Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

las ayudas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 16 Abr 2021 17:03 Esa gente que no entiende que las ayudas no son para gente que no quiere trabajar sino para gente que necesita ayuda. Esas ratas apestosas de mierda.
Yo no lo he entendido así en este caso. Creo que los tiros van por que alguna gente prefiere que no les cierren los negocios y trabajar, a que les restrinjan y les den ayudas.

Se podrá estar de acuerdo en eso o no, pero el debate es muy diferente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

"Eso es lo que pasa cuando no entienden que hay gente que prefiere trabajar a las ayuditas".

Tú no lo habrás entendido asi en ese caso, y no sé cómo lo habrás entendido pero sin más contexto que un vídeo con gente coreando a Ayuso a mí se me ocurren sólo algunas interpretaciones posibles y ninguna deja a ese ser muy lejos de rata asquerosa de mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Un respeto a las ratas, ese animal injustamente vilipendiado por la historia y que no merece el desprecio de compararlo con un tuitero.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

No, si las ratas bien. El problema son las ratas asquerosas de mierda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

y ayuso asesina!

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Sobre el tema ayudas, no hace mucho leí por ahí una teoría conspiranoica sin base alguna que afirmaba que precisamente muchos de los hosteleros o restauradores que más a muerte están con la política de Ayuso (esto es: quiero currar, cero ayudas) son de los que más tienen que perder en una eventual inspección de trabajo. Es decir, que acogerse a las ayudas a la hostelería estaría bien si tu negocio está perfectamente en regla, y declaras lo que tienes que declarar, y pagas a tus empleados lo que viene en su nómina y respetas la distancia entre mesas y los protocolos de limpieza y demás. Pero en cuanto te alejas un poco de ese esquivo concepto llamado legalidad, la cosa cambia, e interesa más que te dejen trabajar a lo pirata.

Es una teoría conspiranoica, por supuesto. Seguro que la gran mayoría del gremio sigue las normas a rajatabla.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Los que si que dan pena de verdad son los que piensan que Ayuser no da ayuditas. Esos si que no se enteran de nada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

El pueblo está con Ayuser, se nota.

Por cierto, hoy ha dicho el hermano del de la aradio que él no quiere cerrar la hostelería para combatir el covir. Y si a eso le sumas que dice que tampoco quiere subir impuestos, yo creo que ese señor irá en las listas del PP en lugar de Cantó.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Doctor Beaker »

Al que le han denegado la ayudita escudándose en tecnicismos es a Cantó.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder