Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 11:30
Chino escribió: 13 Ene 2021 11:10
Chúpame un huevo!
No, que se te congela si lo sacas.
No se me congela porque son pequeños y apenas hay superficie en contacto con el aire.

Pero sí tengo escroto suficiente para que me lo lamas.

Chúpame un huevo, Corle. Con fruicción.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Yo creo que el problema está en que la gente no tiene la mínima capacidad de ánalisis. El ayuntamiento no tiene capacidad para limpiar la ciudad de nieve, esto se va a solucionar cuando suban las temperaturas. También ayuda que el alcalde aunque es más prudente que la monguer de Ayuso tampoco quiere decir que el ayuntamiento no tiene capacidad y va a esperar a que suban las temperaturas, pero vamos son las cosas típicas de los políticos, van dejando caer cosas como: "igual los ciudadanos pueden colaborar limpiando las aceras" y tal.

Pero vamos, que al ritmo que van los "tropecientos trabajadores y las tropecientas máquinas" que tienen disponibles les llevaría varios meses retirar la nieve.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Una quitanieves no cabe por las calles de Madrid. Pero SÍ POR LAS COMARCALES.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Hay una infinidad de calles de Madrid que ojala tuvieran el espacio de una comarcal. PERO COMO TU SIEMPRE TE HAS MOVIDO POR ZONA BIEN, PUES ESO.

Por otra parte, nadie esta quitando la nieve. La estan apartando y acumulando, es al final lo que hacen los quitanieves. Dada la cantidad, y aunque empiezan a subir las tempraturas estos dias, hay zonas que hasta que la semana que viene no llueva no tiene pinta de que se vayan a normalizar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

Oye, pero qué pensáis que pasa en los países de nieve? Esta se aparta también, no es que la hagamos desaparecer con nuestra máquina secreta que destruye la nieve. Aquí hay montones de nieve que en un invierno fresquete pueden durar meses. Y no es tanto drama.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Ojalá reparto de lanzallamas entre los ciudadanos para que ayuden a fundir la nieve.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 12:04 Oye, pero qué pensáis que pasa en los países de nieve? Esta se aparta también, no es que la hagamos desaparecer con nuestra máquina secreta que destruye la nieve. Aquí hay montones de nieve que en un invierno fresquete pueden durar meses. Y no es tanto drama.
Aqui todo es un drama hamigo porque esto es MADRIZ!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 12:04 Oye, pero qué pensáis que pasa en los países de nieve? Esta se aparta también, no es que la hagamos desaparecer con nuestra máquina secreta que destruye la nieve. Aquí hay montones de nieve que en un invierno fresquete pueden durar meses. Y no es tanto drama.
Pero digo yo que en los países de nieve estarán preparados para la nieve.

Yo estuve currando un invierno en Praga, que había montañacas de nieve en las aceras, y sorprendentemente allí no se paraba nada. Eso sí, todos los coches cambiaban los neumáticos a los de invierno y se pasaban meses así. Aparte de que tendrían miles de máquinas, operarios o lo que fuera.

Pero ya me dirás Madrid, que llevaba sin nevar como 10 años, para qué cojones quiere tener 1.000 máquinas quitanieves de última generación con wifi incorporado si no las va a usar apenas.

Esto es una circunstancia extraordinaria, un fenómeno que te va a pasar dentro de otros 30 años, y ya está. No hay que rascar mucho más... lo que pasa es que no es lo mismo que se te acumule medio metro de nieve en Villaconejos Malolientes que en una ciudad grande, digo yo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 13 Ene 2021 12:11 Ojalá reparto de lanzallamas entre los ciudadanos para que ayuden a fundir la nieve.
Oyes, ¿y si cada vecino saliéramos a la calle con un cubo de agua caliente y la echáramos?

(lerdo)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

RIADAS EN MADRID!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder