Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 14 Feb 2020 10:16
Si pienso en la cantidad de gente que está viviendo en Madrid con sueldos de mierda, es imposible que esa gente se compre una vivienda aquí, porque los precios están altísimos incluso para gente que tenga sueldos en el percentil 90 de la población, no me quiero imaginar para todos esos inmigrantes o gente de la construcción que viene a trabajar aquí últimamente.

Obviamente este problema se da principalmente en las grandes urbes, pero es que en las pequeñas esa gente probablemente no tiene ni trabajo.
Eso es, el madridcentrismo de los cojones. En España hay casi 10 millones de personas viviendo en municipios de menos de 10.000 habitantes, el triple de gente que en Madrid ciudad. Y eso es más de 3 millones más que en toda la Comunidad de Madrid. Luego que si España vacía o mierdas de esas. Es que a veces se piensa que los problemas nacionales se reducen a los que existen en Madrid (o Barcelona), cuando hay que mirar los sueldos que se cobran y el índice de paro en esos parajes aterradores que existen más allá de la M30.

(lin2) (lin2) (lin2)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

No no, para nada señor fabricante de cortinas de ascendencia marroquí. Tengo bastante claro que hay mucho ombliguismo con este tema, pero piensa que yo soy un pobre andalú y todas estas cosas me producen normalmente risilla. Pero sí que es verdad que no entiendo cómo sobrevive gente de rentas MUY BAJAS en ciudades bastante caras como ésta.

Lo intuyo, porque compartirán piso entre 20, alquilarán camas calientes o mierdas de mal vivir similares, pero me cuesta mucho pensar por qué alguien querría algo así. Y lo único que se me ocurre es que es la mejor opción que tienen (o la única), porque sucnormales todos no pueden ser.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7435
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 14 Feb 2020 10:42 Lo intuyo, porque compartirán piso entre 20, alquilarán camas calientes o mierdas de mal vivir similares, pero me cuesta mucho pensar por qué alguien querría algo así. Y lo único que se me ocurre es que es la mejor opción que tienen (o la única), porque sucnormales todos no pueden ser.
No sabía que los mandrileños currasen en la fresa por esos lares.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 14 Feb 2020 10:16

¿Por qué quitando la vivienda habitual? Ojo a esas rentas universales con una única vivienda habitual en mitad del barrio de Salamanca, ¿eh? Que no son la mayoría, pero hay más de las que uno puede esperar a priori.

Entiendo que me digas que renta básica si no tienes ingresos y encima tienes que pagar alquiler, pero desde luego está en mucha mejor posición quien tiene ya una vivienda (que esté pagada, obviamente, si tiene 30 años de hipoteca por delante y 0 ingresos tiene un problema).
"Quitando la vivienda habitual en los casos de viviendas habituales cuyo valor catastral no supere los X euros".

Me extendería más, pero estoy con el móvil y mucho curro, pero se trata de dar cobertura (que no tiene que ser permanente, sino que puede ser temporal) a quien se quede sin ingresos. Y si la familia Pérez de Barbate, con Manolo el carpintero a la cabeza, como proveedor de ingresos, 4 miembros, se queda en paro y agota las prestaciones, y tiene un piso de 60 metros pagado, no le vas a dejar sin cobertura.

En fin, los del barrio de Salamanca no van a pedir rentas básicas. Y si lo hacen, al aportar su certificado de bienes estatal saldrá que tienen un casoplón y se les denegará.

Que está todo testado e inventado hace 30 años aquí, y más años fuera. Que tiene sus imperfecciones, pero que no se cae el mundo. Y que hay gente que se cronifica en esa situación, pero es un pequeño precio a pagar por lograr que el resto de ciudadanos tengan una red por si se caen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2020 13:16
Jordison escribió: 14 Feb 2020 10:16

¿Por qué quitando la vivienda habitual? Ojo a esas rentas universales con una única vivienda habitual en mitad del barrio de Salamanca, ¿eh? Que no son la mayoría, pero hay más de las que uno puede esperar a priori.

Entiendo que me digas que renta básica si no tienes ingresos y encima tienes que pagar alquiler, pero desde luego está en mucha mejor posición quien tiene ya una vivienda (que esté pagada, obviamente, si tiene 30 años de hipoteca por delante y 0 ingresos tiene un problema).
"Quitando la vivienda habitual en los casos de viviendas habituales cuyo valor catastral no supere los X euros".

Me extendería más, pero estoy con el móvil y mucho curro, pero se trata de dar cobertura (que no tiene que ser permanente, sino que puede ser temporal) a quien se quede sin ingresos. Y si la familia Pérez de Barbate, con Manolo el carpintero a la cabeza, como proveedor de ingresos, 4 miembros, se queda en paro y agota las prestaciones, y tiene un piso de 60 metros pagado, no le vas a dejar sin cobertura.

En fin, los del barrio de Salamanca no van a pedir rentas básicas. Y si lo hacen, al aportar su certificado de bienes estatal saldrá que tienen un casoplón y se les denegará.

Que está todo testado e inventado hace 30 años aquí, y más años fuera. Que tiene sus imperfecciones, pero que no se cae el mundo. Y que hay gente que se cronifica en esa situación, pero es un pequeño precio a pagar por lograr que el resto de ciudadanos tengan una red por si se caen.
Conste que yo estoy a muerte con la red, y con que el estado debería aportar a los ciudadanos mucho más de lo que aporta incluso cuando tenemos gobiernos supuestamente de izquierdas, ¿eh? Lo malo es que al final, como tú dices con el tema de Baleares, lo que impera es la pasta, y no hay pasta para café para todos (salvo que sea entre políticos y haya que pagar favores - votos para la investidura, obviamente).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Ojo al culebrón que se viene.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Polina »

Quiero un resumen de las temporadas anteriores porque no entiendo nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 30 Mar 2020 13:15 Quiero un resumen de las temporadas anteriores porque no entiendo nada.
No sé mucho más que tú. USA está empurando a Maduro y compañía por narcotrafico, relación con las FARC, etc., y desde medios venezolanos están lanzando la pelota de que salpocaría también a gente como ZP o Monedero. Esta última parte está por ver si tiene algo de sustancia o si es ficción.

Y el Tweet anterior directamente vincula esa supuesta acusación sobre zp y cía con la ministra de defensa para darle un poco más de emoción al culebrón venezolano de cada día a las 16h.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por Criadillas »

Todo lo que sea acercar a Monedero al pen0r de un negrazo amoroso de 2,20m en el erótico escenario de una ducha carcelaria de Nebraska, tiene mis dieses. Go USA!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Legislatura 2019: Presidente Guapo con Coletas

Mensaje por dunker »

PRISA vuelve a ser facha (si es que alguna vez dejó de serlo). Piden la ruptura del gobierno PSOE+UP abiertamente.

Id liberando vuestras agendas que votamos este otoño.

Otra vez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder