queda de año: La Justicia declara el pazo de Meirás propiedad del Estado y ordena a los Franco que lo devuelvan
Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, la juez María Canales considera que la operación de compraventa de mayo de 1941 con la que el dictador consiguió que se inscribiese la propiedad a su nombre fue simulada, de manera que se determina “la nulidad de la misma”. Éste era el punto esencial de la demanda de la Abogacía del Estado, surgida de una iniciativa unánime del Parlamento de Galicia que supuso la creación de una comisión de expertos que presidió el catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Santiago, Xosé Manoel Núñez Seixas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder