Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 30 Mar 2023 20:04 Pues sí, es un bulo como tantos otros. La noticia hace referencia a la salud de los habitantes (esperanza de vida, enfermedades, accidentes laborales, etc). Pero no hace referencia a la calidad del sistema de salud, así es que bulo.
es una buena noticia que los madrileños tengan buena salud, esperanza de vida alta, pocas enfermedades, pocos accidentes laborales, etc.
algunos han pintado Madrid como el infierno en la tierra y parece que a sus ciudadanos no les va tan mal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Menos mal que aquí la gente se muere menos de accidentes de tráfico, porque si no tendríamos portadas de Público a diario diciendo que Ayuser nos está robando el asfalto bueno.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

Cómo podéis vivir tanto con lo fachas que sois.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Yo es que me conservo en bilis.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Ayer me fui a tomar algo a Aviación Española (qué nombre de estación de metro más guapo) para ver la casa que se ha comprado un amego y tomar algo en ese barrio históricamente de currelas (básicamente es Aluche) que, poco a poco, está llenándose de jóvenes madrileños incapaces de comprar o vivir de alquiler en zonas más céntricas (se viene una buena gentrificación en cuanto los yayos que viven aún allí, empiecen a morirse: si tenéis buenos dineros pillad algo por ahí ahora, que está ""asequible"", y en diez años lo vendéis y os jubiláis con lo que saquéis, no tiene pérdida).

Pues a la salida del metro había un puestecito con una bandera GAYLORD bien grande, de color verde, y llevado por dos chavales evidentemente invertidos y una mochacha simpática que nos dio unas octavillas de Más Madrid, con la foto de la Rita Maestre en grandote (para solaz de mi amigo, que tiene un buen flechazo con ella -y con Ayuso, todo hay que decirlo-) y con el eslogan molón de Lo va a hacer Rita.

El eslogan, lo mejor.

Me temo que es bastante difícil que Supernerd Almeida vaya a perder, pero quizá con suerte, juntándose todos los restantes, sí que se consiga que la Maestre sea alcaldesa. Por soñar...

Ahora, que Ayuso va a sacar mayoría absoluta, ni se paga. Os tiene a todos enamorados, putos locos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Arf, groar, mmmh.
ayusovaquerazosbrunete0.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

WHR espectacular y con las largas. Esto no puede ser real, es algo creado por IA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por wendigo »

Lo de que MAR hablaba a través de IDA es algo que siempre se ha dicho, pero esto ya es demasiado.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Yongasoo »

"Colmenar de oreja"
Eso no puede ser cómodo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Doctor Beaker »

"Ya decía yo que se me juntaba mucha cera"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder