Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí Pedro Sánchez me parece, con diferencia, el mejor presidente que ha tenido España desde que volvió eso que dicen que es la democracia. Que tampoco eso significa demasiado, pero ojo, comparado con el resto les de sopas con honda a mi parecer. Mi orden sería el siguiente:

Pedro Sánchez Pérez-Castejón
José luis Rodríguez Zapatero
Leopoldo Calvo Sotelo
Adolfo Suárez González
Mariano Rajoy Brey
Felipe González
José maría Aznar López

¿Cúal es el vuestro?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Dic 2022 09:11 Piensa en Maritxel Batet con corpiño de cuero y medias con liguero.
Buf, cómo me ponen las medias con liguero. YO YA.

Tengo vacaciones hoy, así que estoy cocinando mientras cambio entre la SER, RNE, la Cope, Federico... y la conclusión que saco de toda esta mierda de la reforma del constitucional, el procés, la sedición, la malversación, que si golpe de estado, etc. es que no sé si la clase política se da cuenta de que la gente está preocupadísima por la inflación de la alimentación y la energía, el euribor, el deterioro de la sanidad en TODAS las CCAA, etc.

Que no quiero hacer populismo barato, en serio, pero da una sensación terrible de que el distancianiento entre las preocupaciones políticas (de todos los signos) y las preocupaciones de los gobernados es cada vez mayor.

Que igual es algo que me pasa solo a mí, pero oigo la radio y me parecen marcianos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 16 Dic 2022 09:26 Pues a mí Pedro Sánchez me parece, con diferencia, el mejor presidente que ha tenido España desde que volvió eso que dicen que es la democracia. Que tampoco eso significa demasiado, pero ojo, comparado con el resto les de sopas con honda a mi parecer. Mi orden sería el siguiente:

Pedro Sánchez Pérez-Castejón
José luis Rodríguez Zapatero
Leopoldo Calvo Sotelo
Adolfo Suárez González
Mariano Rajoy Brey
Felipe González
José maría Aznar López

¿Cúal es el vuestro?
Calvo Sotelo. Dime solo una cosa mal que hizo durante su mandato.








Eso sí, tampoco puedes decirme una cosa buena que hiciera, sin mirar la wikipedia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

Pedía la lista completa... de mejor a peores presidentes, quiero saber...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

En mi nada formada experiencia, de mejor a peor:

Pedro el Guapo: es pensar lo que hubiese ocurrido durante la pandemia y postpandemia con otros presidentes al cargo, y me echo a temblar. A nivel de medidas de apoyo a los sectores más vulnerables, avance de derechos sociales, imagen internacional.... honestamente creo que es al que menos pereza me va a dar entregar mi miserable voto en las próximas generales, y donde creo que va a ser más útil este. Estoy bastante apestado de Podemos (no a nivel ideológico, que siguen siendo probablemente los más cercanos a mí, sino a nivel de pura y dura inteligencia/altura política), y Más País tendrá mi voto, pero en las Autonómicas/locales. El odio que le tienen desde la derecha también me pone bastante. Una reelección generará más úlceras que todos los kebabs vendido durante el siglo XXI.

Zetapuerco: Su última legislatura tuvo más sombras que luces (tampoco creo en la memez de que todo lo malo que vino con la crisis de 2008 fuese su culpa). Me cae bien, qué coño. En cositas sociales estuvo phino, phino.

Felipe González: puto mafias asqueroso, pero pienso honestamente que asentó bastantes bases difíciles de asentar en su día, y que en general era el tipo idóneo para la tarea que llevó a cabo.

Marianico el Corto: Su retraso mental evidente me causa algo de ternura. Luego pienso en que basó su mierdosa política económica para """"sacar"""" a España de la crisis de 2008 abusando de los más débiles, privilegiando a sus coleguis/poderosos, y usando su mayoría absoluta de forma caciquil e insoportable. La corrupción arrastrada acabó con el vía Moción de Censura. Bien finiquitado estuvo.

Subnormal Abisal: Mala gente, anidador de corruptos, servil y alérgico a la autocrítica. Nos metió en una guerra. La corrupción que acabó con Rajoy fue absolutamente culpa suya. Basura.


Mi lista, obviamente, no sorprenderá mucho.

De Suárez y Calvo Sotelo no opino. Uno fue un gigoló bien acompañado (hasta que dejó de estarlo) y el otro fue un parche con menos carisma que un adoquín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 16 Dic 2022 13:42 Mi lista, obviamente, no sorprenderá mucho.
Pues no, la verdad. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y la del resto? quiero verla, mojaros cobardicas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Dic 2022 14:21 ¿Y la del resto? quiero verla, mojaros cobardicas.
¿Qué prefieres comer, vómito mezclado con vello púbico de sifilítico o diarrea sanguinolenta?

Pues eso, escoger entre desgracias.

Tal vez la primera legislatura de ZP tenga un pase (Ley de dependencia, matrimonio homosexual), pero el resto... El peor Aznar, con varios ministros encarcelados. Luego gama de marrones hez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

de mejor a peor:

Francisco Franco Bahamonde
José maría Aznar López
Pedro Sánchez Pérez-Castejón
José Luis Rodríguez Zapatero
Felipe González Márquez
Mariano Rajoy Brey


a calvo sotelo y a suarez no los incluyo como criadillas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

puf, es una lista muy jodida de hacer.

los peores con diferencia son Aznar, Rajoy y Felipe Gonsales.

Zetaperro y Presidente guapos son dos retrasados que serían un poco los avispadillos con encanto en el colegio de educación especial al que iría Rajoy pero poco más.

Calvo soltelo no tengo elementos de juicio para meterle en ningún grupito.

Suarez de los presidentes a los que he oído hablar es el que menos berguenza hajena daba, un tipo del que ideologicamente estaría muy distanciado pero que al menos mientras fue presidente se enfrentó a una situación jodida de verdaz y que mantenía un discurso medio coherente. He leído entrevistas suyas de la época en la que era presidente y hablaba con más cabeza y con más decencia que cualquiera de los otros que han venido después. El hecho de que sea un gran olvidado de la política aspañola creo que es significativo, es decir, se lo merendaron entre los dos grupos mafiosos que a partir de entonces se dedicaron a repartirse el pastel del poder político.
Man debío de poner garrafón

Responder