Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 21 Ene 2021 11:08
M. Corleone escribió: 21 Ene 2021 09:44
Jordison escribió: 21 Ene 2021 09:17

Entiendo que la facturarías para el vuelo, porque si no en los controles tan amables que hacen te hubiesen hecho unas prospecciones que ni los aliens.
Ahí está el problema: no la facturé, y en el control previo pitó y me la quitaron. Nada más. Aeropuerto de Alicante.

En Heathrow no solo no pasó nada aparte de quitármela, sino que me dieron un resguardo para recogerla cuando volviera de Edimburgo. En el Madison me dieron también un resguardo, y la recogí a la salida. En la Torre Trump ni pitó en el detector de metales, y estuve ahí al lado de los tipos con metralleta con mi navaja bien grande (ese día llevaba una gorrrda), me di cuenta después. En museos te dan resguardo. En el juzgado te dan resguardo. En edificios gubernamentales varios te dan resguardo.

Tengo una dilatada experiencia no en prospecciones (dilatada+prospecciones en una misma frase), sino en recoger navajas con mi resguardo a la salida de sitios serios.

Eso sí: en el JFK y en París me cuidé muy mucho de no cagarla, porque a los tropecientos "random check" que tuve que someterme (incluyendo en dos ocasiones revisar hasta debajo de las plantillas de mis zapatillas/bambas/playeras, y levantarme mi camiseta y enseñar mi peludo pecho) supongo que el llevar navaja hubiera supuesto inspección anal.

Recordad: no tengáis pinta de yihaidista loco barbudo si vais a Nueva York. Los "random check" pasan a ser "check" y lo de "random" ya si eso otro día.

El único hijodeputa que tiró a la basura mi navaja fue el guardia civil de Alicante al que alude Cristof, que no sé yo qué cojones hacía yendo a Alicante en avión, también os lo digo.
Me refiero a las que llevaste a USA, ¿te las metiste en el ano? (PaloDePolo)
Las facturé, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Yongasoo »

Yo solía llevar una mediana en el bolsillo pero cuando iba a cualquier lugar remotamente formal o en el que me pareciera inapropiado llevarla o que fueran a poner objeciones porque la llevara, la dejaba en casa.

Ahora la pequeñita la tengo con las llaves y va a todos lados conmigo, soy un rebelde.

Bueno, la otra también la llevo de vez en cuando, pero los fines de semana o cuando voy a la casa de mi madre para hacer algún arreglito rápido que surja.

Hace poco le arreglé la bomba de agua que usa para regar el patio, en dos minutos y sólo con el victorinox. Me sentía McGyver.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Al final sois la versión europea/sudamericana de los redneck. Ahí que vais con vuestras navajitas a cualquier sitio como si nada y luego os sorprendéis cuando os la requisan.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 21 Ene 2021 13:30 Al final sois la versión europea/sudamericana de los redneck. Ahí que vais con vuestras navajitas a cualquier sitio como si nada y luego os sorprendéis cuando os la requisan.

Pero las de Corle son grandotas y agresivas como de alguien que tiene que compensar algo.

Mi navajita tiene 58 milímetros. (romero)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 21 Ene 2021 15:24
Jordison escribió: 21 Ene 2021 13:30 Al final sois la versión europea/sudamericana de los redneck. Ahí que vais con vuestras navajitas a cualquier sitio como si nada y luego os sorprendéis cuando os la requisan.

Pero las de Corle son grandotas y agresivas como de alguien que tiene que compensar algo.

Mi navajita tiene 58 milímetros. (romero)
Es que las manzanas Kanzi son muy gordas, y para partirlas necesito buena longitud de hoja. A ti te gustan más gorrrdas a mí me gustan laaargas, pero el caso es que a los dos nos gusta que nos la metan doblada (en el bolsillo). Bandido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Con dos días de retraso PERO:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

OjaláDios ambos dimitiesen de sus respectivos puestos el lunes por sorpresa, y se marchasen agarrados de la mano hacia Barajas para pillar el Falcon por última vez rumbo a un pueblito de Nueva Zalanda pegado al mar para hincharse a follar.

Dos semanas después volverían a España cabizbajos, ojerosos, despeinados y nerviosos, pidiendo su restitución en el cargo porque todo ha sido producto del estrés y naiden está libre de enfangarse en una relación tóxica una vez en la vida.

#PresiGuapoOjosLoquer.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 22 Ene 2021 11:33 OjaláDios ambos dimitiesen de sus respectivos puestos el lunes por sorpresa, y se marchasen agarrados de la mano hacia Barajas para pillar el Falcon por última vez rumbo a un pueblito de Nueva Zalanda pegado al mar para hincharse a follar.

Dos semanas después volverían a España cabizbajos, ojerosos, despeinados y nerviosos, pidiendo su restitución en el cargo porque todo ha sido producto del estrés y naiden está libre de enfangarse en una relación tóxica una vez en la vida.

#PresiGuapoOjosLoquer.
Nos libraríamos de dos monguers de campeonato pero el poblema es que los siguientes en la lista no son Albert Einstein y Marie Curie precisamente.

#Nosquedamoscomostabamos
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

El coronavirus desborda la sanidad valenciana y obliga a trasladar a enfermos a los hospitales de campaña
Los hospitales de la Comunidad Valenciana viven una situación límite por el coronavirus, que ya empieza a desbordar la capacidad de los propios centros con 3.494 pacientes ingresados, 487 de ellos en la UCI. Son 278 y veinte más, respectivamente, que en la jornada anterior.

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

















grande ayussssssssso


Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Siempre se puede tirar de la sanidad privaba cacas.

mejor que los hospitales de campaña donde va a parar.

Y mejor que el Zondal
Man debío de poner garrafón

Responder