Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 08 Ene 2020 10:05 De quién hablas, Deluxe? Porque quoteas al Chino y no me cuadra mucho lo quoteado con tu respuesta.
na, chorradas foreriles con algun dia de destiempo nada mas, pero sino lo suelto me engangreno por dentro.

sigan.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 08 Ene 2020 10:05 De quién hablas, Deluxe? Porque quoteas al Chino y no me cuadra mucho lo quoteado con tu respuesta.
Habla de mí, que tengo el superpoder de poner muy nerviosito a Golon.

¡¡¡Un día con los comunistas en el poder y España aguanta!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Wat
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Ene 2020 21:08Wat
Yo creo que quería decir "tengo el superpoder de poner nervioso a Cacas" y se ha confundío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

U_U
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 08 Ene 2020 21:28U_U
Porque venía del hilo del arroz, colega, y todavía flipaba con tu habilidad para cocinar cosas que a mí jamás se me ocurririrían. Eso es mimar un arroz blanco, coño!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2020 08:19
golondrino escribió: 08 Ene 2020 21:28U_U
Porque venía del hilo del arroz, colega, y todavía flipaba con tu habilidad para cocinar cosas que a mí jamás se me ocurririrían. Eso es mimar un arroz blanco, coño!!!
Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Dolordebarriga »

Por cierto me ha gustado el meme ese que pasan que dice... un día de los comunistas en el poder y ya ha muerto una Borbón.

Otra cosa no, pero de humor vamos desbordados en este país.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Ene 2020 15:30 Por cierto me ha gustado el meme ese que pasan que dice... un día de los comunistas en el poder y ya ha muerto una Borbón.

Otra cosa no, pero de humor vamos desbordados en este país.
Entre chiste y chiste voy desempolvando la guillotina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

El nuevo Gobierno sitúa la comida "basura" en su punto de mira y revisará su fiscalidad
La coalición formada por PSOE y Podemos, a través del Ministerio de Consumo que encabeza Alberto Garzón, estudiará gravar a los alimentos menos saludables y bajar impuestos a aquellos que cumplan con "criterios ecológicos"


https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 68540.html
HIJOS DE PUTA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder