El unboxing del culo blanco de Franco

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2019 11:37
Polina escribió: 24 Oct 2019 11:32 No os lo vais a creer ni yo tampoco.
Pero es ciertísimo.
He aparcado el coche al llegar a la Jarosa y a mi lado ha aparcado otro coche del que ha salido...EL PUTO IGNATIUS!
He ido hacia él cual fan loca diciendo "No me lo puedo creer" y me ha dado dos besos y aceptado mi amor incondicional para añadir: "ahora vienen David y Quequé".
Total, que estoy aquí viendo el programa en directo.
Fli. Po.
JODER, qué cochina envidia me das.
Cuéntales el chiste de mistetas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 Oct 2019 11:32 No os lo vais a creer ni yo tampoco.
Pero es ciertísimo.
He aparcado el coche al llegar a la Jarosa y a mi lado ha aparcado otro coche del que ha salido...EL PUTO IGNATIUS!
He ido hacia él cual fan loca diciendo "No me lo puedo creer" y me ha dado dos besos y aceptado mi amor incondicional para añadir: "ahora vienen David y Quequé".
Total, que estoy aquí viendo el programa en directo.
Fli. Po.
PICS OR IT DIDN'T HAPPEN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Criadillas »

Cierto! Mi bro me dijo ayer que habían pillado hostal cerquita para hacer hoy el programa de LVM en directo mientras hacían el unboxing. Polina, lámele los pezones a Ignatius a traición justo en el momento en que el ILICÓTERO asciende con la momia y conviértete en mito eterno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Polina »

Pues me muero de vergüenza. Se me ocurren miles de chistes pero me mantengo a distancia.
Por lo menos me he hecho una foto con Quequé, que se ha ido porque tenía que hacer nosequé pero el Broncano e Ignatius siguen ahí metidos en el barro. Hace un frío de pelotas, pobre gente. Lo que se hace for the lols.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 24 Oct 2019 12:04 Cierto! Mi bro me dijo ayer que habían pillado hostal cerquita para hacer hoy el programa de LVM en directo mientras hacían el unboxing. Polina, lámele los pezones a Ignatius a traición justo en el momento en que el ILICÓTERO asciende con la momia y conviértete en mito eterno.
Ahí cerquita no, pillaron habitación el la hospedería del propio Valle.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Polina »

Están tirando cohetes al lado del Valle. Me voy a tener que ir y no me he hecho la foto con los otros dos.
Como cumbre de mi fancismo se me queda un poco pocho el resultado.
Pero no se van a ir hasta que salga el helicóptero y yo tengo cosas que hacer y frío.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por M. Corleone »

¡¡Queremos foto moderdónica!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 24 Oct 2019 12:54 Están tirando cohetes al lado del Valle. Me voy a tener que ir y no me he hecho la foto con los otros dos.
Como cumbre de mi fancismo se me queda un poco pocho el resultado.
Pero no se van a ir hasta que salga el helicóptero y yo tengo cosas que hacer y frío.
Me ha parecido ver una foto en la que está Leticia Sabater, bandera al hombro.
Hazte foto con ella, joder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por golondrino »

Ya está. Se acabó
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El unboxing del culo blanco de Franco

Mensaje por Criadillas »

Se ha quedado un gran día para poner esto a todo trapo y rendir un homenaje sencillo a mis padres, que me la ponían siempre que la pedía, porque la parte del infierno me ponía (y me sigue poniendo) los pelos de punta.




Se viene una modesta celebración esta noche, auguro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder