Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 10:01
Chino escribió: 13 Ene 2021 09:57
Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 09:41

¿Entonces que no limpien? Yo estaba contestando al post del Chino que no entendía que se limpiase una carretera que no se iba a usar. En cualquier caso sí, lo ideal para una ambulancia cuando tiene que ir a algún sitio por el motivo que sea que una ambulancia tenga que ir a algún sitio es pararse a poner cadenas.
Nor, no es que no entienda que se limpie una carretera que no se vaya usar, es que creo que hay prioridades.
Mira lo que dice Jordi en este mismo post que quoteas. Las principales vías estaban disponibles casi en todo momento. A partir de ahí se va haciendo limpieza del resto. No entiendo qué es lo que veis raro...
El querer meter una ambulancia o un camión por la vía de la foto en vez de por la A3 o A4, por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 13 Ene 2021 10:03 Carreteras comarcales que pasan por el pueblo de Doña Herminia, que lleva tres días sin medicación, sin luz, sin agua y sin comida porque ni camiones ni ambulancias llegan a su pueblo ni a ninguno de los otros 16 pueblos de esa carretera comarcal.
Qué las autovías están despejadas desde hace tres días, por favor.
Eso te lo soluciona ABASCAL con su 4x4 (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

Pues no, los voluntarios de los 4x4 se están retirando, por lo visto han sufrido amenazas y lunas rotas de Taxistas y conductores de uber y similares.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Doña Romualda, que no vive en un pueblo incomunicado sino en pleno barrio de Tetuán, también lleva 3 días sin luz ni teléfono gracias a un corte de Iberdrola, ni puede ir a comprar porque ni los super ni farmacias pueden abrir por no poder acceder y encima no sale de casa porque como hay hielo si sale se parte la cadera. Pero la comarcal que une Madrid con CLM está libre y eso ya le va a solucionar todos los problemas.

Joder, la plantilla es buenísima Polina, te felicito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

También hay que ser consciente que si vives en una aldea de seis habitantes en mitad de la montaña, quizá tengas que apechugar con las desventajas que ello conlleva, porque tampoco puedes pretender vivir aislado del mundo pero tener todas las ventajas de vivir en el centro de Manhattan.

Ayer por la tele salió el alcalde de no sé qué pueblo de mierda de 600 habitantes de Toledo, diciendo que "es que llevamos dos días en que no tenemos no sé qué". Pues no vivas en un pueblo de mierda, que esto es como cuando se tiene que poner una estación del AVE en Guadalajara porque claro, cómo no va a pafrar ahí el tren. Pues no para porque es una ciudad de mierda, si alguien quiere un tren de alta velocidad en la puerta de casa que se vaya a vivir a una ciudad importante.

Y hasta aquí mi diatriba de hoy contra los pueblerinos con ínfulas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Ene 2021 09:55
M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 09:21 Bueno, bueno, bueno, tenía que venir alguien a decíroslo, y voy a ser yo, madrileños.

¿Recordáis cuando en los 80 y los 90 el tema de ETA y la política vasca copaba los informativos, y vosotros pensabais cosas como "son cuatro putos gatos, que dejen de dar la chapa con su puto tema, que no me interesa una mierda, putos pesados"?

Pues así estamos los periféricos con vuestra puta nieve madrileña.

Vamos a ver: os ha nevado, y ha colapsado Madrid. Muy bien. El primer día tocaba informar de ello. Pero ¿TODO EL PUTO DÍA EN TODOS LOS MEDIOS VARIOS DÍAS DESPUÉS? Qué sí, que hace frío, y que no podéis circular por Madrid, y la gente esquía por la calle Mayor, muy bien, ya lo hemos visto. Dejar de dar la puta chapa, pesaos, que en cuatro o cinco días subirán las temperaturas, toda esa nieve se derretirá y santas pascuas.

Pesaos de los cojones. En Burgos se ríen de vosotros. Chapas. "Uy, tengo un todoterreno y estoy haciendo de voluntario para llevar gente al hospital y sin mí el mundo colapsaría, y tengo ganas de un poco de cariño y atención y de salir en la tele". Vete a la puta mierda, pesao.

Ha nevado en Madrid, no sé si os habéis enterado.
Hoygan, eso díganselo a los periodistas y medios de incomunicación. Que yo, como madrileño que soy, te doy la razón.

Ojalá hablaran menos de nosotros... y de nuestra presidenta.
Te jodes, como yo me tuve que joder durante 20 años cuando alguien me hacía mención a ETA cada vez que se enteraba de que era vasco.

Madrileños, llorones. Cuatro putos copos. Ayer vi un documental de un tipo de unas montañas en Idaho, al que cada invierno le caen 3 PUTOS METROS DE NIEVE. 3 metros, señores. Camina y tiene al lado copas de pinos de 4 metros que solo asoman un trocico.

Llorones. Sacad el puto SUV (¡¡sin tracción a las 4 ruedas!!) que os habéis comprado para fardar y consumir 18 litros a los 100 kilómetros y que no os sirve para nada. Pesaos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Dejalos allí encerradicos que estan mu bien, ¿o acaso quieres que salgan a ver la nieve de Pocillo de Silice y enpiojen a los yayos que cuidan del pueblo?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 10:01
Chino escribió: 13 Ene 2021 09:57
Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 09:41

¿Entonces que no limpien? Yo estaba contestando al post del Chino que no entendía que se limpiase una carretera que no se iba a usar. En cualquier caso sí, lo ideal para una ambulancia cuando tiene que ir a algún sitio por el motivo que sea que una ambulancia tenga que ir a algún sitio es pararse a poner cadenas.
Nor, no es que no entienda que se limpie una carretera que no se vaya usar, es que creo que hay prioridades.
Mira lo que dice Jordi en este mismo post que quoteas. Las principales vías estaban disponibles casi en todo momento. A partir de ahí se va haciendo limpieza del resto. No entiendo qué es lo que veis raro...
Claro. A partir de ahí se va haciendo limpieza del resto.

Yo vivo dentro de la M30, y mi calle está todavía sin limpiar, y vivimos unos cuantos.

A lo mejor es que, antes que limpiar esa comarcal, hay otros cuantos miles de calles por despejar primero, que tienen más tráfico.

Lo que veo raro es que se ponga esa foto y se diga, "¿veis? Castilla la Mancha limpia las carreteras y Madrit no", como si fuera algo comparable y eso significara que en Madrid no se está haciendo nada.

Pero nada, que sí. un desastre todo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 10:29
Chino escribió: 13 Ene 2021 09:55
M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 09:21 Bueno, bueno, bueno, tenía que venir alguien a decíroslo, y voy a ser yo, madrileños.

¿Recordáis cuando en los 80 y los 90 el tema de ETA y la política vasca copaba los informativos, y vosotros pensabais cosas como "son cuatro putos gatos, que dejen de dar la chapa con su puto tema, que no me interesa una mierda, putos pesados"?

Pues así estamos los periféricos con vuestra puta nieve madrileña.

Vamos a ver: os ha nevado, y ha colapsado Madrid. Muy bien. El primer día tocaba informar de ello. Pero ¿TODO EL PUTO DÍA EN TODOS LOS MEDIOS VARIOS DÍAS DESPUÉS? Qué sí, que hace frío, y que no podéis circular por Madrid, y la gente esquía por la calle Mayor, muy bien, ya lo hemos visto. Dejar de dar la puta chapa, pesaos, que en cuatro o cinco días subirán las temperaturas, toda esa nieve se derretirá y santas pascuas.

Pesaos de los cojones. En Burgos se ríen de vosotros. Chapas. "Uy, tengo un todoterreno y estoy haciendo de voluntario para llevar gente al hospital y sin mí el mundo colapsaría, y tengo ganas de un poco de cariño y atención y de salir en la tele". Vete a la puta mierda, pesao.

Ha nevado en Madrid, no sé si os habéis enterado.
Hoygan, eso díganselo a los periodistas y medios de incomunicación. Que yo, como madrileño que soy, te doy la razón.

Ojalá hablaran menos de nosotros... y de nuestra presidenta.
Te jodes, como yo me tuve que joder durante 20 años cuando alguien me hacía mención a ETA cada vez que se enteraba de que era vasco.

Madrileños, llorones. Cuatro putos copos. Ayer vi un documental de un tipo de unas montañas en Idaho, al que cada invierno le caen 3 PUTOS METROS DE NIEVE. 3 metros, señores. Camina y tiene al lado copas de pinos de 4 metros que solo asoman un trocico.

Llorones. Sacad el puto SUV (¡¡sin tracción a las 4 ruedas!!) que os habéis comprado para fardar y consumir 18 litros a los 100 kilómetros y que no os sirve para nada. Pesaos.
Chúpame un huevo!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 Ene 2021 11:10
Chúpame un huevo!
No, que se te congela si lo sacas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder