Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Doctor Beaker »

d) No habían decidido todavía si las mascarillas te salvaban la vida o te morías de un eczema pustulento
e) No se les había ocurrido (le pongo todas las fichas)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

Que pongan el IVA al 57% de las desechables (salvo para sanitarios, claro), y se fomente el uso de las hechables, que es lamentable lo a gusto que usamos materiales que no se reciclan y acaban tirados en las cunetas.

Puto planeta de homínidos anormales...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 12 Nov 2020 08:04 Que pongan el IVA al 57% de las desechables (salvo para sanitarios, claro), y se fomente el uso de las hechables, que es lamentable lo a gusto que usamos materiales que no se reciclan y acaban tirados en las cunetas.

Puto planeta de homínidos anormales...
Po los locos de la iglesia cobidiana disen que las de tela reusables no balen pa na, que no están omologás.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

De hecho no sé dónde leí yo que si vas a un hospital o a uno de los 2 ambulatorios y centros de salud que quedan abiertos en toda España porque el virus este SE LO COME TODO, QUE NOS COME EL VIRUS, no te dejan entrar con mascarillas que no sean higiénicas o FPP 2. Si te ven con una de algodón con la cara de Pikachu, te obligan a quitártela y te dan una de las buenas buenas de grati para no infertar a todos los sanitarios y pacientes en cuanto pises dentro.

Mi mujera me regaló en mi cumpleaños una mascarilla de tela de Cthulhu bien bonica que me pongo solamente para salir el sábado en plan elegantón (al bar de abajo a comer tigres, bravas y pelearme a botellazos con los borrachos habituales, se entiende). Para el trabajo Sanidad nos obliga a llevar las mascarillas BIEN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 12 Nov 2020 08:04 Que pongan el IVA al 57% de las desechables (salvo para sanitarios, claro), y se fomente el uso de las hechables, que es lamentable lo a gusto que usamos materiales que no se reciclan y acaban tirados en las cunetas.

Puto planeta de homínidos anormales...
Cada vez más hospitales prohíben la entrada con mascarillas de tela
La medida ha sido adoptada en varias regiones porque algunos pacientes portaban mascarillas que no eran 100% eficaces.

Las mascarillas de tela son originales, coloridas, alegres, más cómodas y también más respetuosas con el medio ambiente, porque no son de usar y tirar. Pero su efectividad depende de si llevan filtro, y este es el correcto, de si están hechas con material adecuado y de si se lavan adecuadamente.

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 04f5.htmlt
Vamos, que en una quirúrgica se aprecian mucho mejor las horas de vuelo que lleva esa mascarilla (suciedad, los pelillos que le salen, etc), aparte de que las de tela muchas veces son solo un retal casero con la forma de la cara.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 12 Nov 2020 08:04 Que pongan el IVA al 57% de las desechables (salvo para sanitarios, claro), y se fomente el uso de las hechables, que es lamentable lo a gusto que usamos materiales que no se reciclan y acaban tirados en las cunetas.

Puto planeta de homínidos anormales...
Eso eso! qué prohíban las que de verdad filtran, y que fomenten el uso de tela de tanga de leopardo que no sirven para nada.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 12 Nov 2020 10:04 De hecho no sé dónde leí yo que si vas a un hospital o a uno de los 2 ambulatorios y centros de salud que quedan abiertos en toda España porque el virus este SE LO COME TODO, QUE NOS COME EL VIRUS, no te dejan entrar con mascarillas que no sean higiénicas o FPP 2. Si te ven con una de algodón con la cara de Pikachu, te obligan a quitártela y te dan una de las buenas buenas de grati para no infertar a todos los sanitarios y pacientes en cuanto pises dentro.

Mi mujera me regaló en mi cumpleaños una mascarilla de tela de Cthulhu bien bonica que me pongo solamente para salir el sábado en plan elegantón (al bar de abajo a comer tigres, bravas y pelearme a botellazos con los borrachos habituales, se entiende). Para el trabajo Sanidad nos obliga a llevar las mascarillas BIEN.
Yostuve hace unos meses en el hospital de Leganés con una mascarilla de tela y me miraron un poco rarito en la entrada y me preguntaron que si tenía filtro la mascarilla.

Les dije que sí, me tomaron la temperatura y pa dentro.

La mascarilla no tenía filtro.

Iré al infierno y seguramente he matao a mas biejicos que polpot camboyanos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 12 Nov 2020 13:10
Criadillas escribió: 12 Nov 2020 10:04 De hecho no sé dónde leí yo que si vas a un hospital o a uno de los 2 ambulatorios y centros de salud que quedan abiertos en toda España porque el virus este SE LO COME TODO, QUE NOS COME EL VIRUS, no te dejan entrar con mascarillas que no sean higiénicas o FPP 2. Si te ven con una de algodón con la cara de Pikachu, te obligan a quitártela y te dan una de las buenas buenas de grati para no infertar a todos los sanitarios y pacientes en cuanto pises dentro.

Mi mujera me regaló en mi cumpleaños una mascarilla de tela de Cthulhu bien bonica que me pongo solamente para salir el sábado en plan elegantón (al bar de abajo a comer tigres, bravas y pelearme a botellazos con los borrachos habituales, se entiende). Para el trabajo Sanidad nos obliga a llevar las mascarillas BIEN.
Yostuve hace unos meses en el hospital de Leganés con una mascarilla de tela y me miraron un poco rarito en la entrada y me preguntaron que si tenía filtro la mascarilla.

Les dije que sí, me tomaron la temperatura y pa dentro.

La mascarilla no tenía filtro.

Iré al infierno y seguramente he matao a mas biejicos que polpot camboyanos.
Hace unos meses se lo pensaban, a día de hoy con una de tela no entras ni a un ambulatorio ni a un hospital. Solo se puede entrar con mascarilla quirúrgica o FFP2, y lo están cumpliendo a rajatabla.

Y en las residencias igual, las de tela no te permiten la entrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

NO
PODÍA
SABERSEN
La ministra Yolanda Díaz acertó: sancionadas siete de cada diez explotaciones agrícolas inspeccionadas desde mayo de 2020

http://revista.lamardeonuba.es/la-campa ... visitadas/

A sus pies, señora ministra. Aquí tiene un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Poner más inspectores no es un gasto, es una inversión.

Ahora solo queda que hagan lo mismo este verano con la hostelería.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

Por qué esperar al verano?
Que vayan empezando ya
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder