Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 20 Sep 2020 09:49 Never forget que mucho podemita medio decía que Hillary era peor.
Yo creo que los chalaos a los que leéis en Twitter que se dedican (si lo hacen, que decís que lo hacen y yo os creo) a loar las bondades de Maduro, Lukashenko, Putin, etc. IGUAL no representan mucho al podemita medio, ¿eh?

No sé, a mí me piden que escriba dos o tres cosas favorables a Maduro y todo lo que se me ocurre es "Su acento da juego a la commedia". Sé tanto sobre Bielorrusia como sobre la cría de visones, y Putin me parece un tipo siniestro.

Que igual esos de Twitter son chalaos, fanáticos, bots rusos, trols...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 10:50
dunker escribió: 20 Sep 2020 09:49 Never forget que mucho podemita medio decía que Hillary era peor.
Yo creo que los chalaos a los que leéis en Twitter que se dedican (si lo hacen, que decís que lo hacen y yo os creo) a loar las bondades de Maduro, Lukashenko, Putin, etc. IGUAL no representan mucho al podemita medio, ¿eh?

No sé, a mí me piden que escriba dos o tres cosas favorables a Maduro y todo lo que se me ocurre es "Su acento da juego a la commedia". Sé tanto sobre Bielorrusia como sobre la cría de visones, y Putin me parece un tipo siniestro.

Que igual esos de Twitter son chalaos, fanáticos, bots rusos, trols...
Pero todo el de vox es fascista y extrema derecha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 20 Sep 2020 10:58 Pero todo el de vox es fascista y extrema derecha.
¿No lo es?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2020 11:00
Jordison escribió: 20 Sep 2020 10:58 Pero todo el de vox es fascista y extrema derecha.
¿No lo es?
OBVIO QUE SÍ.

https://www.euronews.com/2020/08/25/bel ... cy-eu-summ

Echa un ojo a esto y luego busca de dónde sale el tal Manu Pineda, que debe ser de los fascistas de extrema derecha, siempre con Venezuela en la boca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por tonetti »

Con todos mis respetos a todo el mundo.

Lukachenko mal pero creersen la historia de que bielorusias despierta y el bonito sueño de la democrasia que llama a su puerta a estas alturas de la penícula es de ser gilipollas integral con doble tirabuzón y mortal hacia atras.

Pero vamos, que naiden sos quite la ilusión chicos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 20 Sep 2020 13:23 Con todos mis respetos a todo el mundo.

Lukachenko mal pero creersen la historia de que bielorusias despierta y el bonito sueño de la democrasia que llama a su puerta a estas alturas de la penícula es de ser gilipollas integral con doble tirabuzón y mortal hacia atras.

Pero vamos, que naiden sos quite la ilusión chicos.
Ya, hombre. Pero a veces me llama la atención que para criticar a las alternativas que se proponen (alternativas a Maduro, a Lukashenko, a Putin, al coreano gordito, a Fidel Castro, a Trump, a...) parezca que hay que defender al anormal de turno que está en el poder.

Que se puede decir que Capriles es un gusano a sueldo de la CIA (por decir algo, que no tengo ni idea) y A LA VEZ decir que Maduro es un mamarracho.

Se puede denunciar el enfoque unilateral y parcial que hace la prensa sobre, yo qué sé, Iran, pero para eso no hace falta decir que los ayatolas son angelitos (ayatola no me toques la pirola).

No sé: si Fidel Castro mandaba a los gays a campos de concentración, pues se dice y se critica, y no por eso uno es menos de izquierdas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Doctor Beaker »

Tibio, que ereh un tibio. Ahora hay que matar hombres de paja todo el día, o tu compromiso con el Odio al Otro será puesto en duda. Agota mucho, la verdad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Y hoy, en una nueva edición del programa "Se habla poco de ETA", os traigo caliente la nueva dicotomía entre el derecho a olvidar ( (marlo) ) y el dip-esteit (OJO):






Apenas se intuye tono amenazante, menos mal que en el fondo son gente de paz y solo buscan lo mejor para todes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21234
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Oct 2020 14:04 Apenas se intuye tono amenazante, menos mal que en el fondo son gente de paz y solo buscan lo mejor para todes.
Si ahí ves un "si seguís por este camino de detener gente volveremos a pegar tiros en la nuca" es que no les has visto o leído nunca amenazar de verdad, porque es un mundo poco amigo de las sutilezas.

Están absolutamente derrotados en cuanto a ejercer la violencia de nuevo. Todos los comunicados, actos, manifas, declaraciones políticas... son eso, manifestaciones, y declaraciones políticas. No creo que haya nadie aquí que tenga la más mínima duda de que la violencia se acabó para siempre hace diez años. Ya está. Por fin. Se acabó.

La amenaza va más bien en la línea de "si detenéis gente vais a tener más difícil pactar los presupuestos con Bildu".

Otra cosa es que guste más o menos que el PSOE pacte con Bildu sin que estos hayan condenado la violencia, y tal y cual, pero que la cosa no tiene marcha atrás...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

No, si lo de "son un obstáculo a la convivencia democrática" no es precisamente una sutileza. No es pegar un tiro, eso está claro, pero la extorsión tampoco lo era hasta que alguien apretaba un gatillo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder