Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

Y mientras Pdr el guapo tiene que estar en su sillón de Moncloa descojonándose vivo.

Le aprueban la reforma laboral porque un gordo pepero tiene los dedos como morcillas y pulsa la tecla que no es.

Y el principal partido de la oposición se autoinmola de la forma más lamentable posible.

Tenemos PSOE en el gobieno para décadas, amigos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

No hombre, que ha venido BOCS para salbar la pätrya.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Chino »

¿Te imaginas que Pablo Fracasado hunde tantísimo al PP que se termina por volcar todo el voto de la derecha en Vox y van los tíos y ganan las próximas generales?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 17 Feb 2022 17:07 ¿Te imaginas que Pablo Fracasado hunde tantísimo al PP que se termina por volcar todo el voto de la derecha en Vox y van los tíos y ganan las próximas generales?
Te estás tocando. Y kaka's también.

Por otra parte, ¿El liberalismo consiste en designar a dedo a empresas para contratos en las que pillan cacho tus hermanos? Ummmm, interesante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 17:21
Chino escribió: 17 Feb 2022 17:07 ¿Te imaginas que Pablo Fracasado hunde tantísimo al PP que se termina por volcar todo el voto de la derecha en Vox y van los tíos y ganan las próximas generales?
Te estás tocando. Y kaka's también.

Por otra parte, ¿El liberalismo consiste en designar a dedo a empresas para contratos en las que pillan cacho tus hermanos? Ummmm, interesante.
Era un contrato por la vía de urgencia, único caso en el que es legal adjudicar un contrato a dedo, aunque hay que justificarlo muy bien. El problema es que con lo de la emergencia Covid, durante un año o así, coló casi todo "de urgencia", con poca supervisión. Y claro, si el hermano de verdad se llevó 280.000 euros, pues por mucha vía de urgencia que sea ESTÁ FEO.

Qué país. El problema de esto es que quien se frota las manos no es Pedrito Sanche sino Bocs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8722
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 17:21 Por otra parte, ¿El liberalismo consiste en designar a dedo a empresas para contratos en las que pillan cacho tus hermanos? Ummmm, interesante.
es justo eso. y que los neños se mueran de hambre.

bravo dolores!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21284
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Dimite Carromero.

Esto está on fire.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Perro De Lobo »

Como he leído en Twitter, Carromero era la única cabeza visible de esta situación
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16856
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 17 Feb 2022 18:07
Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2022 17:21 Por otra parte, ¿El liberalismo consiste en designar a dedo a empresas para contratos en las que pillan cacho tus hermanos? Ummmm, interesante.
es justo eso. y que los neños se mueran de hambre.

bravo dolores!
Pues esta señora es la princesa del liberalismo en España. Al menos de entre los que tocan poder. No sé al final no es lo que dicen, es lo que hacen. El comunismo sobre el papel también era muy chulo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Feb 2022 18:09 Dimite Carromero.

Esto está on fire.
Vaya por dios, lo han desenmascarado al fin como en un capitulo de Scooby Doo, descubriéndose que dentro de su desagradable disfraz, en realidad estaba...

Echenique.


Carromero, siempre en nuestros corazones. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder