Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Nov 2019 16:57 Qué tal unas cuántas visitas por parte de la Guardia Civil a estos sitios (que ellos conocen perfectamente, ya que residen en dichos lugares) y a ver si hay irregularidades?
Por qué se hace la vista gorda si es ilegal? Qué matices permiten esa vista gorda?
Lo puticlubs de antaño ahora son hoteles.

Llega la guardia civil y ve en un hotel con permiso para discoteca a varios tipos y varias señoras. ¿Qué pueden hacer?

Ellas suben con un maromo a una habitación de hotel alquilada de manera normal y corriente. ¿Qué puede decir la GC frente a eso?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Hace tiempo me dijo un antiguo conocido, miembro del CNP*, que la forma "legal" de tener un prostíbulo es disponer de un local con habitaciones las cuales, les alquilas a las muchachas por ejemplo, a 800€ al mes. Como tienen la habitación alquilada, tú solo te dedicas a cobrarles, ellas son "libres" de meter a cualquier amigo en su habitación alquilada para hacer lo que quieran.

Me dijo que el problema, cuando te trincan, viene cuando entran las drogas por en medio y la trata de personas, pero que si son ciudadanas del país, en teoría no debe de pasar nada porque son tus inquilinas y están tomando algo en tu bar. Si os fijáis, hay prostíbulos que llevan AÑOS abiertos y nunca han dado un espectáculo** mayor que el de tener aparcado enfrente el coche publicitario del PP.

*: Curiosamente, los policias son expertos en prostitutas.

**: Tramas de corrupción, cadenas de favores y encubrimientos policiales aparte.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

En cualquier caso, si en vez de mujeres se tratase de menores, ¿creéis que habría mucho más interés en desmantelar esos negocios?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Nov 2019 16:57No conozco el dato pero tanto tú como yo sabemos que es ínfimo comparado con el de mujeres obligadas a prostituirse.
Pues yo ese dato lo desconozco completamente, no sé qué % de prostitutas en España lo son por propia voluntad y cuántas hay obligadas, sinceramente.

Si me dices que es un ratio 10/90 me lo creeré igual que si me dices 90/10.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 14 Nov 2019 17:03 Hace tiempo me dijo un antiguo conocido, miembro del CNP*, que la forma "legal" de tener un prostíbulo es disponer de un local con habitaciones las cuales, les alquilas a las muchachas por ejemplo, a 800€ al mes. Como tienen la habitación alquilada, tú solo te dedicas a cobrarles, ellas son "libres" de meter a cualquier amigo en su habitación alquilada para hacer lo que quieran.
Tal cual, lo que he puesto justo encima.

Y si se crea una ley para "poder cerrar eso", encontrarán otro modo legal de poder abrir otro similar -hola, casas de masaje-.

Ganan mucho dinero, pueden permitirse buenos asesores y abogados.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 14 Nov 2019 17:04 En cualquier caso, si en vez de mujeres se tratase de menores, ¿creéis que habría mucho más interés en desmantelar esos negocios?
Polina, que no es interés. Que es poder hacerlo de manera acorde a la ley.

Si un menor puede reservar una habitación de hotel para pernoctar ¿que puede hacer la GC?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 14 Nov 2019 17:04 En cualquier caso, si en vez de mujeres se tratase de menores, ¿creéis que habría mucho más interés en desmantelar esos negocios?
Es que tener sexo con menores es delito. Es un caso muy fácil. Dos adultos teniendo sexo no es delito. Ahí entran las complicaciones a la hora de demostrar cosas ante el juez que dicen golon y Pipo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:06
Tal cual, lo que he puesto justo encima.

Y si se crea una ley para "poder cerrar eso", encontrarán otro modo legal de poder abrir otro similar -hola, casas de masaje-.

Ganan mucho dinero, pueden permitirse buenos asesores y abogados.
...los muy hijos de puta, te ha faltado añadir.

Somos conscientes de que hay muchísimas mujeres explotadas sexualmente y viviendo en unas condiciones de mierda para que uno de cada tres españoles sienta satisfechas sus necesidades sexuales de cuando en cuando? Al parecer somos el primer país de Europa en consumo de prostitución y el tercero del mundo. El 39% de los hombres reconoce haber usado los servicios de una prostituta.
Igual es como para pararse a ver qué se hace para solucionar algo tan horrible.

l respecto de los porcentajes, Chino, aquí dice ABC que el 80% son obligadas. Y es el ABC, así que ya serán más. ¬¬
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por golondrino »

Acabo de ver una noticia de hace tres días en la que la Policia Nacional alerta del incremento de prostíbulos en la Región de Murcia.

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-m ... -ntvo.html

Si os fijáis, realmente donde hacen hincapié es en la situación irregular del prostíbulo, la venta de drogas y la explotación laboral de las mujeres en situación irregular ("sanciones", horarios, etc.). El titular (aunque ese diario es HEZ) los tilda directamente de "prostíbulos clandestinos".
Última edición por golondrino el 14 Nov 2019 17:18, editado 1 vez en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Botaronme droja no colacao - EJH de las prestitutas.

Mensaje por Polina »

Que muy bien lo que decís, lo que alego yo es que habiendo un negocio fraudulento en el que hay personas esclavizadas de por medio en este nuestro primermundista país, igual el decir "ech que no podemoch hacher nada!" no sirve de mucho porque ellas van a seguir estando doblemente jodidas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder