Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Tener drogas legalizadas como el alcohol y el tabaco no ha eliminado su contrabando y destilado ilegal pero cada vez se es más efectivo a la hora de buscarlo y juzgarlo.

Pienso que con la prostitucion es igual, habrá gente que demande el tráfico de personas pero una vez legalizado, su persecución y punición será más fácil.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Jordison escribió: 14 Nov 2019 19:49
Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 18:49 El jefe no eres tú?
AUTÓNOMOS MAL
Autonomos fatal
Capitalistas
Casimileuristas

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por M. Corleone »

Oh, vaya, ya teníamos hilo. Señores administradores, borrenme el hilo que he abierto hace un segundo sobre el debate de las prestiputas, que copio pego aquí:
Pues eso, el hilo para comentar nuestras posturas sobre qué se debería hacer con el tema de la prostitución.

Desde el punto de vista legal, desde el punto de vista de la "oferta" (las personas, generalmente mujeres, que prestan servicios sexuales), la "demanda" (generalmente hombres, también conocidos como "puteros"), etc.

Yo no tengo una postura muy clara. Alguna vez he atendido a prostitutas en el curro, y he escuchado historias terribles. A la vez, soy hombre con mucho deseo sexual, pero que jamás ha ido de putas ni ha estado nunca en un puticlub.

A ver, se me retraten: ¿cómo lo veis?

Entre mis amigo analógicos (somos exactamente 15, todos íbamos a clase juntos desde pequeños) hay 5 que se han ido de putas alguna vez y 10 que nunca hemos contratado servicios sexuales ni tiene pinta de que lo vayamos a hacer. Cuando le cuento a mi mujer que hay 5, el desprecio hacia ellos es máximo, y se pregunta si sus actuales santas esposas (4 de los 5 están ahora casados y con hijos) sabrá este pequeño dato, que para ella descalifica para siempre a la persona.
Debí haber buscado antes de abrir el hilo, pero me puede el ansia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Legalización.

En mi caso cuando era militar tenía muchos compañeros que se jactaban de cuántas contrataban. Yo nunca he ido a un prostíbulo ni pagado por sexo pero viví una situación muy curiosa en casa de una antigua conocida. Éramos varias personas en la casa para una cena entre todos y yo le estaba ayudando con la cena, a la pobre se ve que esa noche un cable le hizo masa en la cabeza y tuvimos una conversación de un minuto:

-“¿Oye, tú alguna vez has ido de putas?”.

-“Nunca, ¿por qué me preguntas eso?”...

-“... no se, porque los militares siempre vais de putas, ¿no?”.

-“Muchacha, te recuerdo que tu padre es militar”.

Fin de la conversación, salí de la cocina y ya no me dirigió más la palabra en toda la noche.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Abolición otra vez.
Que ya sé que es imposible, pero es lo que me nace.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Entonces, ¿que harías con las muchachas que deciden cobrar por tener relaciones para pagarse los estudios?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Lo mismo que le decimos al que quiere vender un riñón para pagarse los estudios.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

¿Y es?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Jordison »

VALAR MORGHULIS
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 05 Mar 2020 16:30¿Y es?.
Que está prohibido.
Aunque la verdad es que contestarle a cualquiera de los dos Valar Morgulis me seduse más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder