Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Mucho cachondeo, pero cuando el peper se hunda en la miseria y su espacio lo ocupe VOX vendrán los lloros…

A los que tienen miedito de Abascals les interesa un PP fuerte, toda esta pantomima todos sabemos cómo puede acabar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21312
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 20 Feb 2022 18:13 Mucho cachondeo, pero cuando el peper se hunda en la miseria y su espacio lo ocupe VOX vendrán los lloros…

A los que tienen miedito de Abascals les interesa un PP fuerte, toda esta pantomima todos sabemos cómo puede acabar.
Si los de VOX van a estar ahí también con un PP fuerte, la mayoría absoluta la tienen a años luz. Ya de que nis gobiernen PP y Vox, que lo harán, por lo menos nos reímos una semana antes de "los lloros".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Chino escribió: 20 Feb 2022 18:13 Mucho cachondeo, pero cuando el peper se hunda en la miseria y su espacio lo ocupe VOX vendrán los lloros…

A los que tienen miedito de Abascals les interesa un PP fuerte, toda esta pantomima todos sabemos cómo puede acabar.
Un PP fuerte ha sido responsable de bastantes mierdas hechas en este país.

Lo peor que le puede pasar a VOX es que pille cacho y tenga que gobernar en algún sitio, en vez de hacer de la típica muleta antisistema trumpista hijueputa. Es básicamente un partido de cuatro pijos en el que nadie tiene ganas de trabajar, en cuanto les toque gestionar algo se les acabó el chollo y a volver a buscar de qué medrar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7469
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Asesores, el negocio estará en contratar asesores.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21312
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Feb 2022 21:16 Asesores, el negocio estará en contratar asesores.
A 89.000 euros al año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2022 21:42
golondrino escribió: 20 Feb 2022 21:16 Asesores, el negocio estará en contratar asesores.
A 89.000 euros al año.
Y ni con esas, éstos son de contratar y luego no pagar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21312
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 Feb 2022 22:16
M. Corleone escribió: 20 Feb 2022 21:42
golondrino escribió: 20 Feb 2022 21:16 Asesores, el negocio estará en contratar asesores.
A 89.000 euros al año.
Y ni con esas, éstos son de contratar y luego no pagar.
Hace 2 años se publicaron los sueldos de los aseXores del equipo de gobierno del lugar donde trabajo, y me sorprendieron escandalosamente los importes, sobre todo conociendo el curro que hacían (uno estaba -hasta jubilar- en un despacho junto a mi puesto). Además, si antes de ser aseXores eran funcionarios de carrera (en excedencia) les sumaban un plus al sueldo de aseXor(hostia, si estás de excedencia en un curro, ¿por qué eso es un plus para otro curro diferente?). Usaban muchas veces esos piestos de asesor para dar un final de carrera plácido a alguien que había ocupado puestos de responsabilidad durante 20 años, perdía ese cargo con 60 tacos, y de los 60 a los 65 "no vamos a obligar al pobre a volver a su puesto de médico/arquitecto/químico ahora con esta edad que está desactualizado", y trincaban 89.000 euros anuales hasta jubilar, currando poquito.

¿Les pedirá el partido que le ingresen un 15% de lo que ganan?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16615
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo la impresión de que Ayuso lo peta mucho aquí en Madrid por una mezcla de muchas cosas, entre las que destaco el bajo nivel de decencia política por parte del votante medio madrileño, al cual le suele valer todo lo que sea de centro-derecha, haga lo que haga y sea lo retarded que tenga que ser, y el que la tipa (con la colaboración necesaria de la idiocia de la izquierda pija que nos representa aquí, de creerse moralmente superiores y de pensar que el contrario es subnormal) se ha convertido ya en un icono pop que a ver quién pollas le baja del pedestal a estas alturas.

Ahora bien. En el resto de españa, yo creo que la farsa cuela menos, y que Ayuso es vista en general como alguien simpático en el mejor de los casos, pero absolutamente pésima candidata a nada medio serio, que al menos tiene el buen ojo de rodearse de un equipo de gobierno medio apañado, y de no hacer básicamente nada que la perjudique.

Vamos, un cero a la izquierda en cuanto a gestión, más imagen que otra cosa.

Y si hablamos ya de temas serios como el Gobierno de un país... le falta muchísimo.

Ahí yo creo que un Feijoo lo peta.

Y creo que incluso eso es algo que ella misma sabe: le viene grande el puesto.

Respecto a Vox, coincido mucho con Perrico. Creo que serán una moda más o menos larga, pero en general son una pandilla de indocumentados que, si tienen de verdad que tomar decisiones trascendentales en un país que en su enorme mayoría piensa muy diferente a ellos, y en un sistema amarrado a los ideales y las obligaciones europeístas, mostrarán dramáticamente sus costuras y acabarán o por convertirse en un PP 2.0, o por quedarse de nuevo en la intrascencia práctica más absoluta. Como le va a ocurrir a Podemos en 2023, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7469
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 21 Feb 2022 10:41 Yo tengo la impresión de que Ayuso lo peta mucho aquí en Madrid por una mezcla de muchas cosas, entre las que destaco el bajo nivel de decencia política por parte del votante medio madrileño, al cual le suele valer todo lo que sea de centro-derecha, haga lo que haga y sea lo retarded que tenga que ser, y el que la tipa (con la colaboración necesaria de la idiocia de la izquierda pija que nos representa aquí, de creerse moralmente superiores y de pensar que el contrario es subnormal) se ha convertido ya en un icono pop que a ver quién pollas le baja del pedestal a estas alturas.

Ahora bien. En el resto de españa, yo creo que la farsa cuela menos, y que Ayuso es vista en general como alguien simpático en el mejor de los casos, pero absolutamente pésima candidata a nada medio serio, que al menos tiene el buen ojo de rodearse de un equipo de gobierno medio apañado, y de no hacer básicamente nada que la perjudique.

Vamos, un cero a la izquierda en cuanto a gestión, más imagen que otra cosa.

Y si hablamos ya de temas serios como el Gobierno de un país... le falta muchísimo.

Ahí yo creo que un Feijoo lo peta.

Y creo que incluso eso es algo que ella misma sabe: le viene grande el puesto.

Respecto a Vox, coincido mucho con Perrico. Creo que serán una moda más o menos larga, pero en general son una pandilla de indocumentados que, si tienen de verdad que tomar decisiones trascendentales en un país que en su enorme mayoría piensa muy diferente a ellos, y en un sistema amarrado a los ideales y las obligaciones europeístas, mostrarán dramáticamente sus costuras y acabarán o por convertirse en un PP 2.0, o por quedarse de nuevo en la intrascencia práctica más absoluta. Como le va a ocurrir a Podemos en 2023, vamos.
A Ayuso se le acabará la suerte cuando su equipo deje de apoyarle y salvarle el culo, básicamente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2022 18:40
Chino escribió: 20 Feb 2022 18:13 Mucho cachondeo, pero cuando el peper se hunda en la miseria y su espacio lo ocupe VOX vendrán los lloros…

A los que tienen miedito de Abascals les interesa un PP fuerte, toda esta pantomima todos sabemos cómo puede acabar.
Si los de VOX van a estar ahí también con un PP fuerte, la mayoría absoluta la tienen a años luz. Ya de que nis gobiernen PP y Vox, que lo harán, por lo menos nos reímos una semana antes de "los lloros".
Jurl...

Imagen
Imagen

No hace falta que Vocs saque mayoría absoluta... ¿qué pasaría si hay un sorpaso al PP y entre los dos suman?

Responder