Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 27 Dic 2021 21:41
dunker escribió: 27 Dic 2021 20:01 Estaba viendo ahora el Lakers-Nets del día de Navidad y, en los tiempos muertos, suelen poner fotos de la gente que está viendo el partido en casa. Pues en una de las fotos estaba un grupo de gente, todos con camiseta NBA y... Una Ayuso de cartón a tamaño natural, como la de este hilo. Se ha comentado algo el ForoCoches? Es el mismo tipo o hay una plaga de Ayusos de cartón?
(la_Lina_morgan_la_mejó)

he cotilleao un poco, y solo hay uno preguntando lo mismo.

grande ayuso conquistando eeuu
No, son espectadores de Movistar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 27 Dic 2021 22:23 No, son espectadores de Movistar.
mimimimixd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Valdría para "Polipatéticos", pero lo pongo aquí:
Un detective avisó a Díaz Ayuso de que le pidieron espiar a su familia desde una empresa municipal

Un ex ministro de Rajoy reveló al equipo de la presidenta madrileña la investigación a su hermano por encargo desde la empresa de la vivienda
Vuelan las puñaladas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 09:13 Valdría para "Polipatéticos", pero lo pongo aquí:
Un detective avisó a Díaz Ayuso de que le pidieron espiar a su familia desde una empresa municipal

Un ex ministro de Rajoy reveló al equipo de la presidenta madrileña la investigación a su hermano por encargo desde la empresa de la vivienda
Vuelan las puñaladas.
"Con Carromero a la cabeza".
(marlo) (marlo) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Parece que en el PP tenían información sobre una adjudicación de compra de mascarillas que favorecía de forma irregular a un empresario amigo del hermano de Ayuso. Entonces, Carromero (la mano derecha de Almeida) contrató un detective (supongo que por encargo de Pablo Casado) para espíar a Ayuso y su hermano, el detective se lo dice a un ex ministro, el ex ministro a Ayuso, Ayuso le dice a Almeida qué coño pasa, Almeida dice "Isa, tranquila, que no hay nada", y Ayuso se harta y lo filtra a los medios (El Mundo y El Confidencial, ahí está Miguel Ángel Rodríguez detrás) para que no le hagan un Cifuentes II.

Ha comparecido Almeida, luego comparece Ayuso, va a ser una mañana divertida.

Se quieren cargar a mi Ojitos de Loca como sea, qué niños más malos.

Un millón más de votos para Bocs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Pues yo creo que Almeider se está equivocando de bando en esta guerrita interna del PP. Cualquiera que se posicione a favor de FraCasado tiene todas las de perder, me parece a mí.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Guerras intestinas en el PPer tras las erecciones de CyL, no podia sabersen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Sería bonito ver la lucha en unas elecciones generales entre Ayuso y Díaz y que luego gane de nuevo Guapo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 17 Feb 2022 10:29 Pues yo creo que Almeider se está equivocando de bando en esta guerrita interna del PP. Cualquiera que se posicione a favor de FraCasado tiene todas las de perder, me parece a mí.
Yo creo que más que posicionarse a favor de FraCasado, se posiciona a favor de la ortodoxia del PP (en plan "yo no apoyo experimentos, soy bien mandado, lo que diga el jefe, sea quien sea ese jefe") y en contra de Ayuso, que le hace sombra. Vamos, que apoya a Casado, pero apoyaría a Feijoo, a Soraya, a Cospedal y hasta a Vestrynge.

Además, el detonante de esto parece ser la lucha por la presidencia del PP de Madrid, y si le cae a él...

En fin: diversión y puñaladas en el PP=TODO BIEN, menos por el detallito de que Bocs lo aprovechará, por lo que también MAL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Carromero, ese superagente infiltrado de la izquierda mundial que sigue haciendo su quirúrgico y estiloso trabajo en pro de que el bloque de la derecha siempre tropiece.

Tras cargarse a unos disidentes cubanos disfrazándolo todo de un desafortunado accidente, ahora prende fuego a todo el PP en un momento delicadísimo para su líder.

¿Qué será lo próximo?

¿Inmolarse en la sede de la COPE?

¿Secuestrar y grabar un vídeo snuff donde asesina a Bolsonaro clavando el baile de Mr. Blonde en Reservoir Dogs?

Que alguien le esté pagando un sueldo (imagino que bastante bueno) a semejante personaje, es una puta fantasía. A saber Qué sabe de Quién o de Quiénes para que no le hayan tirado a un pantano con zapatos de cemento hace años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder