Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

o haber bajado los impuestos a la cerveza y asi estarían tambien igual.
cuidado que luego vendrán diciendo que como es posible que la cerveza y el alcohol paguen los mismos impuestos que las cocacolas, asi que subiran las cervezas. y luego habrá que subir detras las cocacolas, porque como es posible el malvado azucar...



miren, nos ponemos un chips, y que paguen mas impuestos los que abusan, que el chip lo controle. y quien dice impuestos, dice a tu seguro jeje

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Ahora sí que no van a cuadrar las cuentas porque parece que Ciudadanos ha conseguido que quiten el impuesto extra al diesel a cambio de su apoyo.

TDA con el impuesto especial a las bebidas azucaradas. No obstante, la bollería industrial es aún peor desde el punto de vista de la obesidad infantil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 28 Oct 2020 14:48 Ahora sí que no van a cuadrar las cuentas porque parece que Ciudadanos ha conseguido que quiten el impuesto extra al diesel a cambio de su apoyo.

TDA con el impuesto especial a las bebidas azucaradas. No obstante, la bollería industrial es aún peor desde el punto de vista de la obesidad infantil.
Quitán la Pantera Rosa y montamos un golpe de Estado con entrada armada en el Parlamento. Qué no se atrevan!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »



Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/05/ ... -13663.pdf

Se viene la Comisión Permanente contra la Desinformación (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

"Comisión Permanente contra la Desinformación" porque "Ley Mordaza Buena" no tenía tanto punch.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, pues Alberto Garzón ha cumplido con lo prometido (yo lo dudaba MUCHO) y se aprueba la nueva regulación del tema de las apuestas. No me he empollado el tema en profundidad, pero por ejemplo se ha prohibido que los equipos deportivos tengan patrocinadores que sean casas de apuestas, en plan BWin y cosas de esas. Les han dado una moratoria hasta el 31 de agosto 2021, para no cargarse de golpe los contratos en vigor para esta temporada de fútbol, baloncesto, etc. pero los equipos con este tipo de patrocinadores (el RetaBet Bilbao Basket, por ejemplo, cuyas arcas están fatal...) tienen que ir buscándose patrocinadores de otro tipo.

Sobre los anuncios:
La medida estrella del real decreto prohíbe la publicidad del juego online en todos los soportes y medios (radio, televisión, plataformas digitales, prensa online, redes sociales...) salvo en la franja horaria de 01:00 horas a 05:00 horas. En ese horario limitado, no valdrá cualquier mensaje sino que estos deberán cumplir con una serie de restricciones que buscan evitar que se estimule el uso compulsivo. "Tampoco se podrá trasladar la percepción falsa o equívoca de gratuidad o de falta de onerosidad de las promociones, ni inducir a confusión respecto a la naturaleza del juego", apuntan desde el Ministerio.
Sobre los "bonos de bienvenida":
La norma, de 37 artículos, también incluye la prohibición total de las promociones de captación de clientes, o bonos de bienvenida, que solo podrán ofrecerse a clientes que, de forma acumulada tengan una cuenta de juego abierta durante al menos un mes, hayan sido verificados documentalmente o hayan realizado un mínimo de tres depósitos. Además, las bonificaciones quedarán limitadas a 100 euros.
A mí personalmente, sin haber leído la ley, me parece buena idea limitar la publicidad de estos sitios.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... nline.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

A mí también me parece bien. Lo único que me rechina un poco es lo de que no puedan usar "personajes famosos" en su publicidad, que no sé cómo van a decir quién es famoso y quién no. Pero quitando ese matiz, de nuevo mis dieses a mi paisano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 05 Nov 2020 11:10 A mí también me parece bien. Lo único que me rechina un poco es lo de que no puedan usar "personajes famosos" en su publicidad, que no sé cómo van a decir quién es famoso y quién no. Pero quitando ese matiz, de nuevo mis dieses a mi paisano.
Pues endependiendo del número de followers que tengan en tuiter.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Desde ya ofresco a Betfair, Betwin y Betway mi imponente y apolínea efigie y carisma cuatroojos para lo que se tercie en temas publicitarios. No tengo twitter y creo que no sobrepaso los 100 y poco hamigos en Facebook.

Por 50.000€ al año me tienen pa rodar lo que haiga falta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder