Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Ruttiger »

No me jodas!!!! Que tengo la misma edad que Pablo Casado!!!!!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Ene 2020 15:55
M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:49 Vamos, que tendremos 90 años y seguirás con lo mismo, muy bien me parece, Ley de Memoria Histórica, oye.
Exacto. Nunca olvidar los que justificaban los crímenes del franquismo y nunca olvidar los que justificaban los crímenes de ETA.
M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:49 A mí en el fondo me gustaría una mayoría absoluta de Teruel Existe.
Complicado. Pero si hubiera circunscripción única ganaría Revilla. (lerdo) (lerdo)
Estas elecciones son el mejor ejemplo de que hay que optar por partidl de KM 0: voya a tu opción local, QUE ALGO RUMIARÁS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 07 Ene 2020 15:55
M. Corleone escribió: 07 Ene 2020 15:49 Vamos, que tendremos 90 años y seguirás con lo mismo, muy bien me parece, Ley de Memoria Histórica, oye.
Exacto. Nunca olvidar los que justificaban los crímenes del franquismo y nunca olvidar los que justificaban los crímenes de ETA.
Eso mismo se lo dije yo a unos conocidos (muy de derechas y católicos), acompañado de la frase "El franquismo debería de haber sido juzgado en Nuremberg" y uno de ellos tras compararme con Greta Thunberg me dijo que ya de paso podría mandar a fusilar a todo aquel que no piense como yo.

Claro, me quedé un poco en plan "¿WTF?".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 07 Ene 2020 16:05 Eso mismo se lo dije yo a unos conocidos (muy de derechas y católicos), acompañado de la frase "El franquismo debería de haber sido juzgado en Nuremberg" y uno de ellos tras compararme con Greta Thunberg me dijo que ya de paso podría mandar a fusilar a todo aquel que no piense como yo.
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

A mí me parece fenomenal que cada partido haga los vetos que quiera. Son libres de negociar lo que quieran con quien quieran, ante sus votantes responderán.

Lo que no aguanta ni un análisis desde el punto de vista de la lógica es defender que se hable con Bildu (integrado por muchas personas que justificaban el asesinato) porque "ETA ya no mata" y en cambio se ponga "un cordón sanitario" a Vox porque... pues eso, ¿cuál es la razón para hacerlo que no sea aplicable a Bildu?

Y volvemos a lo de "ya no existe": Franco murió hace 44 años y se le menciona cada dos por tres en la política nacional.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

Pues vaya doble rasero el de Vox, PP y Cd's que dicen a los descendientes que sus muertos del franquismo dan igual y a la vez dicen que los muertos de ETA no dan igual, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Ene 2020 17:27 Pues vaya doble rasero el de Vox, PP y Cd's que dicen a los descendientes que sus muertos del franquismo dan igual y a la vez dicen que los muertos de ETA no dan igual, no?
Exacto. Tampoco tiene sentido (si es que han dicho eso).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Creo que el Partido Popular se ha abstenido unas cuantas veces de condenar formalmente el franquismo y creo recordar que Vox cuenta con el apoyo declarado de la FFF, porque por lo visto ha recibido apoyo económico por su parte.

Cs dice lo que digan las encuestas.

El problema es que muertos hay en todos lados, pero para nuestros políticos, según el momento, unos valen más que otros.
Última edición por golondrino el 07 Ene 2020 17:47, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Ruttiger »

Imagen

Hoy estoy aportando un montonaco
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder